HTC HTC Wizard (Qtek 9100, i-Mate K-Jam, MDA, 8125)

Actualizamos Un Imate Jam Y Perfecto Pero Nos Dio Por Actualizar La Rom Una Gigabyte Smart I 128 Y No Avanzaba Update Y Nos Dio Por Quitarle La Pila Y Ahora No Arranca Ni Siquiera El Boot Loader, Ayuda Urgente la pagina de la rom es esta http://www.gigabytecm.com/eng/gbc_supportdetail.aspx?sid=25&tabIndex=3 y la version de la rom que tenia era la 1.12.a3 lo mas triste es que ella estaba bien y era de un cliente y no habia necesidad de actualizarla pero la embarre
 
ayudaaaaaa tengo una qteck 9100 g4 la estaba flashando para bajarle version para hacer el unlock simcard y nada ahora no me arranca se queda en el boot por favor ayuda y si pueden esplicarme como le hago unlock por faa
 
O.k. ando con la intencionde actualizar mi telefono y quiero un smartphone. una de las opciones de reposicion es el Qtec A9100 que tal aparato es? es lento ? que diferencia tiene del wizard y del 8525 ? y por ultimo .. m,e sale en 150 mil nuevo por movistar.. vale la pena? o mejor consigo uno de los otros que mencioné antes ?
 
Hola

Ando buscando la forma de desbloquear Qtek A9100 esta en movistar la necesito para comcel
Gracias por su atencion.

Barranquilla- Colombia
Camilo
CAndres91
 
hola, un par de preguntas:
el qtek 9100 que tal es?, segun sus experiencias como se porta con las aplicaciones y el internet wifi, no corre simbyan? y serà que con una caida se desbarata o es fuerte, la camara que tal, (yo se que es 1.3mp pero aun asi ahi unas mejores que otras), y ya en pleno 2008 vale la pena la inversion?
 
Weno tengo una pregunta.. como hago para activar el led del flash del qtek 9100 en la rom Titanium de windows mobile 6???
 
como que todo mundo pregunta y nadie responde! que esta pasando...

bueno un resumen... al que la puede comprar en 150milo que no lo piense mas y la compre. demasiado barata, y es lo mejorcito que se puede conseguir aca en colombia, y a ese precio mejor aun.

yo tuve una, y tuve mi mala experiencia, por que con la primera caida se me daño, se volvio M la pantalla... entonces por ese lado no la recomiendo, pero por sus funciones, capacidades es lo mejorcito que hay aca en colombia, a excepcion del n95, pero pues es mi opinion por que algunos no salen de windows mobile.

la inversion vale mucho la pena, yo me la volvere a comprar por que es demasiado buena, tal vez sea demasiado masoquista volverme a comprar el mismo aparato tan debil, pero es muy bueno! vale la pena la inversion, hasta que consiga mas plata y me consiga la htc tilt o la tytnII.

no esperen nada de la camara, bastante mala, muy pobre, por mas que se ajusten las condiciones no salen buenas... pero ya sabran que uno la camara del celular es muy poquito lo que se utiliza.

a mi me gusta por que puedo organizar todo lo que necesito ahi, tener facil acceso a todo, revisar correo via wifi, trabajar en excel, word, el teclado que tiene es muy bueno y muy funcional a la hora del msn o para trabajar en word. es una muy buena herramienta.

para el que la quiere debloquear. en xda-developers esta muy bien explicado.
 
como que todo mundo pregunta y nadie responde! que esta pasando...

bueno un resumen... al que la puede comprar en 150milo que no lo piense mas y la compre. demasiado barata, y es lo mejorcito que se puede conseguir aca en colombia, y a ese precio mejor aun.

yo tuve una, y tuve mi mala experiencia, por que con la primera caida se me daño, se volvio M la pantalla... entonces por ese lado no la recomiendo, pero por sus funciones, capacidades es lo mejorcito que hay aca en colombia, a excepcion del n95, pero pues es mi opinion por que algunos no salen de windows mobile.

la inversion vale mucho la pena, yo me la volvere a comprar por que es demasiado buena, tal vez sea demasiado masoquista volverme a comprar el mismo aparato tan debil, pero es muy bueno! vale la pena la inversion, hasta que consiga mas plata y me consiga la htc tilt o la tytnII.

no esperen nada de la camara, bastante mala, muy pobre, por mas que se ajusten las condiciones no salen buenas... pero ya sabran que uno la camara del celular es muy poquito lo que se utiliza.

a mi me gusta por que puedo organizar todo lo que necesito ahi, tener facil acceso a todo, revisar correo via wifi, trabajar en excel, word, el teclado que tiene es muy bueno y muy funcional a la hora del msn o para trabajar en word. es una muy buena herramienta.

para el que la quiere debloquear. en xda-developers esta muy bien explicado.

gracias
por fin se acodaron de este foro
 
cambio de idioma texto predictivo

Para aquellos que tenemos wm5 en ingles y extranabamos el texto predictivo pero en espanol ahi esta la solucion, dos sencillos pasos y ya esta

(se requiere un editor de registo)

despues de un soft reset en settings-imput se activa el texto predictivo y ya queda sugiriendo palabras en espanol
 

Archivos adjuntos

  • tecto predict esp.rar
    208.4 KB · Visitas: 124
hola, un par de preguntas:
el qtek 9100 que tal es?, segun sus experiencias como se porta con las aplicaciones y el internet wifi, no corre simbyan? y serà que con una caida se desbarata o es fuerte, la camara que tal, (yo se que es 1.3mp pero aun asi ahi unas mejores que otras), y ya en pleno 2008 vale la pena la inversion?

Pues mira te comento, yo tuve este celular hace rato, y depende de lo que quieras en un celular, éste es excelente, por ejemplo si tu estas en un ambiente de trabajo o universidad es excelente el visor de office, la creacion ,edicion, de archivos como word, excel, el de power point (hasta ahora uno de los mejores que he visto), el outlook es excelente para la organizacion de contactos, correo. Los juegos y programas que hay para windows mobile son un poco y variados, ademas ya hay varios roms para actualizarlo, el sonido me parecio bueno, sonido stereo, la pantalla es excelente full brillante (y puedes regular el brillo para no gastar energia), el wi-fi es del carajo, el messenger me parecio full bueno, de lo mejor que he visto y la navegacion en internet es buena. El teclado completo te facilita full al escribir los mensajes de texto o por messenger. te recomiendo el celular.
La camara es mala, la verdad, por mas de que enfoques bien y la tomes con buena luz salen mal (la unica desventaja que le ve a este cel). No corre symbian, pero que mas que tienes windows mobile que es de lo mejor que hay! lo otro es la resistencia del cel me parecio buena, a mi se me cayo como 5 veces e incluso se me cayo pegandose la pantalla y no le paso nada, solo unos rayoncitos pequeñitos, no se que le habra pasado al lanero que dijo que era delicado (raro) en mi caso fue lo contrario!
Aunque hay celulares mas modernos y buenos dependiendo de lo quieras, por ejemplo el Nokia N95.

Yo ahora mismo tengo un nokia n73, y me ha parecido exclente, pero ya extraño este celular.
Aun asi estoy pensando en comprarme un Htc trinity o un nokia n95!
Espero que t haya servido mi respuesta!
 
leonard bueno pues me gustaria que me ampliara un poquito más la info de los programas que menciona, yo por mi parte, la uso como MP3 con el windows media o con el mort player, le tengo el SPB Mobile que facilita mucho los atajos, le tengo el spbfinance tambien sincronizado con MSN Money en mi PC, el SPB Wallet donde guardo todas las claves para que no se me olviden (antes usaba Ewallet pero este tiene encriptacion de 256 y deja hacer back up al PC), le tengo una MiniSD de 1GB y el W5Storage para usarla como memoria USB pero sin duda para lo que más lo uso es para ver videos, principalmente de series gringas que bajo en capitulos de 100mb de un par de páginas que vienen subtitulados pero independientemente de eso uso el TCMP con el Add-on de subtitulos para bajarlos incluso si trae los subs por aparte y eventualmente también para hablar ;=)
 
leonard bueno pues me gustaria que me ampliara un poquito más la info de los programas que menciona, yo por mi parte, la uso como MP3 con el windows media o con el mort player, le tengo el SPB Mobile que facilita mucho los atajos, le tengo el spbfinance tambien sincronizado con MSN Money en mi PC, el SPB Wallet donde guardo todas las claves para que no se me olviden (antes usaba Ewallet pero este tiene encriptacion de 256 y deja hacer back up al PC), le tengo una MiniSD de 1GB y el W5Storage para usarla como memoria USB pero sin duda para lo que más lo uso es para ver videos, principalmente de series gringas que bajo en capitulos de 100mb de un par de páginas que vienen subtitulados pero independientemente de eso uso el TCMP con el Add-on de subtitulos para bajarlos incluso si trae los subs por aparte y eventualmente también para hablar ;=)

lo de los recordatorios si es mundial, resulta que de un momento a otro dejaron de sonar los recordatorios y como uno siempre busca por el lado mas dificil :confused: busque por el registro arriba y abajo y por eso la pregunta, y resulta que no, era simplemente en settings/sounds&notificatons/notifications/event:reminder y ya sin complicaciones:muerto:,

con respecto al reproductor de musica termine por quedarme con el wm porque es el unico que cuando reproduce videos no permite apagar la luz de la pantalla, por comodidad, lo del money si le agradeceria que me indique como le hizo para sincronizar con el spb finance porque yo nunca pude siempre me volteaba los saldos de las cuentas, que tiene de malo la encriptacion del ewallet y el backup porque a mi me parece bueno, creo que lo las paginas de las series se puede compartir en el foro le agradeceria ese dato de pronto me puede interesar...

que bueno parece que podemos intercambiar experiencia acerca del cingular 8125 que hasta ahora me ha parecido excelente equipo, a continuacion hago una lista de lo que tengo instalado y una breve descripcion si de pronto necesita alguno me avisa

kasparov chess mate: juego de ajedrez no es que sea experto pero me gusta como se ve en 3d

morphgear: emulador de snes y otras consolas en wm es lo mejorcito que conozco no se si exista otro mejor

adobe reader: ya se hizo imprecindible

google maps: me impresiono el nivel de detalle para bogota (en la imagen de satelite veo nitida la cuadra donde trabajo), buscar una direccion es facil, por lo menos si uno sabe como funciona la nomenclatura aqui, mil veces mejor que el de microsoft, lasatima que otras ciudades pequenas de colombia no tengan ese nivel de detalle, y lo mejor sin gas.... tar un peso

memmaid: hasta ahora me parece bueno para sacar la basura que va quedando de tanto molestar con el registro, con internet y programitas de baja reputacion

mtoken: emulador de terminales sco ansi, xterm y otras por telnet ssh y modem

noviiremote: control remoto como desactualizadito pero no encontre mas, funciona con algunos equipos epecialmente televisores de centro comercial y salas de espera :cool: claro que con el cingular 8125 no tiene mucho alcance

opera browser: sin tanta maroma se hace pasar como navegador de pc y permite entrar a muchas paginas que el ie, no.

ptravel alarm: lo uso solo por dos detalles, uno, como al telefono le mantengo clave para protegerlo, cuando suenan las alarmas del wmobile, hay que recordar la clave para desactivarla y uno medio dormido escasamente se acuerda que tiene que ir a trabajar :p y no tienen funcion de snooze para los "otros cinco minuticos no mas"...:cansado:

resco file explorer: este 2007 si es bueno aparte de poder editar el registro, hace transferencia ftp, explora carpetas compartidas en otros equipos, y otras cositas...

spb backup: el de salvar patria

zphone skin: cambia el skin del telefono por unos con formas de piel de serpiente, se ve bonito, a proposito como hizo la captura de imagen del registro que me envio?

vibracion teclado: cada vez que se pulsa un numero en el telefono vibra asi en ambiente ruidoso una sabe que recibio el pulso

ewallet: para guardar las claves de todo y permite agregar a las tarjetas imagenes, sonidos

btaudiotoggle: pequeno programita para pasar todo el sonido del telefono al auricular bluetooth, incluida la musica, buenisimo para guardar el telefono en la chaqueta y escuchar musica con el bt en el casco

smartkey: habilita las dos softkey para que al mantener la izquierda presionada abra el menu inicio y al mantener la derecha cierre en programa que se esta usando

creo que eso es todo o por lo menos lo que tiene instalado ahora
 

Los últimos temas