HTC HTC Wizard (Qtek 9100, i-Mate K-Jam, MDA, 8125)

las imagenes que me faltaban como quedo de bacana mi calculadora, el fondo del telefono y un reproductor de mp3 que permite hacer listas de reproduccion
 

Archivos adjuntos

  • display_4.jpg
    display_4.jpg
    49.9 KB · Visitas: 136
  • display_3.jpg
    display_3.jpg
    44.6 KB · Visitas: 125
  • display_2.jpg
    display_2.jpg
    46 KB · Visitas: 137
Necesito que por favor me confirmen si la Qtek A9100 esla misma qtek 9100, he visto fotos de ellas y esteticamente son diferentes pero no se si el hardware sea el mismo y se pueda hacerle modificaciones de software y desbloqueo como esta explicado en XDA. Gracias
 
Agradezco a quien me pueda ayudar con el siguiente problema... Por cosas del destino me puse a actualizar mi qtek 9100 G4 y le he instalado la rom buttom ahora, el equipo no enciende, no carga y permite entrar al bootloader.... Que puedo hacer o quien lo puede reparar???
 
amigo daza es el mejor consejo que he recibido en mucho tiempo....:p, me anime gracias a eso en ensayar, lo desbloquee y le meti una rom que se llama tnt, quede sorprendido al ver que los trucos de registro y algunos programas que usaba para hacerme la vida mas facil ya vienen incluidos en el rom y como si fuera poco mantiene mas memoria desocupada son tantas las mejoras que encontre que trato de resumirlas en las imagenes adjuntas, lo del radio en este nuevo que instale tiene 01.12.10 y hoy llame bastante y nadie se quejo, en cuanto al touch flo ando aprendiendo en si como funciona, no le cojo aun el tiro y no encuentro para que es el cube que decia que es para descrestar, en cuanto a las notificaciones el asunto era que el rom que tenia solo aceptaba wma y parece que hasta cierto kbps pero con el tnt si acpta mp3, le quedo muy pero muy agradecido por el empujoncito y seguire posteando aqui la experiencia con este nuevo rom que hasta ahora comienza porque aun no he instalado las aplicaciones que tenia antes que en realidad van a ser menos de las que tenia antes ya que el rom trae muchas cosas que antes tenia que instalar, por ejemplo el primer candidato a irse es el spb shell y el plus, el smartkey el zphone skin, y vamos viendo si el resco explorer se queda

me va surgiendo otra duda, como puedo hacer un shortcut para un programa del cual solo tengo el exe? es para el bt audiotoggle me gustaria asignarlo a un boton o a un icono en el today


viejo men te felicito por que tomaste la decicion como te decia ver el rom original es como verl el windows 95 comparadao con estos roms que parecen xp

lo del cubo no lo vas a ver en ese rom porque no lo tiene tendiras que instalar el blackdiamond

para hacer el shortcut solo le das copiar en el exprorer y pegar como acceso directo en windows/startmenu/programs y listo ya lo tiene en le menu de programas y en la lista que te sale par asignarlo a un boton o a el home screen

suerte y me estas contando
 
Necesito que por favor me confirmen si la Qtek A9100 esla misma qtek 9100, he visto fotos de ellas y esteticamente son diferentes pero no se si el hardware sea el mismo y se pueda hacerle modificaciones de software y desbloqueo como esta explicado en XDA. Gracias


viejo men si es el mismo telefono sino que cuando sacaron el qtek con la carcasa del 8125 de cingular le pusieron el nombre A9100

igual puede o no ser G4 o G3 que en ecencia es un cambio en el hardware
 
Agradezco a quien me pueda ayudar con el siguiente problema... Por cosas del destino me puse a actualizar mi qtek 9100 G4 y le he instalado la rom buttom ahora, el equipo no enciende, no carga y permite entrar al bootloader.... Que puedo hacer o quien lo puede reparar???


hola trata de ser mas especifico respecto a como lo flasheaste y que rom, porque si lo sacaste de xda developer el 80% de ellos son G4 safe y se pueden flashear
ademas si no lo desbloqueaste cid solo lo pudiste flashear con un rom original

tambien indicame si tienes el cargador original del telefono porque ami me paso una vez que se me jodio y solo lo pude arreglar cuando lo puse a cargar con el cargador original.

despues entre en el botloader mode y lo flashe de nuevo.. eso si el susto fue tenaz


avizame y si estas en bogota con gusto trato de ayudarte
 
bueno yo estoy que pruebo lo de las roms pero antes una pequeña preguntilla al foro, alguno sabe donde puedo conseguir el "repuestico" para el display de la 8125 y por ahi en cuanto sale?
 
bueno yo estoy que pruebo lo de las roms pero antes una pequeña preguntilla al foro, alguno sabe donde puedo conseguir el "repuestico" para el display de la 8125 y por ahi en cuanto sale?

hola viejo men...

yo he comprado 2 de esos una pantalla completa y un digitalizador que es lo que va encima (el touch screen) los he comprado por internet por ebay mas exactamente y lo envian directo de taiwan y sale como en 50 - 80 dolares o si tiene alguien en usa que esste vieniendo mas rapido... tambien es recomendable pagar con paypal porque la primera me toco hacer el giro por wester union y me salio mas caro
 
viejo daza, vea que el rom que instale (tnt 5.0) si tiene el cube y tflow los tengo activados, me da tres opciones up to top, down to top, y default pero no se como se usa y en realidad para que sirve, gracias por el dto, otra: usted le ha podido cambiar el skin al phone estuve mirando por ahi, pero la mat=yoria son negros y en condiciones de mucha luz no se ven bien, o hay algun generador de skins o donde se ubican esas imagenes paa editarlas?

pd. de nuevo gracias por la colaboracion, a falta de k++ va tocar agrdecerle con una de bukanitas :p
 
daza, una preguntica usted que tiene blackdiamond, exactamente que hace el a2dp que trae instalado? pasa el sonido a bluetooth? porque para eso utilizo en btaudiotoggle pero la calidad es regularcita.... gracias
 
viejo daza, vea que el rom que instale (tnt 5.0) si tiene el cube y tflow los tengo activados, me da tres opciones up to top, down to top, y default pero no se como se usa y en realidad para que sirve, gracias por el dto, otra: usted le ha podido cambiar el skin al phone estuve mirando por ahi, pero la mat=yoria son negros y en condiciones de mucha luz no se ven bien, o hay algun generador de skins o donde se ubican esas imagenes paa editarlas?

pd. de nuevo gracias por la colaboracion, a falta de k++ va tocar agrdecerle con una de bukanitas :p


HOLA
EL CUBO SIRVE PARA TRAER UNOS ACCESO DIRECTOS DE LOS PROGRAMAS Y CONTACTOS MAS RECIENTES LE RECOMIENDO MIRAR EL YOUTUBE Y VERA QUE ENCUENTRA TONELADAS DE VIDEOS D ESO

DE LO DEL SKIN PARA EL TELEFONO LA VERDAD YO LA CAMBIO CON UNOS YA HECHOS.. SOLO BAJO EL CAB Y LOS INSTALO HAY IGUALES AL IPHONE Y DE FOTICAS Y DE CUANTA VAINA EN ESE FORO DE XDA DEV ENCUENTRA MUCHOS

DEBE HABER UNA MANERA DE HACERLOS PERO YO ME HE METIDO MUCHO EN ESO
 
daza, una preguntica usted que tiene blackdiamond, exactamente que hace el a2dp que trae instalado? pasa el sonido a bluetooth? porque para eso utilizo en btaudiotoggle pero la calidad es regularcita.... gracias


SE A LO QUE TE REFIERES CON LA CALIDAD, LA VERDAD ME CANSE DE ESO YO UTILIZABA EL MISMO btaudiotoggle PERO EL BLUE TOTH QUE TENIA MOLESTABA MUCHO POR BATERIA Y LA VERDAD LA CALIDAD ES MUCHO MEJOR CON LOS AUDIFONOS ORIGINALES ENTONCES ESOS UTILIZO, HE QUERIDO COMPRARME UNOS DE ESOS STEREO PERO NO HAY CON QUE

LA VERDAD NO TE SE DECIR Y NO PUEDO MIRAR PORQUE YA CAMBI EL ROM A EL DE OCTAVIO 6.1 Y ESE NO LO TIENE
 
SE A LO QUE TE REFIERES CON LA CALIDAD, LA VERDAD ME CANSE DE ESO YO UTILIZABA EL MISMO btaudiotoggle PERO EL BLUE TOTH QUE TENIA MOLESTABA MUCHO POR BATERIA Y LA VERDAD LA CALIDAD ES MUCHO MEJOR CON LOS AUDIFONOS ORIGINALES ENTONCES ESOS UTILIZO, HE QUERIDO COMPRARME UNOS DE ESOS STEREO PERO NO HAY CON QUE

LA VERDAD NO TE SE DECIR Y NO PUEDO MIRAR PORQUE YA CAMBI EL ROM A EL DE OCTAVIO 6.1 Y ESE NO LO TIENE

A propósito del tema ustedes saben algo de compatibilidades de manos libres, porque los originales se me dañaron y he comprado un par de stereo callejeros pero me sirven solo para escuchar música y no me reconoce el micrófono para las llamadas y aca donde venden los originales los cobran como si fueran bluetooth:(
 
A propósito del tema ustedes saben algo de compatibilidades de manos libres, porque los originales se me dañaron y he comprado un par de stereo callejeros pero me sirven solo para escuchar música y no me reconoce el micrófono para las llamadas y aca donde venden los originales los cobran como si fueran bluetooth:(

yo la verdad solo intete con esos de nokia pero creo que no me canciono bien..
 
jr_daza sucedio lo siguiente.
Mi Qtek 9100 tenia spl 2.xx.xxx (Osea era G4) y atraves del procedimiento de flasheo por el update de la ROM (Buttom Rom) el equipo se reseteo y se instalo correctamente, ahora la Buttom ROM era para un G3 y mi equipo no enciende, no permite siquiera entrar al bootloader y ya pude a cargar la bateria desde un cargador para este equipo y nada...

Por favor indiquenme si se puede hacer algo...
 
jr_daza sucedio lo siguiente.
Mi Qtek 9100 tenia spl 2.xx.xxx (Osea era G4) y atraves del procedimiento de flasheo por el update de la ROM (Buttom Rom) el equipo se reseteo y se instalo correctamente, ahora la Buttom ROM era para un G3 y mi equipo no enciende, no permite siquiera entrar al bootloader y ya pude a cargar la bateria desde un cargador para este equipo y nada...

Por favor indiquenme si se puede hacer algo...

y no le come de hard reset? = commanager + voice + reset

al menos para que le bote la pantalla de los tres colores... intente no se, depronto funcione, por lo menos a mi me funciono alguna vez que en la mitad de una actualizacion se me apago el portatil
 
Hola Laneros!! tengo dos inquietudes, tengo un htc touch y quisiera saber como puedo abrirle las bandas, según lo que he leído se puede desbloquear por calculadora (IMEI), si alguien conoce algún programa le agradecería q me regalara el link, y la otra es que debo hacer??? porque cuando activo la cámara, me sale la pantalla verde con unas líneas negras, agradezco cualquier colaboración.
 
Hola Laneros!! tengo dos inquietudes, tengo un htc touch y quisiera saber como puedo abrirle las bandas, según lo que he leído se puede desbloquear por calculadora (IMEI), si alguien conoce algún programa le agradecería q me regalara el link, y la otra es que debo hacer??? porque cuando activo la cámara, me sale la pantalla verde con unas líneas negras, agradezco cualquier colaboración.


hola ogma como vas?..

aver te sugeriria leer este foro www.xda-developers.com/ alli encontraras el foro del elf que es el nombre generico de tu htc touch.

aca esta como hacerlo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=328221

si tienes alguna inquietud preguntanos.
 

Los últimos temas