HTC HTC Wizard (Qtek 9100, i-Mate K-Jam, MDA, 8125)

jr_daza sucedio lo siguiente.
Mi Qtek 9100 tenia spl 2.xx.xxx (Osea era G4) y atraves del procedimiento de flasheo por el update de la ROM (Buttom Rom) el equipo se reseteo y se instalo correctamente, ahora la Buttom ROM era para un G3 y mi equipo no enciende, no permite siquiera entrar al bootloader y ya pude a cargar la bateria desde un cargador para este equipo y nada...

Por favor indiquenme si se puede hacer algo...


viejo mirando el foro de xda developers encontre una manera de forzar el bootloader

no se si aplique a tu caso pero espero que con eso puedas arreglar tu qtek..

por cierto mencionan que es importante flashearlo con el rom ariginal para tratar de corregir algun preoblema que pueda tener la vaina.


este es el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=294107

si necesitas el rom original en el wiki page de xda developers hay varios roms originales yo he bajado uno de qtek pero para g3 y tengo de g4 uno de cingular.. cualquier cosita me dices y con mucho gusto.
 
Hola viejo como vas?? bueno te cuento q ya he seguido los pasos q me sugiere el manual y me sirvio a la perfección hasta cierto punto, por q lo ultimo q dice es q me generea un archivo de desbloqueo de 8 digitos y ya lo tengo, pero no se que hago con ese número, te agradecería q me dijeras como lo puedo ingresar, gracias.
hola ogma como vas?..

aver te sugeriria leer este foro www.xda-developers.com/ alli encontraras el foro del elf que es el nombre generico de tu htc touch.

aca esta como hacerlo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=328221

si tienes alguna inquietud preguntanos.
 
Buenas, tengo un k-jam i-mate el cual me ha parecido muy bueno y completo, pero en ese momento tengo la necesidad de escuchar radio mientras en las mañanas salgo a caminar. a este equipo le puedo montar un software para tener radio en el? pues por comodidad seria mucho mejor tener la radio en el celular y no tener que llevar dos aparatos con migo al momento de hacer ejercicio!!!!
 
Buenas, tengo un k-jam i-mate el cual me ha parecido muy bueno y completo, pero en ese momento tengo la necesidad de escuchar radio mientras en las mañanas salgo a caminar. a este equipo le puedo montar un software para tener radio en el? pues por comodidad seria mucho mejor tener la radio en el celular y no tener que llevar dos aparatos con migo al momento de hacer ejercicio!!!!

Pues la verdad esa es de las pocas falencias en el equipo y hasta donde se no hay ningún adaptador que integre radio FM a la PDA, y la verdad la versión más avanzada del equipo (la kaiser) solo tiene radio satelital (servicio que en Colombia no tenemos) asi que tocará seguir cargando el radiecito mientras tanto
 
jr_daza en este moento que rom tiene todavia tiene la octavoi? es que despues de ensayar con varias roms deje esta por un tiempo, trae una opcion que me parece super pero no se como funcionara, es la de dual sim, sabe como es eso? gracias
 
offtopic Se que no es el espacio pero estoy necesitando un qtek 9100, si alguien lo piensa vender avisenme por mp offtopic
 
jr_daza en este moento que rom tiene todavia tiene la octavoi? es que despues de ensayar con varias roms deje esta por un tiempo, trae una opcion que me parece super pero no se como funcionara, es la de dual sim, sabe como es eso? gracias

viejo. nunca he utilizado lo de la dual sim
asumo que debes tener el adaptador para 2 sim cards (como que lo venden en mercado libre) y que eso solo fuinciona sleccionando cual sim utilizas para marcar, de la misma manera como seleccionas cuando tienes activado voip..
si haces pruebas seria interezante saber como te va
 
claro que si, senor por aqui lo encuentra....

http://www.**************/?d=VURN8XDC

solo que con cuidadito ahora no se vaya a parrandear la maquinita no???:p:p

eso pasa por no preguntar primero, todo el dia mirando en jijuemil páginas para saber que con una preguntica aca lo iba a conseguir, muchísimas gracias
 
saludos!

tengo una pregunta... alguien tendra una aplicacion como de control remoto para diapositivas de powerpoint por bluetooth? es para una exposicion... y yo ya habia hecho eso con un nokia 6620 y es muy bacano exponer asi... nadie tiene?
 
saludos!

tengo una pregunta... alguien tendra una aplicacion como de control remoto para diapositivas de powerpoint por bluetooth? es para una exposicion... y yo ya habia hecho eso con un nokia 6620 y es muy bacano exponer asi... nadie tiene?

para que equipo es? es un wmobile? si es asi mejor aun ahi una conexion vnc para controlar el pc totalmente desde la pda, dejeme busco...
 
viejos, ya lo encontre, es bastante bueno, pero se que existe uno que te permite hacer anotaciones en las diapositivas que te muestra la pocket pc y esas anotaciones se van mostrando en el proyector, ese si seria bueno! por ahora les dejo el que encontre a ver si a alguno le llama la atencion, esta full!
 

Archivos adjuntos

  • sym-phonepoint_ms_3_0.zip
    332.7 KB · Visitas: 142
buenas a todos los laneros, queria hacer una pregunta a ver si alguno de uds me podria ayudar.
hace poco compre una qtek 9100 pero por ahora mi probleam es conectarme a wifi o por lo menos como lo configuro. en la u ya medieron los datos que tengo que poner como ip gateway dns pero no se donde ponerselos a la qtek. mi ip aparece como 0.0.0.0 y cuando le doy renovar ip sigue igual y no me deja cambiarla. no se si tenga que hacer las modificaciones en card manager pero hay aparecen muchos adaptadores. por fa si alguien sabe que debo hacer me seria de gran ayuda.
 
en movistar este equipo subio y por eso no lo compre Alguien sabe cuento cuesta en los sanandresitos
 
Hola, en cuanto quedo en Movistar, y ustedes me recomiendan este equipo y que ventjas y deventajas tendria frente un n73 o w910

Muchas gracias
 
Por favor recomendaciones para el Qtek 9100 si aguanta o que me aconsejan
Pues la verdad es que no aguanta comprarlo en Movistar porque se lo entregan con las bandas cerradas y se lo cobran como ultimo modelo (este ya tiene creo que 3 años), ventajas todas, empezando porque viene con Windows Mobile lo que le garantiza una cantidad importantisima de aplicaciones, además que si le cacharrea le puede poner skins muy buenos, incluso uno que lo deja con la apariencia de un Iphone, por lo menos para mi es el mejor equipo que he tenido y cuando lo cambie lo cambiaré por uno de la misma línea pero más nuevo
 

Los últimos temas