Huawei Huawei Ascend G610-U15

Alguien me puede explicar por que en este programa (CPU-Z) Me dice que solamente están trabajando 2 núcleos y los otros 2 están detenidos (stopped)

y9y2uhu8.jpg


En appledroide (Que recien subió un review de este celular) me dijeron que solamente hay 2 núcleos disponibles para el usuario y los otros?? Nos engañaron??

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Yo tengo la respuesta
Es que los nucleos solo se activan cuando el cel nececita mas rendimiento por ejemplo quisas si te metas a una app que no necesite mucho rendimiento solo se active un nucleo o si no prueba abriendo la app de cpu-z y sin cerrarla abre el juego que pienses que nececita mas rendimiento y pasate a la otra app sin cerrar el juego y veras que los 4 nucleos estarán funcionando y después se detendran los últimos 2
 
X2 Alguien sabe si funciona??

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Muchachos tengo una pregunta. ¿Qué riesgos existen al usar Gravity Box? lo pregunto porque hay algunas opciones que trae la App que requieren de reinicio, como aumentar el volumen del dispositivo, etc. que me gustaría aplicar, pero la verdad dudo en hacerlo porque temo que se vuelva a quedar en el temido loop infinito.

Señores quien a podido mirar sobre como modificar el sonido y mejorarlo.... Recuerdo que en una ROM de otro movil estaba esta app que sirve para mejorlo pero no se si es compatible con nuestro equipo, alguien la ha podido mirar ?? sea por Gravity Box, algun otro modulo ó http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223
 
Yo tengo la respuesta
Es que los nucleos solo se activan cuando el cel nececita mas rendimiento por ejemplo quisas si te metas a una app que no necesite mucho rendimiento solo se active un nucleo o si no prueba abriendo la app de cpu-z y sin cerrarla abre el juego que pienses que nececita mas rendimiento y pasate a la otra app sin cerrar el juego y veras que los 4 nucleos estarán funcionando y después se detendran los últimos 2

Gracias ;) Appledroide anda perdido entonces :D

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz
Bueno después de leer nuevamente algunos post encontre que para quitar el 3G solo se debe inhabilitar una APK y todo perfecto, la navegación por WiFi, 3G y 2G van a la perfección ....

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388093352823.jpg
    uploadfromtaptalk1388093352823.jpg
    52.2 KB · Visitas: 187
Bueno con los módulos no le va a pasar nada porque es una app y si algo falla la desinstalas y listo
Mira los que yo uso son tinted status bar y xblast tools y para aun mas personalización uso xuimod para las transciciones pero eso es otra cosa bueno y mi cel lo tengo así
Ver el archivos adjunto 201046
Como se llaman los iconos que tienes?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Bueno con los módulos no le va a pasar nada porque es una app y si algo falla la desinstalas y listo
Mira los que yo uso son tinted status bar y xblast tools y para aun mas personalización uso xuimod para las transciciones pero eso es otra cosa bueno y mi cel lo tengo así
Ver el archivos adjunto 201046

Oka, muchas gracias, pero tengo una duda !! Puede presentarse que entren en conflictos alguna app ??? Ejemplo GravityBox + XblastTools + XuiMod ó mejor dicho con alguna de las que son para todas las ROMs ... (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2327541)
 
Oka, muchas gracias, pero tengo una duda !! Puede presentarse que entren en conflictos alguna app ??? Ejemplo GravityBox + XblastTools + XuiMod ó mejor dicho con alguna de las que son para todas las ROMs ... (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2327541)
Pueden entrar en conflicto si son para lo mismo por ejemplo gravity box y xblast tools
Pero no pasa de que por ejemplo aunque tengas los 2 en que la barra sea transparente lo único que pasa es que o no funciona el gravity o no funciona el xblast
O no pone la barra transparente
 
Compañeros por si les interesa la Amazon app Store está regalando hasta el 30 EUR 5 para usarlos en cualquier aplicación de pago que ellos tengan simplemente por registrarse y descargar una aplicación gratis o de pago. Yo lo hice y aproveché para comprar la licencia de cerberus que vale EUR 3,93. por si les interesa y tienen dudas de cómo hacerlo me avisan y les explico (nota: deben registrase con una tarjeta de crédito valida).
 
Por otro lado, leí que varios de ustedes tienen el GTA san andreas corriendo a la perfección. Cómo lo hicieron? Yo lo instalé, pero no pasa de la pantalla de registro en rockstar. Pegué los datos en Android / Obb.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas