Huawei Huawei Ascend G610-U15

Cual es el afán de cambiar la ROM si la que trae es excelente en rendimiento?? Si quieren tener un ladrillo, modifiquen lo que quieran. Por mi parte a mi me encanta esta ROM :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SatanAlx y cale901
Si estuvieramos ante un mal equipo que no corre bn y eso aceptaria el afan de cambiarle rom pero sinceramente no veo la necesidad. Se deja personalizae facil con launchers y lockscreen y es sr equipo antes de este tuve el s3 mini muy bueno pero les cuento este es infinitamente superior y asi como lo tengo estoy feliz. Les dejo el link del video de el lockscreen del lg g2 es el que tengo instalado y es super. Ver Descarga Gratis El Lockscreen Del LG Optimus Para Tu Android en YouTube -
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
Bueno muchachos buenos días. Vengo con un problemilla en mi G610 que ya me tiene loco y no se porque sea aunque tengo indicios. Resulta que hace una semana recién me levanté de la cama y fui a revisar mi celular, el led de notificaciones aparecía encendido en azul constante... No le di importancia pues pensé que era alguna notificación o el bluethoot encendido que se yo... Ya después de revisar todo lo nuevo y apagar todo el bendito Led seguía encendido... A estas alturas he bajado aplicaciones que gestionen el Led y ninguna consigue apagarlo. Hice Factory Reset y nada. Aun cuando apago el celular, el bendito Led sigue encendido. Con lo único que se apaga es quitando la batería. Pero tan pronto y como le acomodo la batería nuevamente, el bendito Led se enciende, aún sin darle encender, como un miserable Blackberry.

Me tiene furioso el cuento porque imagínense ese bendito Led azul prendido tooooodo el día se consume mi batería muy rápidamente. Por favor alguien que tenga una noción que me ayude. Algo que modificar en alguna carpeta no me importa que el Led no se vuelva a encender ni a notificar nada. Tan solo que el bendito se apague! Ya mencioné que ninguna app ha podido ni podrá, porque el problema empieza desde que meto la batería sin encenderlo...

Cualquier sugerencia quedo atento.
 
Le tiene instalado xposed y gravity box? A mi gravity me genero varios conflictos y decidi desinstalarlo y solucione los problemas lo tengo sin ninguno de los dos y me funciona perfecto mi g610
 
Le tiene instalado xposed y gravity box? A mi gravity me genero varios conflictos y decidi desinstalarlo y solucione los problemas lo tengo sin ninguno de los dos y me funciona perfecto mi g610

No nada, no le tengo instalado nada de esas cosas para modificar. Esta recién del Factory Reset apurado con Whatsapp y Facebook. :/
 
Muchachos tengo una pregunta. ¿Qué riesgos existen al usar Gravity Box? lo pregunto porque hay algunas opciones que trae la App que requieren de reinicio, como aumentar el volumen del dispositivo, etc. que me gustaría aplicar, pero la verdad dudo en hacerlo porque temo que se vuelva a quedar en el temido loop infinito.
 
Les cuento que tuve que volver a instalar la apk del 3G por que no me conectaba a internet. Y luego cuando la volví a instalar ahí si me pude conectar. No se por que habrá sido. Pero bueno :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Cual es el afán de cambiar la ROM si la que trae es excelente en rendimiento?? Si quieren tener un ladrillo, modifiquen lo que quieran. Por mi parte a mi me encanta esta ROM :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Hombre pues yo también estoy súper contento con mi telefoni , tanto así que ni le he instalado gravity box ni nada solo una aplicación para controlar el led. Lo que pienso es que la compañía puede no actualizar el sistema operativo y pues podríamos probar opciones para que nuestro terminal no se quede obsoleto en poco tiempo :) :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Les cuento que tuve que volver a instalar la apk del 3G por que no me conectaba a internet. Y luego cuando la volví a instalar ahí si me pude conectar. No se por que habrá sido. Pero bueno :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Yo no he tenido problemas con el 3G y también tengo deshabilitada esa aplicación.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Han probado Xhalofloatingwindow? Es un frame de Xposed, quiero instalarlo pero no se si funcione bien. Les dejo un vídeo de lo que hace:

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Han probado Xhalofloatingwindow? Es un frame de Xposed, quiero instalarlo pero no se si funcione bien. Les dejo un vídeo de lo que hace:

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Bueno no lo he probado pero estoy casi 100% seguro de que funcionaria porque en el vídeo lo corren con un cel con menos pantalla así que si

Bueno muchachos buenos días. Vengo con un problemilla en mi G610 que ya me tiene loco y no se porque sea aunque tengo indicios. Resulta que hace una semana recién me levanté de la cama y fui a revisar mi celular, el led de notificaciones aparecía encendido en azul constante... No le di importancia pues pensé que era alguna notificación o el bluethoot encendido que se yo... Ya después de revisar todo lo nuevo y apagar todo el bendito Led seguía encendido... A estas alturas he bajado aplicaciones que gestionen el Led y ninguna consigue apagarlo. Hice Factory Reset y nada. Aun cuando apago el celular, el bendito Led sigue encendido. Con lo único que se apaga es quitando la batería. Pero tan pronto y como le acomodo la batería nuevamente, el bendito Led se enciende, aún sin darle encender, como un miserable Blackberry.

Me tiene furioso el cuento porque imagínense ese bendito Led azul prendido tooooodo el día se consume mi batería muy rápidamente. Por favor alguien que tenga una noción que me ayude. Algo que modificar en alguna carpeta no me importa que el Led no se vuelva a encender ni a notificar nada. Tan solo que el bendito se apague! Ya mencioné que ninguna app ha podido ni podrá, porque el problema empieza desde que meto la batería sin encenderlo...

Cualquier sugerencia quedo atento.
Espera dijiste azul a mi solo me prende verde amarillo y rojo
 
Alguien me puede explicar por que en este programa (CPU-Z) Me dice que solamente están trabajando 2 núcleos y los otros 2 están detenidos (stopped)

y9y2uhu8.jpg


En appledroide (Que recien subió un review de este celular) me dijeron que solamente hay 2 núcleos disponibles para el usuario y los otros?? Nos engañaron??

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Viejo entonces que me recomiendas ?? que Modding que se puede hacer con ese programa, me da miedo que vuelva a quedar en un loop !

Bueno con los módulos no le va a pasar nada porque es una app y si algo falla la desinstalas y listo
Mira los que yo uso son tinted status bar y xblast tools y para aun mas personalización uso xuimod para las transciciones pero eso es otra cosa bueno y mi cel lo tengo así
Screenshot_2013-12-26-13-54-00.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
Cada núcleo se va activando a medida que se va exigiendo el cel principalmente los juegos son los que activan todos hay veces solo trabaja uno. Es en base a la exigencia cuando juegas un juego pesado siente uno como si se calentara el cel es ahi cuando funcionan los nucleos. Si solo fueran dos no nos dejaria jugar modern combat sin lags
 
Alguien me puede explicar por que en este programa (CPU-Z) Me dice que solamente están trabajando 2 núcleos y los otros 2 están detenidos (stopped)

y9y2uhu8.jpg


En appledroide (Que recien subió un review de este celular) me dijeron que solamente hay 2 núcleos disponibles para el usuario y los otros?? Nos engañaron??

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Yo también tengo esa misma aplicación, pero si funcionan, estuve probando al encenderlo y usar varias aplicaciones al mismo tiempo, se encienden los otros, la mayoría de procesadores de más de 2 núcleos funcionan así, los otros 2 o 6 dependiendo del procesador, funcionan solo de reserva para cuando se tienen que utilizar.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Ah y por cierto la GPU powerVR SGX 544MP que trae nuestro equipo, es mucho más rápida que la del S3 que es la mali400, tenemos la misma GPU que el procesador exinos octacore del S4

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas