Huawei Huawei Ascend G610-U15

Señores quien ha podido hacer funcionar los manoslibres para que sirvan para pasar de canción con una pulsación larga ??? Los únicos que me han servido son los del G2, o han podido utilizar las teclas de volumen para cambiar de canción ??? Gracias

Con el Xposed y el módulo GravityBox puedes hacer que cambie de canción con las teclas de volumen.
 
Qué tal, alguien sabría cómo configurar tasker para que cuando esté en una ubicación ( por ejemplo mi casa) Se active el WiFi y al salir se desactive. Yo lo tengo configurado así:

Pero aveces siento que se tilda. No apaga en ocaciones el WiFi o no lo enciende.
De antemano gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Eso lo puedes hacer con la aplicacion Wi-fi Matic
 
Hay que enzipar el archivo con la ruta, y hay que pasarle firma para que el telefono lo acepte, yo ahorita no tengo el telefono que tiene la falla, pero mañana lo hago y confirmo, lo probe en mi xperia neo y funciono el metodo de subir archivo con la stock recovery , segui este tuto http://www.londatiga.net/it/how-to-sign-apk-zip-files/
Compañero. Nos interesa mucho, si te funciona por favor no dudes en contarnos tu experiencia. Sería un gran aporte para el foro. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz
Hola amigos ffeliz de encontrar este foro ya que gracias a ello hice root mi celasi que ggracias de nnuevo.una pregunta como libero mi cel gracias
 
Hola, he obtenido ese movil y con el "framaroot" he instalado el SuperSU y al abrilo hace falta que actualize los binarios, pero me da fallo, instalé el Superusuario y me pasa exactamente lo mismo, alguna solución?
 
Hola, he obtenido ese movil y con el "framaroot" he instalado el SuperSU y al abrilo hace falta que actualize los binarios, pero me da fallo, instalé el Superusuario y me pasa exactamente lo mismo, alguna solución?
Intenta instalándole el BusyBox esta gratis en el play store
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-12-30-14-33-16[1].png
    Screenshot_2013-12-30-14-33-16[1].png
    56.8 KB · Visitas: 183
Bueno acabo de comprar este teléfono huawei g610 porque se me robaron mi nexus 5 y no tenia ya mas plata, para mi sorpresa resulto ser una super maquina nada que envidiarle a mi anterior teléfono lo único malo es la cámara pero no me afecta ya que yo no tomo fotos le metí una microsd de 32 gb clase 10 después le hice el root y fantástico de una como decían ustedes anteriormente en las opciones le puse que todo se instalara en la sd así no llena su memoria interna me corre todos los juegos que le he instalado sin ningún problema. solo falta que salgan muchas rooms para este modelo porque si funciona rápido con la rom de fabrica no me imagino como lo hará con una rom limpia....
 
Bueno acabo de comprar este teléfono huawei g610 porque se me robaron mi nexus 5 y no tenia ya mas plata, para mi sorpresa resulto ser una super maquina nada que envidiarle a mi anterior teléfono lo único malo es la cámara pero no me afecta ya que yo no tomo fotos le metí una microsd de 32 gb clase 10 después le hice el root y fantástico de una como decían ustedes anteriormente en las opciones le puse que todo se instalara en la sd así no llena su memoria interna me corre todos los juegos que le he instalado sin ningún problema. solo falta que salgan muchas rooms para este modelo porque si funciona rápido con la rom de fabrica no me imagino como lo hará con una rom limpia....
Hola bienvenido. Lo de la cam mejora mucho instalando una app de la play store que se llama camara y galeria kit kat 4.4. Saludos espero ayude
 
  • Me gusta
Reacciones: francov22
Buenas amigos tengo un problema que es molesto pero no es frecuente no se si le pase a alguien más, cuando se bloquea la pantalla del móvil al encenderla de nuevo se demora mucho y a veces no enciende la verdad no se que pueda ser espero me puedan brindar una mano de antemano gracias

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Compañeros, les cuento que este fin de semana estuve investigando y buscando :watching: el firmware oficial para nuestro G610 y encontré varias versiones pero ninguna que nos pudiera servir (se encontraban las versiones chinas G610-T00, G610-C00, y la rusa G610-U20). Sin embargo en mi búsqueda me encontré algo que me pareció bien interesante, y se trata de una página que al parecer tiene TODAS las ROM stock para las versiones de nuestros dispositivos, tanto la versión para México, Chile, Colombia, India, etc. eso me sorprendió gratamente :LOL: pues al fin hay un sitio en el que se pueden descargar y así poder solucionar el problema de bootloop, lo malo es que para descargarlas hay que pagar :(. El plan más barato permite descargar 15 GB si no estoy mal y vale USD 20, lo cuál no es tan caro si pensamos en el beneficio que nos podría generar a todos, el pago se puede hacer mediante Paypal, yo propongo que hagamos una especie de colecta entre todos para comprar la suscripción y descargar los archivos que necesitamos y subirlos a MEGA o algún servidor para que todos en el foro podamos tener acceso a ellos. Como soy el de la idea, empiezo con un aporte de USD 10, la idea sería que alguno de nosotros hiciera esa gestión de la compra, y si les parece yo podría recibir sus aportes en mi cuenta paypal, así sea de 1 USD ayuda, pero se tendrían que transferir para poder centralizar todo y que la cuenta con la que vayamos a pagar reciba las donaciones. Esto es sólo una idea y no sé si les interesa. En todo caso si tienen más ideas son todas bienvenidas. Les dejo el link del que hablo para que revisen. http://asanfile.com/file?path=huawei/Flash File/G610 - U15/Android 4.2/ Saludos!