Huawei Huawei Ascend G610-U15

Gracias, los drivers están bloqueados, por estar privados e intentado con otros drivers y parece que funcionan correctamente ahora mirar como genero mi backup.. Pq no tengo ni idea jaja...

Saludos & Gracias.
Hombre, que drivers utilizó? me podría enviar un link para descargarlos?, necesito que SP tools me reconozca el teléfono para hacer el proceso que me recomendó ErnestoVeisa.

Gracias!
 
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f60...-mtk-droid-root-tools-backup-unbrick-1666984/ este es el proceso que segui para hacer un backup esta super facil de entender.
Gracias ya lo estaba mirando !! Pero veo que hay que hacer que cambie el color que aparece al lado del recocimiento del Móvil a mi me sale Amarillo y creo que debe ser verde, haciendo como un ROOT, vos ya intentaste este método para sacar el FW de Stock, para nuestro terminal ??

Saludos.
 
Gracias ya lo estaba mirando !! Pero veo que hay que hacer que cambie el color haciendo como un ROOT, vos ya instentaste este metodo para sacar el FW de Stock, para nuestro terminal ??

Saludos.
¡Claro que si! solo presiona ese dichoso botón de "root", saldrá una ventana, elige que "si", espera unos segundos y cambiará de color, ahora si podras hacer el backup, claro que si, yo lo hize amigo:D
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
¡Claro que si! solo presiona ese dichoso botón de "root", saldrá una ventana, elige que "si", espera unos segundos y cambiará de color, ahora si podras hacer el backup, claro que si, yo lo hize amigo:D
Perfecto ahora seguire el tuto y mirare los pasos a pasos, gracias, deberiamos ir creando un Hilo oficial !!
 
Es lo que yo les digo:C háganlo xD porfavor, no tengo idea sobre los foros...
Amigo que pena estoy realizando el backup, solo le di click y empezó hacer todo su proceso, pero llevo 10 minutos y aun sigue en esa ultima linea pero la barra de progreso carga y carga !!

Ahora después que lo saque genero un package... Pero para finalizar y tener como un respaldo, es aber como se instala un CWM y como haga para restablecer el movil, con el FW que acabo de generar el backup, los *.img o el *.zip (Me imagino que con un CWM).

Gracias y Saludos...
 
Última edición:
Amigo que pena estoy realizando el backup, solo le di click y empezó hacer todo su proceso, pero llevo 10 minutos y aun sigue en esa ultima linea pero la barra de progreso carga y carga !!

Ahora después que lo saque genero un package... Pero para finalizar y tener como un respaldo, es aber como se instala un CWM y como haga para restablecer el movil, con el FW que acabo de generar el backup, los *.img o el *.zip (Me imagino que con un CWM).

Gracias y Saludos...
El proceso tarda hasta 40 min no desesperes, y no, no es mediante el CWM el backup se restaura mediante ese mismo SP Flash Tools, si ya lo tienes te pido intentes instalar el cwm porfavor, seria épico y cambiarias totalmente los limites de nuestro dispositivo, en las paginas anteriores deje un video y abajo de el el cwm universal checalo y nos cuentas
 
Bueno compañeros, les cuento que no he podido solucionar el problema que tengo con mi Huawei, el día de ayer estuve tratando de instalar los drivers para ver si lo puedo hacer funcionar con SP Flash Tools pero nada, o bueno sí, me instaló un dispositivo llamado Android ADB interface que no sé si corresponderá a los drivers que necesito para que funcione correctamente ya que ni siquiera el MTK Droid tools lo reconoce. Al conectarlo usando POWER y VOLUME - me reconoce otro dispositivo llamado MTK65xx preloader, pero no he podido instalar bien los drivers porque al final me arroja un error diciendo que no se ha podido conectar con el dispositivo. La verdad ya no sé que hacer, la única es con un método que aparentemente instala una actualización en el celular y lo revive, metiendo el archivo UPDATA.APP en una carpeta en la SD llamada DLOAD, el rollo es que no he podido encontrar ese archivo para descargarlo.
O sino la última sería llevarlo otra vez a Servicio técnico, pero la verdad esta vez ya no creo que me respondan por eso ya que hace menos de 15 días me dieron uno nuevo por algo similar. Si tienen alguna idea, aporte, sugerencia sería bien recibido.
 
El proceso tarda hasta 40 min no desesperes, y no, no es mediante el CWM el backup se restaura mediante ese mismo SP Flash Tools, si ya lo tienes te pido intentes instalar el cwm porfavor, seria épico y cambiarias totalmente los limites de nuestro dispositivo, en las paginas anteriores deje un video y abajo de el el cwm universal checalo y nos cuentas
Bueno como con ganas de ensayar la instalacion CWM pero con un poco de miedo, pero ahora resulta que en mi Home funciona perfecto los Drivers en W8.1 pero ando en la ofi y para ensayar no me reconoce un Driver MT65xx Android Phone y eso que utilizando W7.... Alguna sugerencia.

Gracias & Saludos...
 
Buenas, les cuento haber si me pueden ayudar.

Me dio por cambiarle la densidad de pantalla de 240 que estaba a 320 y cuando reinició se quedó en un loop y no entra al escritorio.

Saben que puedo hacer para resolver esto?

Gracias!
 
Bueno compañeros, les cuento que no he podido solucionar el problema que tengo con mi Huawei, el día de ayer estuve tratando de instalar los drivers para ver si lo puedo hacer funcionar con SP Flash Tools pero nada, o bueno sí, me instaló un dispositivo llamado Android ADB interface que no sé si corresponderá a los drivers que necesito para que funcione correctamente ya que ni siquiera el MTK Droid tools lo reconoce. Al conectarlo usando POWER y VOLUME - me reconoce otro dispositivo llamado MTK65xx preloader, pero no he podido instalar bien los drivers porque al final me arroja un error diciendo que no se ha podido conectar con el dispositivo. La verdad ya no sé que hacer, la única es con un método que aparentemente instala una actualización en el celular y lo revive, metiendo el archivo UPDATA.APP en una carpeta en la SD llamada DLOAD, el rollo es que no he podido encontrar ese archivo para descargarlo.
O sino la última sería llevarlo otra vez a Servicio técnico, pero la verdad esta vez ya no creo que me respondan por eso ya que hace menos de 15 días me dieron uno nuevo por algo similar. Si tienen alguna idea, aporte, sugerencia sería bien recibido.
Es problema claro de los drivers, no veo solución, necesitaria estar frente a tu pc :/ así es muy dificil
 
Buenas, les cuento haber si me pueden ayudar.

Me dio por cambiarle la densidad de pantalla de 240 que estaba a 320 y cuando reinició se quedó en un loop y no entra al escritorio.

Saben que puedo hacer para resolver esto?

Gracias!
mmmm debiste preguntar por aquí, yo cambié la densidad sin problemas, :/ arriba hay un tuto , y mis archivos personales para revivirlo, te sugiero que los veas a conciencia y trates de solucionarlo amigo.
 
hola nadie ha podido sacar la backup del rom del g610-u15 se los agradeceria y se puede hacer test point en este movil? porque no lo reconoce el pc dicen que solo haciendo test point y con la rom stock saludos
 
hola si pero el problema mio es que puse un recovery que no era del cel y ahora solo prende la imagen de huawei y a los 5 segundos se desconecta del pc y queria ver si se puede poner una rom stock ya que no hay en ningun ladfo o como le haria
 
mmmm debiste preguntar por aquí, yo cambié la densidad sin problemas, :/ arriba hay un tuto , y mis archivos personales para revivirlo, te sugiero que los veas a conciencia y trates de solucionarlo amigo.
Donde arriba, ¿en este mismo foro o me podrías colocar el link para revisarlo?.
Te agradecería ya que estoy sin teléfono.
Gracias.
 

Los últimos temas