Huawei Huawei Ascend G610-U15

Yo saque uno pero solo dando clic en el mtk tools en el botón backups ! No como dice el tuto de mas arriba !

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: roberto estrada
Hola amigo, dame un momento llego a mi home y hago el backup según el tuto pq ahí mismo dice como restaurarlo con SP y lo subo a drop !!

Saludos !

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
muchas gracias lo esperare porque ya estoy desesperado y nadie sube ninguna rom stock de el g610-u15 saludos y gracias
 
muchas gracias lo esperare porque ya estoy desesperado y nadie sube ninguna rom stock de el g610-u15 saludos y gracias

Men como le digo lo sacaré como dice el Tuto en un post atrás ! Ya que ese tuto según parece es para sacar el bk y como restaurarlo ! Ahh sacar el bk es algo demorado mas la subida jajaja !

Saludos....

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Chavos, aver pongamos las cosas en orden, el subir el backup si será algo dificil ya que pesa mas de 1GB y subir eso es una pasada, igualmente podre subirlo mañana y estara listo supongo que para el sabado o domingo, estence al pendientes, en cuanto a lo del recovery mal flasheado, arriba, en la página 3 si no mal recuerdo deje unos links, de mi recovery.img y mi boot.img, e igual manera un par de videos de como flashear por SP Flash Tools, les dejo mi Facebook personal, ahí les puedo dar soporte de mejor manera, www.facebook.com/ernestoveisas,
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
muchas gracias lo esperare porque ya estoy desesperado y nadie sube ninguna rom stock de el g610-u15 saludos y gracias
Roberto Estrada, amigo, te recomiendo que si tu teléfono tiene garantia lo lleves d einmediato y reportes una falla de software, podrias decir que estabas tomando fotos, qe el telefono se apago y ya no prendió, te evitarias de muchos lios encerio te lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
Buenas, hice lo que dice el amigo Ernesto Veisa y lo llevé al servicio técnico de Tigo ya que no quiero hacer demasiadas cosas y que al final salga comprando otro teléfono ya que como vemos todos no hay mucho soporte para este terminal aún.
Me imagino que poco a poco aparecerán desarrolladores que nos puedan sacar de lios pero por ahora me lo entregarán en 10 días.

Gracias a todos.
 
E
Buenas, hice lo que dice el amigo Ernesto Veisa y lo llevé al servicio técnico de Tigo ya que no quiero hacer demasiadas cosas y que al final salga comprando otro teléfono ya que como vemos todos no hay mucho soporte para este terminal aún.
Me imagino que poco a poco aparecerán desarrolladores que nos puedan sacar de lios pero por ahora me lo entregarán en 10 días.

Gracias a todos.
Hiciste lo correcto, este teléfono es aún para aventureros, yo morí en el intento y tuve que llevarlo igual, solo que me lo dieron en 20 minútos, igual, confio en que poco a poco saldrán cosas. cualquier duda sigo a sus órdenes.
 
Hola a todos, yo les cuento que después de mi problema con el bootloop infinito no me quedó de otra que llevarlo nuevamente a servicio técnico de tigo, lo malo es que es la segunda vez en menos de 20 días que lo llevo por cosas similares y la primera vez me dieron un equipo nuevo, y que ahora tenga el mismo problema en este pues ya es muuuuy sospechoso, en todo caso me arriesgué corriendo el riesgo de que no entre en la garantía y de que me toque pagar la revisión, pero bueno, es eso o no tener nada. Por ahora también me toca esperar 10 largos días para ver que me solucionan, y si logro salir bien librado de esta creo que dejaré de cacharrearle al menos por ahora como ustedes dicen ya que no hay mucho soporte. Es una lástima pero bueno. Les estaré contando como me va con eso.

Saludos!
 
alguien sabe porque no sirvio el framaroot ni el 1.4.1 ni el 1.5.1 en este ultimo si me aparecio el boromir pero al seleccionarlo me saca de la app espero y alguien me pueda ayudar
 

Los últimos temas