Huawei Huawei Ascend G610-U15

Lo otro que se me ocurre es que vayas a configuracion , luego almacenamiento y mires que la ubicación predeterminada para guardar sea la tarjeta micro sd

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15

hola, gracias por responder, mira he cambiado el almacenamiento por defecto a SD, estaba en interno,
pero no veo en que me ayude esto a solucionar el problema, ya que persiste...
le doy a la opción de "Buscar canciones" en el reproductor y me dice "Examinando la tarjeta SD...", y no pasa nada...
y ya he cambiado música de carpeta en carpeta y no pude pillar donde guarda la música para que la vea el reproductor...
alguien me podría dar la ubicación de tal carpeta por favor ???
lo otro que probaré a instalar otro reproductor a ver si me toma la música...
 
hola, gracias por responder, mira he cambiado el almacenamiento por defecto a SD, estaba en interno,
pero no veo en que me ayude esto a solucionar el problema, ya que persiste...
le doy a la opción de "Buscar canciones" en el reproductor y me dice "Examinando la tarjeta SD...", y no pasa nada...
y ya he cambiado música de carpeta en carpeta y no pude pillar donde guarda la música para que la vea el reproductor...
alguien me podría dar la ubicación de tal carpeta por favor ???
lo otro que probaré a instalar otro reproductor a ver si me toma la música...
Yo te conteste dos veces, lee la primera respuesta que te hice. A mi me toma todas los archivos de música sin imoortar en que carpeta esten .
Repito lee mi primera respuesta y prueba

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
hola, amigos, les cuento me regalaron este cel para navidad, y buscando info y ayuda llegue al foro y me lo leí todo, y me ha ayudado a personalizar este celular que a simple vista uno lo desprecia pero poco a poco lo he ido amando...
ahora lo que me gustaría saber si me pueden ayudar con un par de cosas, que no he visto que a nadie le haya pasado pero a mi si...
no se como hacer para que el reproductor de música me tome la música que tengo en una carpeta en mi memoria SD, y por ende tampoco he podido colocar mi música como ringtone...
lo mismo para las imágenes, la galería no me busca todas las imágenes que tengo en la SD...
al ojo supongo ke deberían colocarse en alguna carpeta especifica pero todavía no adivino cual...
ayuda por favor !!!
y de ante mano muchas gracias.


Anda a configuración-aplicaciones-todas y buscas el reproductor de música, te metes y apretas borrar datos :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Yo te conteste dos veces, lee la primera respuesta que te hice. A mi me toma todas los archivos de música sin imoortar en que carpeta esten .
Repito lee mi primera respuesta y prueba

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
si amigo, gracias si vi tus dos respuestas, pero esperaba una solución mas rápida,
pero ya me estoy resignando ya acabo de instalar otro reproductor y lo mismo, pero al menos me deja navegar
por las carpetas y buscar la música pero no la reproduce...
estoy pensando que mas bien sea un problema de sotfware del teléfono,
ahora estoy pensando en hacerle un reset de fabrica al cel a ver si se soluciona...
 
si amigo, gracias si vi tus dos respuestas, pero esperaba una solución mas rápida,
pero ya me estoy resignando ya acabo de instalar otro reproductor y lo mismo, pero al menos me deja navegar
por las carpetas y buscar la música pero no la reproduce...
estoy pensando que mas bien sea un problema de sotfware del teléfono,
ahora estoy pensando en hacerle un reset de fabrica al cel a ver si se soluciona...

Lo mejor es un hard reset

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
si amigo, gracias si vi tus dos respuestas, pero esperaba una solución mas rápida,
pero ya me estoy resignando ya acabo de instalar otro reproductor y lo mismo, pero al menos me deja navegar
por las carpetas y buscar la música pero no la reproduce...
estoy pensando que mas bien sea un problema de sotfware del teléfono,
ahora estoy pensando en hacerle un reset de fabrica al cel a ver si se soluciona...
Intenta meter la sd vacía y prender el teléfono, ya lo hiciste?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
  • Me gusta
Reacciones: pancho_faz
Aun No Puedo Entrar Al Menu Recovery u.u En Mi Huawei G610 U15 He Llegado Pensar Que No Tiene Tengo Otros Celulares Y Entran Altiro Y Con El Huawei No Puedo :( He Intentado Apretar El Power Y Despues De Dos Segundos Apretar Vol + Y Nada Tambien He Intentado Apretar El Power Y Empezar A Apretar El Vol+ Reiteradas Veces Y Nada Lo Unico A Lo Que Logro Entrar Es A Modo FastBoot Por 10 Segundos!
 
probé borrar los datos del reproductor y tampoco...
ya me resigno a un hard reset... y tambien reset de sd por siacaso...

muchas gracias !!!
¿De que capacidad es tu memoria?, ¿No te reconoce nada dentro de ella?. Porque he escuchado que este equipo no reconoce más de 8gb con tarjetas microSD que no sean "clase 10". De 1gb a 8gb, sin problema.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
¿De que capacidad es tu memoria?, ¿No te reconoce nada dentro de ella?. Porque he escuchado que este equipo no reconoce más de 8gb con tarjetas microSD que no sean "clase 10". De 1gb a 8gb, sin problema.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Claro que reconoce las tarjetas de más de 8 aunque no sean clase 10. Yo tengo una clase 4 de 32 y ningún problema con ella.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
¿De que capacidad es tu memoria?, ¿No te reconoce nada dentro de ella?. Porque he escuchado que este equipo no reconoce más de 8gb con tarjetas microSD que no sean "clase 10". De 1gb a 8gb, sin problema.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

De que estas hablando?? Yo tengo una tarjeta de 32GB clase 4 y me funciona perfecto. No de información errónea

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
De que estas hablando?? Yo tengo una tarjeta de 32GB clase 4 y me funciona perfecto. No de información errónea

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Aclaro que nunca afirme esta información. Si se dan cuenta cite la palabra "escuche", no que la información obligatoriamente es correcta. Recuerden que existen variaciones del modelo G610. Lean bien mi respuesta. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
ya amigos, he solucionado el problema...
lo hice colocando una memoria en blanco y dándole formato y reiniciando el teléfono (solo reinicio , no hard reset)... no me creo todas las carpetas inmediatamente, sino hasta ir abriendo las aplicaciones se van creando las carpetas, en mi caso, el reproductor de música, el que me creo una carpeta llamada "Musiclrc" en la raíz de la sd, y la galería de imágenes que creó la carpeta "DCDIM" por defecto en la raíz ,
ya comprobé que solo busca en dichas carpetas y no busca por toda la SD, ¿esto es normal?
Gracias por su ayuda !
 
ya amigos, he solucionado el problema...
lo hice colocando una memoria en blanco y dándole formato y reiniciando el teléfono (solo reinicio , no hard reset)... no me creo todas las carpetas inmediatamente, sino hasta ir abriendo las aplicaciones se van creando las carpetas, en mi caso, el reproductor de música, el que me creo una carpeta llamada "Musiclrc" en la raíz de la sd, y la galería de imágenes que creó la carpeta "DCDIM" por defecto en la raíz ,
ya comprobé que solo busca en dichas carpetas y no busca por toda la SD, ¿esto es normal?
Gracias por su ayuda !

No es normal, debería reconocer cualquier tipo de archivo, música, imágenes, etc en cualquier carpeta. No es problema de la SD. Has un hard reset

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pancho_faz
No es normal, debería reconocer cualquier tipo de archivo, música, imágenes, etc en cualquier carpeta. No es problema de la SD. Has un hard reset

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

xuata que mal, entonces no me quedará otra más que un Hard Reset... no lo había querido hacer por no darme el trabajo de respaldar y volver a instalar todo y volver a personalizar el cel...pero el finde tendré mas tiempo y lo haré también con la memoria en blanco para que inicie todo como debe y ahí les cuento como me resulta...
muchas gracias !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
Hola amigos tengo una app para modificar la fuente de nuestro huawei.. Se llama Font installer.. Y la pueden encontrar e la playstore. Tiene cientos de ffuentes..

Font installer....
 
Hola amigos alguien libero este cel para usarlo con otra compañía saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hola amigos alguien libero este cel para usarlo con otra compañía saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
en Chile vienen liberador por que tenemos la portabilidad numerica :) pero en google pones liberar huawei g610 y salen varios tutoriales de youtube espero te sirva :)
 
Última edición:
Hola amigos alguien libero este cel para usarlo con otra compañía saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
De qué país eres?
En México me lo liberó directamente Huawei México (me mandó los códigos por correo electrónico), debido a que los estafadores de Unefon /iusacel, se hicieron pen... para proporcionarlos (siendo que por ley están obligados a hacerlo)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
De qué país eres?
En México me lo liberó directamente Huawei México (me mandó los códigos por correo electrónico), debido a que los estafadores de Unefon /iusacel, se hicieron pen... para proporcionarlos (siendo que por ley están obligados a hacerlo)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Me interesa mucho liberarlo, también soy de México. ¿Como te contactaste con ellos?. ¿No te pusieron trabas ni nada?. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas