Huawei Huawei Ascend G610-U15

Me interesa mucho liberarlo, también soy de México. ¿Como te contactaste con ellos?. ¿No te pusieron trabas ni nada?. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Mediante la página oficial de Huawei México. Realmente el soporte que me han dado en varias ocasiones, ha sido extraordinario. En Unefon me daban largas y demás. Se me ocurrió escribir un mensaje a huawei, explicando la problemática y ese mismo día me pasaron el contacto, escribí, mandé el escaneo de la factura y en menos de media hora me mandaron los códigos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Aun No Puedo Entrar Al Menu Recovery u.u En Mi Huawei G610 U15 He Llegado Pensar Que No Tiene Tengo Otros Celulares Y Entran Altiro Y Con El Huawei No Puedo :( He Intentado Apretar El Power Y Despues De Dos Segundos Apretar Vol + Y Nada Tambien He Intentado Apretar El Power Y Empezar A Apretar El Vol+ Reiteradas Veces Y Nada Lo Unico A Lo Que Logro Entrar Es A Modo FastBoot Por 10 Segundos!
Hola, lo apagas luego para encenderlo mantienes presionado el botón power y le das repetidamente al botón volumen + hasta que entre al recovery... Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Se supone que los zip de alguna apk y cuando tengamos alguna rom para este móvil podemos instalarla por este medio, también puedes hacer Wipes que es para resetear el móvil... Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cale901

ese es mi celu y ahi intento entrar a recovery y eso pasa


Estimado, somos 2, yo tampoco puedo entrar, al parecer los C$&@%: de Movistar Chile al instalar sus cosas en la ROM borraron el recovery. Así que los que compraron este celular en Movistar no trae Recovery. No sé si sucederá lo mismo con los que vienen con la empresa Movilfalabella :( así que resignación

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Estimado, somos 2, yo tampoco puedo entrar, al parecer los C$&@%: de Movistar Chile al instalar sus cosas en la ROM borraron el recovery. Así que los que compraron este celular en Movistar no trae Recovery. No sé si sucederá lo mismo con los que vienen con la empresa Movilfalabella :( así que resignación

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Malditos u.u
 
Amigos, saben si el room toolbox pro sirve para algo mas que no sea cambiar la fuente?

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo. Quisiera preguntarles que tal el sonido de este equipo. Buena calidad y sonido? Ya que tengo varias dudas. Gracias de antemano.
 
Intenten hacer los siguientes pasos:
Primero desactiven el inicio rápido y después en lugar de presionar varias veces el botón de volumen primero presionen el botón de volumen y esperan como 2 segundos y presionen el botón de encendido
amigo no puedo desactivar el inicio rapido por qe mi celu no pasa del bootanimation de movistar :/
 
Cordial saludo. Quisiera preguntarles que tal el sonido de este equipo. Buena calidad y sonido? Ya que tengo varias dudas. Gracias de antemano.

Es excelente en rendimiento, jamás se pega y todo funciona de maravilla, la batería dura bastante (dependiendo del uso que le des) los juegos corre cualquiera que se te ocurra y con una fluidez increíble, la cámara es buena pero no excelente. Pero igual toma buenas fotos, la pantalla es muy clara y los colores se ven muy bien. En cuanto a sonido es normal, un Sony Live walkman suena mucho mejor. Pero si le instalas una app que dejé anteriormente en este foro, el audio mejora en un 100%, te recomiendo este celular, es excelente ;)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: djcuna
Es excelente en rendimiento, jamás se pega y todo funciona de maravilla, la batería dura bastante (dependiendo del uso que le des) los juegos corre cualquiera que se te ocurra y con una fluidez increíble, la cámara es buena pero no excelente. Pero igual toma buenas fotos, la pantalla es muy clara y los colores se ven muy bien. En cuanto a sonido es normal, un Sony Live walkman suena mucho mejor. Pero si le instalas una app que dejé anteriormente en este foro, el audio mejora en un 100%, te recomiendo este celular, es excelente ;)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Que aplicacion dejaste perdon o no te acuerdas en que pagina?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias oigan amigos acabi de enviar un video por whatsapp y se ven puros colores

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Les presento el whatsapp + en nuestro móvil

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389498160667.jpg
    uploadfromtaptalk1389498160667.jpg
    69.1 KB · Visitas: 195
Cordial saludo. Quisiera preguntarles que tal el sonido de este equipo. Buena calidad y sonido? Ya que tengo varias dudas. Gracias de antemano.
Aparte Deñl Sonido Lo qe me parecio impresentable para un celular que corre como una verdadera maquina esque su pantalla no sea HD pero lo mas increible es que la camara Graba en HD pero no los reproduce en HD los videos de youtube se ven asquerosamente mal pero eso no opaca lo buen telefono que en rendimiento nada que enviadarle a samsung