Huawei Huawei Ascend G610-U15

Buenas tardes, tengo el teléfono hace 20 días y todo perfecto hasta hoy... dejaron de alumbrar los botones capacitivos.
Hay algo que pueda hacer?
Gracias.
 
Buenas tardes, tengo el teléfono hace 20 días y todo perfecto hasta hoy... dejaron de alumbrar los botones capacitivos.
Hay algo que pueda hacer?
Gracias.[/quot
Debes de ser root, bajar la aplicacion "Xposed Framwork" bajar en la seccion de descargas GravityBox y en las utilidades encontraras la opción de mantenerlos siempre encendidos, a mi me paso, es normal.
 
Buenas tardes, tengo el teléfono hace 20 días y todo perfecto hasta hoy... dejaron de alumbrar los botones capacitivos.
Hay algo que pueda hacer?
Gracias.
Debes de ser root, bajar la aplicacion "Xposed Framwork" bajar en la seccion de descargas GravityBox y en las utilidades encontraras la opción de mantenerlos siempre encendidos, a mi me paso, es normal.
 
Hola!.
alguien sabe por que los videos de YouTube se ven pixeleados, aun en supuesto HD, es raro por que tengo videos en HD 720 y los reproduce bien , sin problemas.
pero en YouTube no consigo hacer que se vea decente.
 
Hola!.
alguien sabe por que los videos de YouTube se ven pixeleados, aun en supuesto HD, es raro por que tengo videos en HD 720 y los reproduce bien , sin problemas.
pero en YouTube no consigo hacer que se vea decente.
Parece ser que Youtube detecta la resolucion de la pantalla qHD y lo manda como tal, te sugiero bajar alguna aplicacion modificada de youtubey probar suerte
 
hola a todos como es eso del backup stock y como puedo contribuir , y otra siendo root con framaroot despues puedo desunrootear el telefono o como volverlo al estado original .saludos a todos
 
hola a todos como es eso del backup stock y como puedo contribuir , y otra siendo root con framaroot despues puedo desunrootear el telefono o como volverlo al estado original .saludos a todos

En el mismo Framaroot está la opción de Unroot.


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
pero cn un recovery.img, un scatter.log y los sp flasht tool me parece que tambien se podria revivir. con los celulares chinos cada rato toca hacer eso.
 
eso nio es ningun error que me acuerdo en varios moviles chinos solo pone uno el recovery.img y el scatter,y le da download y ahi si conecta el telefono para que en ese momento detecte el mtk preloader en un com.

el boot.img si nunca lo he puesto, pero si el scatter lo carga marcado pues dejarlo.

lo importante es que el scatter tenga bien esas adresss, varia por varias cosas. osea que el scatter sea para el huawei en cuestion. lo mismo que el boot.img y el recovery correspondan al g610.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas