Huawei Huawei Ascend G610-U15

Men siento decirte que es algo muy malo lo que ha pasado a tu terminal... debiste leer antes de poner esa aplicacion... es solo para android 2..... esta version de nuestro dispositivo ni de ningin android 4.xxx es compatible... voy a ayudarte a buscar alguna solucion...

lo que debes hacer es lo siguiente necesitas buscar la rom stock, ya por aqui alguien nos hizo el grandisimo favor de montarla a internet para poder recuperar nuestro terminal de un brick como lo que te ha sucedido... http://www.laneros.com/temas/rom-unbrick-huawei-g610-u15-stock-rom.208923/ aca te dejo para facilitar la busqueda espero te sirva y no vuelvas a poner ese chanfire ni alguna otra aplicacion antes de leer!
 
  • Me gusta
Reacciones: jc8174
lo que debes hacer es lo siguiente necesitas buscar la rom stock, ya por aqui alguien nos hizo el grandisimo favor de montarla a internet para poder recuperar nuestro terminal de un brick como lo que te ha sucedido... http://www.laneros.com/temas/rom-unbrick-huawei-g610-u15-stock-rom.208923/ aca te dejo para facilitar la busqueda espero te sirva y no vuelvas a poner ese chanfire ni alguna otra aplicacion antes de leer!
Gracias Amigo ya lo habia arreglado, pero se me borro toda la info (juegos y aplicaciones)
 
Carajo, que diferencia de sonido con el Viper! Parece un equipo totalmente distinto! Y eso que apenas ando buscando la configuración perfecta. Gracias por el aporte!

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Alguien puede hacer un tutorial detallado de como instalar el cwm en nuestro dispositivo blanco

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
en este video se hace el cwm recovery a partir de la extraccion de los archivos del uPDATA.APP y se extraen con esta herramienta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2433454 ya que de ahi agarramos el boot.img y el recovery.img original de nuestro telefono y despues el archivo que se genero con el mtk droid tools en la carpeta recovery (HUAWEI-G610-U15_131014__recovery_140129-204752) flashearlo con mobile uncle tools y en seguida hacer un backup de la rom con el recovery cwm. se me olvidaba solo funciona con mtk droid tools MtkDroidTools_v253.exe y de aqui lo bajan http://depositfiles.org/files/ne1gnposp y haganlo con cuidado LINK DEL VIDEO
Descarga todos los archivos, y solo trata de flashear el recoery, dame un momento y le paso un link, para solo ese archivo y recuerda tener los driver instalados.
Saludos.

Drivers - https://www.dropbox.com/s/k7w9oeklywuf3k1/Drivers_Huawei.rar
Recovery (SP_Flash_Tool) https://www.dropbox.com/s/m9gg6tqqk7qqdt8/Recovery_Stock_V100R001C527B112_LA.rar
Para los que quieran saber como instalar el CWM les dejo un tuto basado en el de nuestro compañero renedj25 y los drivers aportados por nuestro compañero jvelex

Requerimientos para seguir la guia:

- Update.app 116 LA (recuerden que deben tener esta update instalada también)
- Huawei update extractor
- Mobileuncle tools
- Mtk Droid Tools
- Drivers del celu
- Root

Primero,antes que nada,como precaución,respaldan su IMEI con Mtk Droid Tools y con Mobileuncle tools (con los 2 por sí las moscas)

Conectan el cel en modo Depuración USB a la PC,abren el Mtk Droid Tools,lo conectan con el root shell,luego se van a la segunda pestaña y apretan en backup (recuerden tener espacio libre en la SD),tengan paciencia,requiere una buena cantidad de minutos.

Ahora respaldamos con la app Mobileuncle tools,en este caso es mucho mas fácil

Abren la app Mobileuncle tools y apretan en copiar IMEI a SDcard y en Copiar IMEI a SDcard2,les creará un respaldo de su IMEI en un archivo que se llama IMEI.bak en la tarjeta micro SD.

Hecho esto pasamos a el paso siguente,extraer los archivos "BOOTIMG.img" y "RECOVERY.img" de el update.app

Abren el programa Huawei update extractor (por si hay dudas,no,no cambien nada en la pestaña profile) y apretan en los puntitos que indico en la imagen

Tuto_zps9843f057.jpg

Ahora buscan el update.app y le hacen doble click (abranlo XD),ahora extraen los archivos a alguna carpeta de su elección para que luego los usen con Mtk Droid Tools
Tuto2_zps6487f363.jpg


Y listo,pasamos a lo fácil,abrimos el Mtk Droid Tools,nos vamos a la segunda pestaña y en la cajita que dice Recovery y Boot seleccionan la opción "seleccionar el archivo boot.img"

Tuto3_zpsbbab611d.jpg


Ahora apretan en el botón "Recovery y Boot" y buscan el archivo "BOOTIMG.img" que extrajeron con Huawei update extractor,lo seleccionan y luego les saldrá un cuadrito,le responden que si,y ahora su recovery CWM habrá sido generado,está en la carpeta "recovery" dentro de la carpeta del programa MtkDroidTools,el archivo que necesitamos es el que se llama "HUAWEI-G610-U15_111111__recovery_111111-111111" (los números pueden variar así que los reemplazé con unos),lo copiamos a la raiz de la micro SD,luego,cuando ya lo hayan copiado,abren la app "Mobileuncle tools",seleccionan la opción "Cambiar Recovery",seleccionan el IMG del recovery que copiaron a la SD,le dan a aceptar,reinicien al modo recovery,y LISTO!,ya tienen CWM en su celular,espero les haya sido de ayuda,saludos
 
Última edición:
Una pregunta, de este celular si se consiguen accesorios variados como flipcover y cosas por el estilo o tiene muy pocos de estos accesorios?
 
Una pregunta, de este celular si se consiguen accesorios variados como flipcover y cosas por el estilo o tiene muy pocos de estos accesorios?

Pues por lo menos aquí en Medellín (Colombia) si hay accesorios para este celular, yo tras comprarlo le conseguí el flip cover negro.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Te re omiendo busques en aptoide la camara 4.2 la de kitkat.. Para este terminal le va perfecta pruebala solo es recomendacion si no te funciona la desinstalas.. Nada pierdes con probar
Que tal amigo
Te comento que realice tu recomendación y aun con esta aplicación realiza lo que comente ya son varas aplicación de cámara que instaló y sigue asi, ya ni modo ahora me queda por realizar la actualización del otro foro o llevarlo al centro de servicio.
De todas maneras gracias por querer ayudarme.
saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Pinzon
Que tal amigo
Te comento que realice tu recomendación y aun con esta aplicación realiza lo que comente ya son varas aplicación de cámara que instaló y sigue asi, ya ni modo ahora me queda por realizar la actualización del otro foro o llevarlo al centro de servicio.
De todas maneras gracias por querer ayudarme.
saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Intenta lo siguiente, descarga este .zip que contiene los 4 archivos de la cámara y galería y los pegas en /system/app con el root explorer, luego reinicias y miras a ver si te funcionó.

Descárgals en el siguiente enlace -> https://mega.co.nz/#!rZdQhBxK!N4olt1zJPapHe_hMvnbAKzNOo09iW3BxQR9XoJWQ9K0
 
Para los que quieran saber como instalar el CWM les dejo un tuto basado en el de nuestro compañero renedj25

Requerimientos para seguir la guia:

- Update.app 116 LA (recuerden que deben tener esta update instalada también)
- Huawei update extractor
- Mobileuncle tools
- Mtk Droid Tools
- Drivers del celu,yo los instalé con PdaNet
- Root

Primero,antes que nada,como precaución,respaldan su IMEI con Mtk Droid Tools y con Mobileuncle tools (con los 2 por sí las moscas)

Conectan el cel en modo Depuración USB a la PC,abren el Mtk Droid Tools,lo conectan con el root shell,luego se van a la segunda pestaña y apretan en backup (recuerden tener espacio libre en la SD),tengan paciencia,requiere una buena cantidad de minutos.

Ahora respaldamos con la app Mobileuncle tools,en este caso es mucho mas fácil

Abren la app Mobileuncle tools y apretan en copiar IMEI a SDcard y en Copiar IMEI a SDcard2,les creará un respaldo de su IMEI en un archivo que se llama IMEI.bak en la tarjeta micro SD.

Hecho esto pasamos a el paso siguente,extraer los archivos "BOOTIMG.img" y "RECOVERY.img" de el update.app

Abren el programa Huawei update extractor (por si hay dudas,no,no cambien nada en la pestaña profile) y apretan en los puntitos que indico en la imagen

Tuto_zps9843f057.jpg

Ahora buscan el update.app y le hacen doble click (abranlo XD),ahora extraen los archivos a alguna carpeta de su elección para que luego los usen con Mtk Droid Tools
Tuto2_zps6487f363.jpg


Y listo,pasamos a lo fácil,abrimos el Mtk Droid Tools,nos vamos a la segunda pestaña y en la cajita que dice Recovery y Boot seleccionan la opción "seleccionar el archivo boot.img"

Tuto3_zpsbbab611d.jpg


Ahora apretan en el botón "Recovery y Boot" y buscan el archivo "BOOTIMG.img" que extrajeron con Huawei update extractor,lo seleccionan y luego les saldrá un cuadrito,le responden que si,y ahora su recovery CWM habrá sido generado,está en la carpeta "recovery" dentro de la carpeta del programa MtkDroidTools,el archivo que necesitamos es el que se llama "HUAWEI-G610-U15_111111__recovery_111111-111111" (los números pueden variar así que los reemplazé con unos),lo copiamos a la raiz de la micro SD,luego,cuando ya lo hayan copiado,abren la app "Mobileuncle tools",seleccionan la opción "Cambiar Recovery",seleccionan el IMG del recovery que copiaron a la SD,le dan a aceptar,reinicien al modo recovery,y LISTO!,ya tienen CWM en su celular,espero les haya sido de ayuda,saludos
Bueno antes que nada gracias el CWM para México sigan los pasos escritos, lo del vídeo no importa :DD
Probado en México versión Blanca & Negra de Celular
Iusacel & Unefon es igual es lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: eltigreasesino
Pregunto...este
Para los que quieran saber como instalar el CWM les dejo un tuto basado en el de nuestro compañero renedj25

Requerimientos para seguir la guia:

- Update.app 116 LA (recuerden que deben tener esta update instalada también)
- Huawei update extractor
- Mobileuncle tools
- Mtk Droid Tools
- Drivers del celu,yo los instalé con PdaNet
- Root

Primero,antes que nada,como precaución,respaldan su IMEI con Mtk Droid Tools y con Mobileuncle tools (con los 2 por sí las moscas)

Conectan el cel en modo Depuración USB a la PC,abren el Mtk Droid Tools,lo conectan con el root shell,luego se van a la segunda pestaña y apretan en backup (recuerden tener espacio libre en la SD),tengan paciencia,requiere una buena cantidad de minutos.

Ahora respaldamos con la app Mobileuncle tools,en este caso es mucho mas fácil

Abren la app Mobileuncle tools y apretan en copiar IMEI a SDcard y en Copiar IMEI a SDcard2,les creará un respaldo de su IMEI en un archivo que se llama IMEI.bak en la tarjeta micro SD.

Hecho esto pasamos a el paso siguente,extraer los archivos "BOOTIMG.img" y "RECOVERY.img" de el update.app

Abren el programa Huawei update extractor (por si hay dudas,no,no cambien nada en la pestaña profile) y apretan en los puntitos que indico en la imagen

Tuto_zps9843f057.jpg

Ahora buscan el update.app y le hacen doble click (abranlo XD),ahora extraen los archivos a alguna carpeta de su elección para que luego los usen con Mtk Droid Tools
Tuto2_zps6487f363.jpg


Y listo,pasamos a lo fácil,abrimos el Mtk Droid Tools,nos vamos a la segunda pestaña y en la cajita que dice Recovery y Boot seleccionan la opción "seleccionar el archivo boot.img"

Tuto3_zpsbbab611d.jpg


Ahora apretan en el botón "Recovery y Boot" y buscan el archivo "BOOTIMG.img" que extrajeron con Huawei update extractor,lo seleccionan y luego les saldrá un cuadrito,le responden que si,y ahora su recovery CWM habrá sido generado,está en la carpeta "recovery" dentro de la carpeta del programa MtkDroidTools,el archivo que necesitamos es el que se llama "HUAWEI-G610-U15_111111__recovery_111111-111111" (los números pueden variar así que los reemplazé con unos),lo copiamos a la raiz de la micro SD,luego,cuando ya lo hayan copiado,abren la app "Mobileuncle tools",seleccionan la opción "Cambiar Recovery",seleccionan el IMG del recovery que copiaron a la SD,le dan a aceptar,reinicien al modo recovery,y LISTO!,ya tienen CWM en su celular,espero les haya sido de ayuda,saludos
update.app es para el cel o la compu?
 
Pregunto...este

update.app es para el cel o la compu?
Las 2 cosas,ese archivo es como una rom que se instala via recovery stock,en caso de que jodamos el celular o queramos actualizar la ROM,antes de nada debemos instalarla copiando el archivo update.app a la SD y luego apagarlo y encenderlo haciendo el combo de las 3 teclas (Power,Vol + y Vol -),en el PC lo necesitamos para extraer los archivos que ahí indico (BOOTIMG.img y RECOVERY.img) con el Huawei update extractor y luego generar el recovery que debemos instalar con la app Mobileuncle tools,no te olvides del root si haces la update

PD:No estoy seguro de si es tan necesario instalar el update en el celular para instalar el CWM,por que no lo he probado sin la update,si alguien lo ha logrado sin la update por favor que me aclare esa duda

PD2:Si haces la update respalda tu IMEI como indico en el post,no he visto ningún caso de perdida de IMEI por hacer la update pero por precaución respaldalo antes de hacer la update,y perdón por enredarte tanto XD
 
alguien que haya probado mhl o algún método por el estilo para poder conectarlo al televisor... ??!! porfaaa ayudaaa .. estoy viendo si me compro el adaptador pero quiero confirmar si es que sirve .. le agradecería que me respondieran .. estoy empezando a leer todo .. otra consulta .. para que sirve el cwm??
 
Njd... No se si es q no lo de hacer o estoy acostumbrado a los tutoriales paso a paso pero no he podido hacer q el viper4android me funcione alguien q me ayude¡¡

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Intenta lo siguiente, descarga este .zip que contiene los 4 archivos de la cámara y galería y los pegas en /system/app con el root explorer, luego reinicias y miras a ver si te funcionó.

Descárgals en el siguiente enlace -> https://mega.co.nz/#!rZdQhBxK!N4olt1zJPapHe_hMvnbAKzNOo09iW3BxQR9XoJWQ9K0
Ok gracias amigo
Te comento que Instale lo que me pasate, realice lo de Mover a la carpeta app reinicie y la aplicaciones no aparecieron como si las aplicaciones no esten instaladas, asi que instale mis copias de seguridad y aparecieron de nuevo, ahora veo que trabaja normal hasta este momento ya no es frecuente el problema.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Estimados, existe alguna forma de modificar los accesos directos de la pantalla de bloqueo Huawei que trae nuestro dispositivo? vale decir, en vez de deslizar hacia la derecha y entrar a los sms cambiarlo por alguna aplicación como whatsapp? saludos!
 

Los últimos temas