Huawei Huawei Ascend G610-U15

Para los que quieran saber como instalar el CWM les dejo un tuto basado en el de nuestro compañero renedj25

Requerimientos para seguir la guia:

- Update.app 116 LA (recuerden que deben tener esta update instalada también)
- Huawei update extractor
- Mobileuncle tools
- Mtk Droid Tools
- Drivers del celu,yo los instalé con PdaNet
- Root

Primero,antes que nada,como precaución,respaldan su IMEI con Mtk Droid Tools y con Mobileuncle tools (con los 2 por sí las moscas)

Conectan el cel en modo Depuración USB a la PC,abren el Mtk Droid Tools,lo conectan con el root shell,luego se van a la segunda pestaña y apretan en backup (recuerden tener espacio libre en la SD),tengan paciencia,requiere una buena cantidad de minutos.

Ahora respaldamos con la app Mobileuncle tools,en este caso es mucho mas fácil

Abren la app Mobileuncle tools y apretan en copiar IMEI a SDcard y en Copiar IMEI a SDcard2,les creará un respaldo de su IMEI en un archivo que se llama IMEI.bak en la tarjeta micro SD.

Hecho esto pasamos a el paso siguente,extraer los archivos "BOOTIMG.img" y "RECOVERY.img" de el update.app

Abren el programa Huawei update extractor (por si hay dudas,no,no cambien nada en la pestaña profile) y apretan en los puntitos que indico en la imagen

Tuto_zps9843f057.jpg

Ahora buscan el update.app y le hacen doble click (abranlo XD),ahora extraen los archivos a alguna carpeta de su elección para que luego los usen con Mtk Droid Tools
Tuto2_zps6487f363.jpg


Y listo,pasamos a lo fácil,abrimos el Mtk Droid Tools,nos vamos a la segunda pestaña y en la cajita que dice Recovery y Boot seleccionan la opción "seleccionar el archivo boot.img"

Tuto3_zpsbbab611d.jpg


Ahora apretan en el botón "Recovery y Boot" y buscan el archivo "BOOTIMG.img" que extrajeron con Huawei update extractor,lo seleccionan y luego les saldrá un cuadrito,le responden que si,y ahora su recovery CWM habrá sido generado,está en la carpeta "recovery" dentro de la carpeta del programa MtkDroidTools,el archivo que necesitamos es el que se llama "HUAWEI-G610-U15_111111__recovery_111111-111111" (los números pueden variar así que los reemplazé con unos),lo copiamos a la raiz de la micro SD,luego,cuando ya lo hayan copiado,abren la app "Mobileuncle tools",seleccionan la opción "Cambiar Recovery",seleccionan el IMG del recovery que copiaron a la SD,le dan a aceptar,reinicien al modo recovery,y LISTO!,ya tienen CWM en su celular,espero les haya sido de ayuda,saludos

Amigo tengo un problema cuando abro el Mtk Droid Tools este no me reconoce el telefono...Que hago, ya instale los Driver con PdaNet
 
  • Me gusta
Reacciones: fukerscolshipuden
Buenas, alguien me puede ayudar, instale varios juegos en mi g610 al principio genial luego se bloquearon y al reinstalarlos o al poner juegos nuevos cuando los habro me saca
 
qué tal, tratando de cambiar la densidad de la pantalla con LCD Density Changer me quedó en boot lop el cel. Saben si instalo la Rom que dejaron en el foro mi cel pierde la garantia? soy de México y está en la compañía iusacell.
 
amigos repito la pregunta:
Estimados, existe alguna forma de modificar los accesos directos de la pantalla de bloqueo Huawei que trae nuestro dispositivo? vale decir, en vez de deslizar hacia la derecha y entrar a los sms cambiarlo por alguna aplicación como whatsapp? saludos!
 
amigos repito la pregunta:
Estimados, existe alguna forma de modificar los accesos directos de la pantalla de bloqueo Huawei que trae nuestro dispositivo? vale decir, en vez de deslizar hacia la derecha y entrar a los sms cambiarlo por alguna aplicación como whatsapp? saludos!
Podrías tratar de deshabilitar la aplicación de desbloqueo de huawei para que te de la pantalla de bloqueo de android y usar gravity box de xposed y añadir los accesos directos.
y9a6a3a7.jpg


u9uze3u6.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Podrías tratar de deshabilitar la aplicación de desbloqueo de huawei para que te de la pantalla de bloqueo de android y usar gravity box de xposed y añadir los accesos directos.
y9a6a3a7.jpg


u9uze3u6.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Amigo cómo habilito el bloqueo de gravity box?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Buenos días amigos...ayer restaure mi huawei g610 y quiero utilizar la copia de seguiridad que realize de mi configuración contactos y datos de WiFi y no encuentro alguna opción para hacerlo agradesco cualquier ayuda
 
alguien que haya probado mhl o algún método por el estilo para poder conectarlo al televisor... ??!! porfaaa ayudaaa .. estoy viendo si me compro el adaptador pero quiero confirmar si es que sirve .. le agradecería que me respondieran .. estoy empezando a leer todo .. otra consulta .. para que sirve el cwm??
 
Buenas noches amigos, me gustaría saber si a alguno de ustedes le ha pasado que después de instalar xposed framework los iconos del escritorio han cambiado su forma original???? Aclaro que no tengo ningún módulo activado, solo instalé el xposed APK. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Si y nada

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Prueba con los drivers que nos deja nuestro compañero jvelex
Descarga todos los archivos, y solo trata de flashear el recoery, dame un momento y le paso un link, para solo ese archivo y recuerda tener los driver instalados.
Saludos.

Drivers - https://www.dropbox.com/s/k7w9oeklywuf3k1/Drivers_Huawei.rar
Recovery (SP_Flash_Tool) https://www.dropbox.com/s/m9gg6tqqk7qqdt8/Recovery_Stock_V100R001C527B112_LA.rar
 
Buenas noches amigos, me gustaría saber si a alguno de ustedes le ha pasado que después de instalar xposed framework los iconos del escritorio han cambiado su forma original???? Aclaro que no tengo ningún módulo activado, solo instalé el xposed APK. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

A mí me pasa, pero uso otro launcher (nova) y me cambia el tipo de iconos. No sé a qué se deba pero si no mal recuerdo aunque desinstales xposed ya no vuelven a su forma original.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
buenas conpañeros una pregunta para los q an instalado la rom galaxy s4 como lo an hecho porq ami no me funciona solo sale el logo de huawei y se me reinicia ..... alguien q me pueda ayudar a instalarla?
 
Última edición:
Amigo cómo habilito el bloqueo de gravity box?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
No necesitas deshabilitar nada en gravitybox, lo que me imagino quietes deshabilitar es el bloqueo de huawei, para esto entra en ajustes - aplicaciones y te vas a todas las aplicaciones y ahí busca bloqueo de huawei, entras y lo deshabilitas y listo

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas