Huawei Huawei Ascend G610-U15

Como ha crecido la comunidad antes casi nadie comentaba ahora esta muy bien casi todos comentan
Ojala y siga asi
 
Última edición:
Si son root pueden instalar Xposed framework, esta en xda, es para añadir una capa y personalizar el teléfono sin modificar el sistema operativo, hay bastante información en español acerca de este framework, ya saben pregunten a google.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Lo estoy probando y la verdad es que está muy bueno, deja modificar varias cosas como la barra de estado. Gracias por el aporte.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Lo estoy probando y la verdad es que está muy bueno, deja modificar varias cosas como la barra de estado. Gracias por el aporte.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
¿Modificar la barra de estado en que sentido?. ¿Podrías subir una captura de pantalla?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
¿Modificar la barra de estado en que sentido?. ¿Podrías subir una captura de pantalla?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Aquí unas capturas de lo que puedes hacer
Screenshot_2013-12-22-02-34-14.png
Screenshot_2013-12-22-02-34-25.png
Screenshot_2013-12-22-02-34-41.png
Screenshot_2013-12-22-02-34-48.png
Screenshot_2013-12-22-02-37-02.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Alteck
TUTORIAL: dejar status bar transparente
Lo necesario
*Tinted status bar
*Xblast tools
*Xposed
*Ser root
Primero se instalan las 2 apk y las activan con el xposed
Una vez activadas las 2 reinician
Cuando encienda solo bamos a trabajar con el xblast porque el tinted hace solo su trabajo una vez en el xblast en barra de estado lo marcan y el color lo dejan así:
Screenshot_2013-12-22-06-06-40.png

después en configuración de reloj yo lo tengo como ocultar reloj
En color de las notificaciones lo marcan y el color es el siguiente:
Screenshot_2013-12-22-06-10-41.png


En iconos de entrada marcan todas las casillas y en todos los colores le ponen este:
Screenshot_2013-12-22-06-16-23.png


Le dan en hacia atrás y marcan arreglar iconos solidos después le dan hacia atrás y le dan cortinilla de panel de notificaciones
Marcan casi todas las casillas excepto la ultima ahora voy a poner los colores según el orden desde color del texto de notificaciones hasta color cabecera notificacion
Screenshot_2013-12-22-06-25-49.png

Screenshot_2013-12-22-06-26-43.png

Screenshot_2013-12-22-06-27-19.png

Screenshot_2013-12-22-06-28-08.png

Screenshot_2013-12-22-06-29-06.png

Después en fondo de ccortina de notificaciones marcan las 2 casillas y en el color el siguiente
Screenshot_2013-12-22-06-31-07.png


Le dan hacia atrás y otra vez atrás y en cambiar color texto y otros yo tengo en efecto crt activado pero si no lo quieren pues no lo activen y hay otras opciones por si quieren activarlas bueno y por ultimo reinicien si no entendieron algo digan me y yo les contesto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Neria
Tutorial para quitar nombre de operador y 3G


-necesitas ser root
-Root Explorer

Entrar en system/app y eliminar OP02Plugin.apk y OP02Plugin.odex

Luego entras a system/build.prop y eliminas estas lineas

ro.operator.optr = OP02
ro.operator.spec = SPEC0200
ro.operator.seg = SEGA

Te comiendo hacer backup de todo... Luego reinicias y listo... Por favor si dudas en hacerlo mejor no lo hagas... A mi me regreso el nombre de iusacell despues de dos reiniciadas pero el 3 g no

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Olle amigo como consegiste esto??
 
Lo necesario
*Tinted status bar
*Xblast tools
*Xposed
*Ser root
Primero se instalan las 2 apk y las activan con el xposed
Una vez activadas las 2 reinician
Cuando encienda solo bamos a trabajar con el xblast porque el tinted hace solo su trabajo una vez en el xblast en barra de estado lo marcan y el color lo dejan así:Ver el archivos adjunto 200784
después en configuración de reloj yo lo tengo como ocultar reloj
En color de las notificaciones lo marcan y el color es el siguiente:Ver el archivos adjunto 200785

En iconos de entrada marcan todas las casillas y en todos los colores le ponen este:Ver el archivos adjunto 200786

Le dan en hacia atrás y marcan arreglar iconos solidos después le dan hacia atrás y le dan cortinilla de panel de notificaciones
Marcan casi todas las casillas excepto la ultima ahora voy a poner los colores según el orden desde color del texto de notificaciones hasta color cabecera notificacion
Ver el archivos adjunto 200787
Ver el archivos adjunto 200788
Ver el archivos adjunto 200789
Ver el archivos adjunto 200790
Ver el archivos adjunto 200791
Después en fondo de ccortina de notificaciones marcan las 2 casillas y en el color el siguiente Ver el archivos adjunto 200792

Le dan hacia atrás y otra vez atrás y en cambiar color texto y otros yo tengo en efecto crt activado pero si no lo quieren pues no lo activen y hay otras opciones por si quieren activarlas bueno y por ultimo reinicien si no entendieron algo digan me y yo les contesto

Excelente, estupendo, eeestupendo. Gracias :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz
Hola jasafat... Pues experimentando soy programador y pues le se un poquito ... Pero poquito de todo lo que tiene android

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz
Disculpa Josafat Hdz, me llama mucho la atención como tienes modificada la barra de menu de la parte inferior, noto que tienes el boton de menu de aplicaciones, solo es el botón?, o te hace acceder a un menu como en el caso de otros telefonos android, o igual mantienes todas las aplicaciones en los demas escritorios de la pantalla principal, te adjunto cual es la barra (rectangulo rojo) , y ver si me podrias asesorar como cambiarlo. Gracias :D

huawei menu.png
 
Disculpa Josafat Hdz, me llama mucho la atención como tienes modificada la barra de menu de la parte inferior, noto que tienes el boton de menu de aplicaciones, solo es el botón?, o te hace acceder a un menu como en el caso de otros telefonos android, o igual mantienes todas las aplicaciones en los demas escritorios de la pantalla principal, te adjunto cual es la barra (rectangulo rojo) , y ver si me podrias asesorar como cambiarlo. Gracias :D

Ver el archivos adjunto 200800
Pues solo es el launcher. No sé qué tenga de "increíble".

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
Pues solo es el launcher. No sé qué tenga de "increíble".

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Creo que el compañero no usa launchers y con la interfaz de huawei no hay cajón de aplicaciones por eso se le hizo extraño ver el icono. Le sugiero que busque "nova launcher" lo pruebe le va a dar un aspecto mas limpio de android. Claro solo visualmente.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisferavila85

Los últimos temas