Huawei Huawei Ascend G610-U15

te="frilu08, post: 5337264, member: 468500"]Como le meto el update a mi fon?? Le pongo en la carpeta dload y no me lo carga..aparece como vacío.... Alguien que me ayude!????[/quote]
Mira yo la instalado de esta manera, debes crear la carpeta dload y pegas el archivo alli, luego te vas a configuracion, almacenamiento y luego actualizar desde almacenamiento, te da la opción de hacer copia de seguridad si lo desea Luengo siguente y espera que el telefono haga el resto, se reinicia y listo.ojo esto es para el archivo update.app que subió kirowasaqui y otros amigos mas hace un par de dias......
 
Buenas noches!!! alguien q por favor sepa instalar y configurar paso a paso el viper4android que me.expkique como hacerlo o me de un link donde este detallado.. creo q el apartado de sonido es de las pocas cosas debiles q tiene este movil gracias de antemano!!!

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
bueno he visto que que hay dos modelos de huawei g610-u15 y lo descubri por casualidad,bueno al parecer sucede que hay uno de color blanco y otro negro y resulta que el negro si puedo instalar el cwm recovery y en el blanco me da boot loop,no se si tenga que ver algo sobre kernel que es diferente uno del otro, espero que comenten que modelo tienen y si han podido instalarlo
 
bueno he visto que que hay dos modelos de huawei g610-u15 y lo descubri por casualidad,bueno al parecer sucede que hay uno de color blanco y otro negro y resulta que el negro si puedo instalar el cwm recovery y en el blanco me da boot loop,no se si tenga que ver algo sobre kernel que es diferente uno del otro, espero que comenten que modelo tienen y si han podido instalarlo
yo tengo el g610-u15 blanco y al intentar meterle cwm me dio boot loop :(
 
Amigos les recomiendo esta app TimePIN modifica constantemente el PIN a un valor basado en la hora. El método por defecto es bastante sencillo, si en ese momento la hora es 09:34, el PIN será 0934 . La versión gratuita de la aplicación incluye una opción de modificador para cambiar a la inversa, si son las 14:45 el PIN sería 5441 (soportando el formato de 12 y 24 horas ) es gratis en play store

les dejo esa app por que la encontre curiosa y buena para que nadie nunca se sepa su clave :)
 
Yo tengo el modelo color blanco.. Y no medeja ni siquiera actualizar el software mediante el recovery que trae... En archivo uppdate.app no me deja instalarlo .... Algún otra forma de meterle la ROM?? Que no sea por compu???
 
bueno he visto que que hay dos modelos de huawei g610-u15 y lo descubri por casualidad,bueno al parecer sucede que hay uno de color blanco y otro negro y resulta que el negro si puedo instalar el cwm recovery y en el blanco me da boot loop,no se si tenga que ver algo sobre kernel que es diferente uno del otro, espero que comenten que modelo tienen y si han podido instalarlo

Hola @renedj25 pues para mi también fue algo diferente la parte del recovery porque siempre estaba en BootLoop. Mi modelo G610-U15 (Negro) de Colombia, la única forma para instalar el CWM fue coger los archivos bases de la ROM LATAM (116) que fue la ultima que monto @kirowasaky tienen nombre (boot-sign.img & recovery-sign.img) estando en la versión actualizada via Update.app, realice el paso que nos dejaste en el foro y vídeo, pero siempre conseguía o tener le mismo recovery de stock, y cuando cambiaba la opción en el MTK Droid, de darle en NO, le daba en SI, pero utilizaba los archivos (Boot & Recovery) que extraía del Update y se me quedaba en Booloop, así que después de desistir utilice los archivos mencionados al principio ((boot-sign.img & recovery-sign.img) y en este caso le di en si y me creo el archivo que al instalarlo con MobileUncle al reiniciar ya tenia CMW...

Ese fue mi caso algo detallado, adjunto la imagen de mi modelo que muestra kernel o información del dispositivo.

PD: A la espera de la ROM S4..

Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-02-11-20-51-26[1].png
    Screenshot_2014-02-11-20-51-26[1].png
    63.1 KB · Visitas: 138
En el modelo de color negro ya logre instalar el cwm directamente con el mtk droid tools sin el mobile uncle,pero el modelo de color blanco siempre me da boot loop,cuando pueda instalar el cwm en el blanco subo un video para todos y asi subir el backup de la rom del port del S4

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex

Los últimos temas