Huawei Huawei Ascend G610-U15

Les dejo este gran potenciador del sonido de nuestro celular el viper4android https://mega.co.nz/#!SU1UlJbJ!12_GOhans5hpLRHoHnb_Y7WcNt3WWYJ-6earmbj6Vn8

* Requisitos: Ser root y tener instalado busybox

Para instalarlo tienen que pegar las 2 apk en system/app y darle los permisos correspondientes (rw-r--r--)

yzemudej.jpg


yreruvyj.jpg


Luego reinician, después de eso abren el viper4android FX e instalan el driver elijan (High audio). Luego cierran y abren viper4android Xhifi e instalan el driver elijan (Cortex NEON) cierran y reinician.

Luego al iniciar el celular abren las 2 app y las activan

avareqah.jpg


Se pueden usar con varios reproductores, yo la uso con la Reproductor por defecto, Play Music o el Walkman, (Para otros reproductores como el apollo, player pro, poweramp busquen en google como configurarlo para funcione esta app con esos reproductores) mejora notablemente la potencia, los bajos, la ecualización. Se las recomiendo 100%


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Hola amigo, ya he instalado esta apps, la verdad he escuchado que si mejora el sonido y se siente mas en los auriculares, tiene alguna recomendación para mejorar el sonido, gracias. O que mas recomiendas que se instale, algún otro complemento ???
 
Stereourbina gracias por tu respuesta. Pero asi lo tengo configurado. El juego es uno que se encuentra en la web instalas la aplicación y luego copias unos archivos a la memoria interna gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
Hola amigo, ya he instalado esta apps, la verdad he escuchado que si mejora el sonido y se siente mas en los auriculares, tiene alguna recomendación para mejorar el sonido, gracias. O que mas recomiendas que se instale, algún otro complemento ???

Mañana te enseño. Hoy no puedo, saludos :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Alguien puede ayudarme? trate de instalarle un recovery cwm "Universal" a mi huawei g610-u15 y al momento de reiniciarlo se quedo en el logo de huawei y despues de un rato se reinicia y se queda de nuevo en el logo es un "brick" alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?:(
 
  • Me gusta
Reacciones: adrianbajo5to
Última edición:
me pasa lo mismo tengo un boot loop y no puedo entrar al recovery, cuando intento conectar con el flash tool me envia este mensaje, ademas me parece que el elefono no permanece encendido el tiempo suficiente como para conectar con el flash tool
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    85.2 KB · Visitas: 157
Compañero, la solución para que le quites el bootloop está aquí http://www.laneros.com/temas/rom-unbrick-huawei-g610-u15-stock-rom.208923/

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Creo que te refieres al update.app no lo he intentado pero creo que para poder usar eso debo poder acceder al menu de recuperacion y ya no puedo acceder a el no me permite el telefono, estoy en lo correcto? de cualquier forma ya lo estoy bajando para probar, a alguien mas ya le ha pasado esto?