Huawei Huawei Ascend G610-U15

Uso el Google Now Xperience algo asi se escribe
para poner la barra transparante: con xblast tools
aa.jpg

a lado de la de la palomita esta un cuadro con cuadritos grises (selección de color)
color.jpg

solo jala la barrita hasta al final y listo !
 
Hola una consulta, el otro dia recupere mi cel con el pudate que dejaron aqui, el problema es que ahora cada vez que quiero llamar me aparece un mensaje de que el chip esta en roaming y no hay chip activado, es molesto el mensaje , que puedo hacer???
 
Que tal amigos una dudota
A alguien de aquí le pasa esto de que el nova launcher no les permite quitar o poner mas pantalla de escritorio en este móvil porque a mi no me aparece esas opciones
9enu5u9e.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Que tal amigos una dudota
A alguien de aquí le pasa esto de que el nova launcher no les permite quitar o poner mas pantalla de escritorio en este móvil porque a mi no me aparece esas opciones
9enu5u9e.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
A mí si me deja sin problemas añadir o quitar los paneles.
sanu5a3e.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
A mí si me deja sin problemas añadir o quitar los paneles.
sanu5a3e.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Que tal amigo
Crees que se deba a algo en especifico como por ejemplo los xposed o el root u alguna aplicación congelada es que ya son varias veces que desinstalo la aplicación y sigue igual.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Que tal amigo
Crees que se deba a algo en especifico como por ejemplo los xposed o el root u alguna aplicación congelada es que ya son varias veces que desinstalo la aplicación y sigue igual.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Borra datos de la aplicación o desinstala y vuelve a instalarla

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Compañeros, necesito ayuda para instalar y configurar viper para mejorar el sonido, alguien podrá ayudarme? Gracias :D

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas