Huawei Huawei Ascend G610-U15

Hola a todos soy nuevo en esto tengo un Huawei g 610 u15 tengo problema en el boot de inicio no entra a modo recovery y en modo Modo Fastboot entra y se reinicia igual cuando lo enciendo hay la posibilidad de recuperar el boot de inicio y el recovery me podrían ayudar se lo agradezco a todos.
 
Que tal una pregunta, a alguien del foro le pasa esto que a mi, la barra de volumen o tiembre al final se ve como desfasado, hace poco note esto, tengo una captura que por error saque de un juego pero en esa captura no se ve la barra desfasada porque será que secede esto
uploadfromtaptalk1392779212581.jpg
uploadfromtaptalk1392779246630.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Que tal una pregunta, a alguien del foro le pasa esto que a mi, la barra de volumen o tiembre al final se ve como desfasado, hace poco note esto, tengo una captura que por error saque de un juego pero en esa captura no se ve la barra desfasada porque será que secede estoVer el archivos adjunto 204549Ver el archivos adjunto 204550

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk


El volumen de tono y el volumen de multimedia son independientes, por ende siempre los tendrás desfasados a menos que los regules en configuración de sonido para que queden igual. Por ejemplo: cuando estas en un juego, vídeo o escuchando música y presiones el botón de volumen te aparecerá el volumen de multimedia. Y cuando estés en el inicio o en el cajón de aplicaciones y presiones algún botón de volumen te aparecerá la barra de volumen de tono.

Saludos ;)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
El volumen de tono y el volumen de multimedia son independientes, por ende siempre los tendrás desfasados a menos que los regules en configuración de sonido para que queden igual. Por ejemplo: cuando estas en un juego, vídeo o escuchando música y presiones el botón de volumen te aparecerá el volumen de multimedia. Y cuando estés en el inicio o en el cajón de aplicaciones y presiones algún botón de volumen te aparecerá la barra de volumen de tono.

Saludos ;)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Um creo que no me entendieron o me explique mal, la línea de timbre en una punta se ve fuera, desfasado del resto de la linea cambio antes no veía la linea asi

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Con tinted status bar, es un módulo del xposed.

https://mega.co.nz/#!3Jl2SKJC!irzBYRjFvoqoOuJ7ok-sHYfdX-T1wQNMXma-15gWVDE

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
El tinted status bar es bueno pero a mi no me funciona del todo bien y eso que lo tenía bien configurado, busque una aplicación que se llama g2 xposed pero esta desarrollado para los lg y en el modo pago tiene incluido algo similar al tinted

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
El tinted status bar es bueno pero a mi no me funciona del todo bien y eso que lo tenía bien configurado, busque una aplicación que se llama g2 xposed pero esta desarrollado para los lg y en el modo pago tiene incluido algo similar al tinted

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

A mi me funciona perfecto, pero gracias por el dato :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk