Huawei Huawei Ascend G610-U15

Compañeros, necesito ayuda para instalar y configurar viper para mejorar el sonido, alguien podrá ayudarme? Gracias :D

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
A mi también me encantaría instalar viper, porque la verdad es que el sonido con audífonos, es horrible.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk


El mio lo tengo configurado así

El xhifi así:
ydynegy2.jpg


ezy3u2y8.jpg


Y el FX así
mu4y3a9a.jpg


u5ezuda3.jpg


Lo demás no he movido nada, realmente el chip de audio de este celular es horrible y con esta configuración es lo mejor que le pude sacar. Pero no todos tenemos el mismo oído por eso les digo que prueben ustedes con la configuración que deseen. Para que les aparezca todas las configuraciones en la interfaz, entran a Viper FX apretan opciones y elijen UI Settings
e8e8upu9.jpg


Y luego expert
2evysary.jpg


Así les aparecerán más opciones como la reverberación o el convolver.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
El mio lo tengo configurado así

El xhifi así:
ydynegy2.jpg


ezy3u2y8.jpg


Y el FX así
mu4y3a9a.jpg


u5ezuda3.jpg


Lo demás no he movido nada, realmente el chip de audio de este celular es horrible y con esta configuración es lo mejor que le pude sacar. Pero no todos tenemos el mismo oído por eso les digo que prueben ustedes con la configuración que deseen. Para que les aparezca todas las configuraciones en la interfaz, entran a Viper FX apretan opciones y elijen UI Settings
e8e8upu9.jpg


Y luego expert
2evysary.jpg


Así les aparecerán más opciones como la reverberación o el convolver.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk



El mio lo tengo configurado así

El xhifi así:
ydynegy2.jpg


ezy3u2y8.jpg


Y el FX así
mu4y3a9a.jpg


u5ezuda3.jpg


Lo demás no he movido nada, realmente el chip de audio de este celular es horrible y con esta configuración es lo mejor que le pude sacar. Pero no todos tenemos el mismo oído por eso les digo que prueben ustedes con la configuración que deseen. Para que les aparezca todas las configuraciones en la interfaz, entran a Viper FX apretan opciones y elijen UI Settings
e8e8upu9.jpg


Y luego expert
2evysary.jpg


Así les aparecerán más opciones como la reverberación o el convolver.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Gracias compañero por las configuraciones, el problema es saber como instalarlo :/

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Gracias compañero por las configuraciones, el problema es saber como instalarlo :/

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Te cito lo que comente hace 2 meses. Es como instalarlo

Les dejo este gran potenciador del sonido de nuestro celular el viper4android https://mega.co.nz/#!SU1UlJbJ!12_GOhans5hpLRHoHnb_Y7WcNt3WWYJ-6earmbj6Vn8

* Requisitos: Ser root y tener instalado busybox

Para instalarlo tienen que pegar las 2 apk en system/app y darle los permisos correspondientes (rw-r--r--)

yzemudej.jpg


yreruvyj.jpg


Luego reinician, después de eso abren el viper4android FX e instalan el driver elijan (High audio). Luego cierran y abren viper4android Xhifi e instalan el driver elijan (Cortex NEON) cierran y reinician.

Luego al iniciar el celular abren las 2 app y las activan

avareqah.jpg


Se pueden usar con varios reproductores, yo la uso con la Reproductor por defecto, Play Music o el Walkman, (Para otros reproductores como el apollo, player pro, poweramp busquen en google como configurarlo para funcione esta app con esos reproductores) mejora notablemente la potencia, los bajos, la ecualización. Se las recomiendo 100%


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk



Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Te cito lo que comente hace 2 meses. Es como instalarlo

Les dejo este gran potenciador del sonido de nuestro celular el viper4android https://mega.co.nz/#!SU1UlJbJ!12_GOhans5hpLRHoHnb_Y7WcNt3WWYJ-6earmbj6Vn8

* Requisitos: Ser root y tener instalado busybox

Para instalarlo tienen que pegar las 2 apk en system/app y darle los permisos correspondientes (rw-r--r--)

yzemudej.jpg


yreruvyj.jpg


Luego reinician, después de eso abren el viper4android FX e instalan el driver elijan (High audio). Luego cierran y abren viper4android Xhifi e instalan el driver elijan (Cortex NEON) cierran y reinician.

Luego al iniciar el celular abren las 2 app y las activan

avareqah.jpg


Se pueden usar con varios reproductores, yo la uso con la Reproductor por defecto, Play Music o el Walkman, (Para otros reproductores como el apollo, player pro, poweramp busquen en google como configurarlo para funcione esta app con esos reproductores) mejora notablemente la potencia, los bajos, la ecualización. Se las recomiendo 100%


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk



Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
El audio con el manos libres es horrible, con otros son y que tengo si suenan bueno.

El Viper aumenta el volumen? Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Buen día amigos
Por favor alguien me podría pasar la aplicación de la cámara que trae por default este móvil, sucede que hice un reinicio y me percate que la aplicación de la cámara no esta por ningún lado, instale una pero al realizar grabaciones de video se desenfoca la imagen por momentos, instale otra y realiza lo mismo y la verdad no se si tenga algo que ver eso de que no tengo la aplicación de la cámara que trae el móvil, le agradezco mucho a quien me la facilite
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Te cito lo que comente hace 2 meses. Es como instalarlo

Les dejo este gran potenciador del sonido de nuestro celular el viper4android https://mega.co.nz/#!SU1UlJbJ!12_GOhans5hpLRHoHnb_Y7WcNt3WWYJ-6earmbj6Vn8

* Requisitos: Ser root y tener instalado busybox

Para instalarlo tienen que pegar las 2 apk en system/app y darle los permisos correspondientes (rw-r--r--)

yzemudej.jpg


yreruvyj.jpg


Luego reinician, después de eso abren el viper4android FX e instalan el driver elijan (High audio). Luego cierran y abren viper4android Xhifi e instalan el driver elijan (Cortex NEON) cierran y reinician.

Luego al iniciar el celular abren las 2 app y las activan

avareqah.jpg


Se pueden usar con varios reproductores, yo la uso con la Reproductor por defecto, Play Music o el Walkman, (Para otros reproductores como el apollo, player pro, poweramp busquen en google como configurarlo para funcione esta app con esos reproductores) mejora notablemente la potencia, los bajos, la ecualización. Se las recomiendo 100%


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk



Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Es normal que estos dos programas siempre me pidan la actualización?
uploadfromtaptalk1393426827685.jpg


Y checo los drivers y me dice esto:

uploadfromtaptalk1393426878426.jpg


Además de que no noto ninguna diferencia :( y saben si funciona para spotify que es el reproductor que uso?
Gracias laneros.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Buen día amigos
Por favor alguien me podría pasar la aplicación de la cámara que trae por default este móvil, sucede que hice un reinicio y me percate que la aplicación de la cámara no esta por ningún lado, instale una pero al realizar grabaciones de video se desenfoca la imagen por momentos, instale otra y realiza lo mismo y la verdad no se si tenga algo que ver eso de que no tengo la aplicación de la cámara que trae el móvil, le agradezco mucho a quien me la facilite
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Hola, pues con el apk extractor saqué el apk de la cámara, no se si funcionará, intenta instalándola -> https://mega.co.nz/#!uN9DmQoQ!WmA6bGDXDT1CineBa2sMYQs6HDxYCDRAPJumAyw7Hm8
 
Es normal que estos dos programas siempre me pidan la actualización?
Ver el archivos adjunto 204980

Y checo los drivers y me dice esto:

Ver el archivos adjunto 204981

Además de que no noto ninguna diferencia :( y saben si funciona para spotify que es el reproductor que uso?
Gracias laneros.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Recuerda que debes tener el busybox. Si no te funciona desinstala todo y vuelve a hacer el procedimiento. A mi no me a dado problemas

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tetor1900
Hoy instalé el Viper4Android siguiendo los pasos de stereourbina y quedó perfecto. Mejora notablemente el audio, muchas gracias!

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
alguien tiene la rom original y el kernel del huawei g610-u15 para trabajar en ella y hacer unas modificaciones ya que tengo el menu cwm recovery en mi huawei g610-u15 latinoamerica o como veo que le dicen el blanco la tengo pero no hay roms para este movil y quiero hacer una propia saludos :)
 
Hola, pues con el apk extractor saqué el apk de la cámara, no se si funcionará, intenta instalándola -> https://mega.co.nz/#!uN9DmQoQ!WmA6bGDXDT1CineBa2sMYQs6HDxYCDRAPJumAyw7Hm8
Gracias amigo por la ayuda
Te comento que sigue igual con el problema, ni modo me toca llevarlo al servicio :(
quisiera realizar lo del otro foro de actualizar el móvil pero que tal si continúa con el problema pero en fin.
aun asi gracias por tu ayuda te lo agradezco mucho.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas