Huawei HUAWEI Ascend P1

Otra pregunta, en las especificaciones del equipo en varias paginas e incluso en la oficial dicen que tiene 4 gb de almacenamiento interno, el mio vino con 6Gb libres de almacenamiento interno. A alguien le pasa lo mismo? O alguien sabe por que la diferencia?
 
Alguien me podría iluminar sobre donde puedo conseguir un estuche, forro o donde meter este celu?

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2

Ahí tienen. No son muy estéticos, según mi gusto, pero algo es algo:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404130393-funda-carcasa-para-huawei-ascend-p1-u9200-_JM

Otra pregunta, en las especificaciones del equipo en varias paginas e incluso en la oficial dicen que tiene 4 gb de almacenamiento interno, el mio vino con 6Gb libres de almacenamiento interno. A alguien le pasa lo mismo? O alguien sabe por que la diferencia?

El XL realmente trae 8 GB de memoria interna. Según parece, muchas páginas asumieron que lo único en que se diferenciaban el P1 y el P1 XL era en su batería, pero ya ven que no.

En la página oficial puede ver las características reales del equipo:

http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-Ascend-P1-XL
 
Me paso algo curioso hace unos dias y fue que no se qué botones undí o toqué, pero se tomó una foto de la pantalla en ese momento y no he podido volver a hacerlo...alguien sabe cómo se hace?

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
 
Si presionas volumen - y el botón de encendido a la vez te toma una captura de pantalla

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
 
Podes compartir por favor tu experiencia con el proceso de root, el link, y que versión o room de android instalaste?

Bueno, pues el proceso es fácil, hay que cambiar el recovery y se instala un zip que te lo rotea de una. Muy fácil.

Le probé varias rooms, cyanogen, miui y al final me quedé con la versión modificada de la emotion ui oficial JellyBean. Corre bien y es muy fluida. Para los puristas, es mejor la Cyanogenmod, es como android en una version mas pura, como la de los Nexus.
La MIUI, es buena pero me parece que ya tiene muchas cosas innecesarias.

Te dejo el link de HTCmania
 
Bueno, pues el proceso es fácil, hay que cambiar el recovery y se instala un zip que te lo rotea de una. Muy fácil.

Le probé varias rooms, cyanogen, miui y al final me quedé con la versión modificada de la emotion ui oficial JellyBean. Corre bien y es muy fluida. Para los puristas, es mejor la Cyanogenmod, es como android en una version mas pura, como la de los Nexus.
La MIUI, es buena pero me parece que ya tiene muchas cosas innecesarias.

Te dejo el link de HTCmania

Gracias, ya leyendo que se dice del proceso, con los pro y los contra:calma:
 
El único contra es que pierdes, en teoría, la garantía, pero si antes de hacer el proceso haces un nandroid (backup del sistema original) no pasa nada y ni se enteran de que el teléfono estuvo rooteado.

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2
 
tuve la oportunidad de manipular este equipo y me gusto mucho por no ser tan pesado, por ser delgado, y su facilidad en pantalla de desplazamiento.

lo unico que no me gusto es que a mi parecer, se calienta considerablemente si se "cacharrea" mucho y el tener bateria integrada se convierte en un equipo casi desechable
 
Se murió el tema?

Ya no cacharreamos el equipo o alguien le instalo alguna utilidad?

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatapa
 

Los últimos temas