Huawei Huawei Ascend P6

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
huawei-ascend-p6-ofic2.jpg

el primer operador en hacer el lanzamiento oficial es tigo colombia.
claro y movistar tambien confirmaron que pronto lo tendran disponible en sus tiendas.
huawei-ascend-p6-ofic1.jpg

GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100
SIM Micro-SIM
Announced 2013, June
Status Available. Released 2013, June
BODY Dimensions 132.7 x 65.5 x 6.2 mm (5.22 x 2.58 x 0.24 in)
Weight 120 g (4.23 oz)
DISPLAY Type IPS+ LCD capacitive touchscreen, 16M colors
Size 720 x 1280 pixels, 4.7 inches (~312 ppi pixel density)
Multitouch Yes
Protection Corning Gorilla Glass
- Emotion UI 1.6
SOUND Alert types Vibration, MP3 ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
- Dolby Digital Plus sound enhancement
MEMORY Card slot microSD, up to 32 GB
Internal 8 GB (4.7 GB user available), 2 GB RAM
DATA GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 10, 236.8 kbps
Speed HSDPA, 21.6 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot
Bluetooth Yes, v3.0 with A2DP, EDR, LE
USB Yes, microUSB v2.0, USB On-the-go
CAMERA Primary 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash
Features Geo-tagging, HDR, face and smile detection
Video Yes, 1080p@30fps
Secondary Yes, 5 MP, 720p
FEATURES OS Android OS, v4.2.2 (Jelly Bean)
Chipset Huawei K3V2
CPU Quad-core 1.5 GHz
Sensors Accelerometer, gyro, proximity, compass, temperature
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Mail, IM
Browser HTML5
Radio FM radio
GPS Yes, with A-GPS support and GLONASS
Java Yes, via Java MIDP emulator
Colors Black, White, Pink
- SNS integration
- Active noise cancellation with dedicated mic
- DivX/XviD/MP4/H.263/H.264/WMV player
- MP3/eAAC+/WMA/WAV player
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk
- Organizer
- Document viewer
- Photo viewer/editor
- Voice memo/dial/commands
- Predictive text input
BATTERY Li-Po 2000 mAh battery
Stand-by Up to 416 h (2G) / Up to 315 h (3G)
Talk time Up to 28 h (2G) / Up to 14 h 30 min (3G)
MISC SAR EU 0.64 W/kg (head)
huawei-ascend-p6-ofic0.jpg

el precio del equipo en tigo es dependiendo del plan y se puede comprar directamente por internet
 
Arma Tu Plan de 80k queda en $370.000 (24 meses) ... voy a ver si lo saco en la quincena.

Es extremadamente delgado y liviano, el diseño es muy premium, muy fino el equipo.

Parece una gran alternativa costo/rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Tengo este teléfono y debo decir que es excelente aunque la batería se queda corta aveces pues yo no utilizo el telefono como usuario promedio.

En xda ya lo han logrado rootear y ya estan cocinando roms para el telefono
Saludos.

Arma Tu Plan de 80k queda en $370.000 (24 meses) ... voy a ver si lo saco en la quincena.
Es extremadamente delgado y liviano, el diseño es muy premium, muy fino el equipo.

Parece una gran alternativa costo/rendimiento.

exactamente con ese plan fue que yo lo saque, y lo saque con 2,5 Gb de navegación y música ilimitada, 150 Minutos a todo operador y 20 mensajes a todo operador.

Hasta el momento Muy contento con el telefonito :p

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
(TUTORIAL) ||ROOTEAR HUAWEI ASCEND P6||
-----------------------------------------------------------------


Nota: La siguiente guía es basada en la información encontrada en el foro de xda-developers del cual formo parte, para acceder a toda la información, hacer click Aqui

Pre-requisitos:
-Descargar e instalar la suite de huawei "Hisuite" , la cual pueden descargar desde aquí.
-Descargar e instalar los drivers adicionales del Huawei Ascend P6, desde aquí se pueden descargar.
-Descargar e instalar el Software "Eroot", Advertencia: El programa no esta en español!, subido a mi cuenta de mega, lo pueden descargar de
aquí

Recomendado reiniciar el pc después de cumplir los pre-requisitos

Guia Paso a Paso.

  1. Teniendo listo los prerequisitos, primero nos dirigimos al teléfono, y entramos a la opción "Config" y nos dirigimos hacia la sección "Acerca del telefono", a la cual accedemos, una vez dentro, donde dice numero de compilación, deberemos tocar esa opción 4 veces, y nos mostrara un mensaje diciendo "felicidades, ya es un desarrollador".
  2. vamos atrás y encontramos un menú que antes no aparecía, el cual es "opciones de desarrollo" entramos en ella y tocamos la opción que dice "depuración usb" y destildamos la opción que dice "verificar aplicaciones vía usb".
  3. conectamos el telefono al pc mediante el cable usb, y en el teléfono debe aparecer el frijolito de jelly bean en la parte superior izquierda de la pantalla, ademas, en la barra de notificaciones deberemos escoger la opción de conectar el teléfono como "Dispositivo Multimedia (MTP)"
  4. ejecutamos la aplicación "Eroot"
  5. Si todos los drivers fueron instalados correctamente, el Programa "Eroot" detectara el teléfono y mostrara un botón verde grande imposible no verlo con la palabra "ROOT", hacemos click en el y esperamos que se completen los cuatro pasos que debe aplicar el programa.
  6. Una vez hecho el procedimiento, sin necesidad de reiniciar el teléfono, podremos comprobar que la aplicación de superusuario fue instalada en el Teléfono.
Listo, ahora a disfrutar de las posibilidades de ser superusuario con el Huawei Ascend P6

Si te gustó o te fue útil este post, no olvides dar las gracias, o por lo menos dar click en el botón "Me gusta" :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Yo me compré esta maquina y es una vaina linda, súper rápido en todo, lo único es la batería que no es tan poderosa pero eso se arregla con una batería portátil jejeje

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 4
 
reviviendo esta vaina ... alguien sabe si ya salio la actualizacion kitkat para este telefono??
 
Edit: Navegando encontre esto lo dejo para los que le interese LINK


lo mismo pregunto ya salio el kitkat? y un tuto que me puedan facilitar para la actualización gracias
 
Última edición:
Tengo este equipo y la verdad es muy bueno, pero tengo un problema, me puse a actualizarlo a Kit Kat con una Rom china, y la verdad quisiera volverme a JellyBean, porque desde que realizé ese procedimiento apps como Telegram, Gmail, Hangouts, Ingress, Facebook messenger e Instagram me dejaron de notificar los nuevos mensajes, debo ingresar a cada app para que me lleguen las notificaciones de los mensajes, y eso la verdad me tiene como aburrido. He leído algo que dice que debo realizar un Downgrade, alguien me puede ayudar informandome como lo puedo hacer? porque no encuentro información relevante al respecto.

Gracias
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-10-03-12-28-03.jpeg
    Screenshot_2014-10-03-12-28-03.jpeg
    167.3 KB · Visitas: 173

Los últimos temas