Huawei Huawei Ascend Y300

Lo que tiene que hacer es reinstalar el firmware desde el modo pantalla rosa o azul, voy a buscar un link del firmware correcto, yo lo tengo en el disco duro voy a ver si lo puedo subir a mega u otro para que lo baje y le de update

Podría subir un pantallazo u foto del cel desde ajustes--información del teléfono.
 
Lo que tiene que hacer es reinstalar el firmware desde el modo pantalla rosa o azul, voy a buscar un link del firmware correcto, yo lo tengo en el disco duro voy a ver si lo puedo subir a mega u otro para que lo baje y le de update

Podría subir un pantallazo u foto del cel desde ajustes--información del teléfono.


Hola Caruro.

Te agradezco mucho tu ayuda, adjunto el pantallazo que me dices, quedo al pendiente.

netubyre.jpg


Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 
Hola Caruro.

Te agradezco mucho tu ayuda, adjunto el pantallazo que me dices, quedo al pendiente.

netubyre.jpg


Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Como el teléfono es terminado en 170 el UPDATE que yo decía no sirve porque es 166, por privado envié información que puede ser útil, lastima que para el Y300-0151 en la pagina de huawei no tengan un official release versión :(
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Agradecimiento público al Lanero Caruro, me tuvo mucha paciencia todo el día de hoy respondiendo todas mis dudas y gracias a él recuperé el funcionamiento de mi teléfono.

(y)



Ya puede empezar a realizar pruebas para encontrar la ROM que mas se ajuste a sus necesidades, recuerde que la equivalencia del Y300 es el 8833, las ROM del G510 que no son optimizadas para Y300 lo dejan lento ;)


Hoy tratando de colaborar me encontré muchas otras Roms con su respectivo tuto en youtube, ya me antojé de sacar el equipo y experimentar nuevamente.



Enviado desde mi PAD usando Tapatalk 2
 
Agradecimiento público al Lanero Caruro, me tuvo mucha paciencia todo el día de hoy respondiendo todas mis dudas y gracias a él recuperé el funcionamiento de mi teléfono.

(y)
Como siguio su celular? Tengo exactamente los mismos inconvenientes, por hacer update al 166.

Que puedo hacer para recuperar la normalidad del celular?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Como el teléfono es terminado en 170 el UPDATE que yo decía no sirve porque es 166, por privado envié información que puede ser útil, lastima que para el Y300-0151 en la pagina de huawei no tengan un official release versión :(
Y tengo el mismo inconveniente, por favor puedo acceder a la información para solucionar estos inconvenientes?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Como siguio su celular? Tengo exactamente los mismos inconvenientes, por hacer update al 166.

Que puedo hacer para recuperar la normalidad del celular?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


Al pelo!

Solo que con la ROM que le instalé no funciona el GPS si estoy en modo avión, pero me parece un bajo precio por el resto de cosas. Espero un día de estos levantarme sin nada que hacer y actualizarla a la versión más reciente, donde dicen que ya fue solucionado.

Veo que Caruro ya te colaboro invitándote a la charla. Aunque él sabe del tema 100 veces más que yo, igual a la orden si te puedo ayudar con algo.

Espero lo soluciones!

Enviado desde el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Buen día. Se solucionaron algunos problemas, como la cámara, la linterna. Pero ahora tengo problemas con el bluetooh, no se conecta con el radio del carro ni auriculares (antes si lo hacia perfecto). Otro problema que tengo es con las llamadas, se cortan mucho y se quedan sin sonido (aunque este es un problema reciente de tigo)... Alguna ayuda, necesito que mi el celular funcione lo básico normalmente. Como puedo volver a versión original, para eliminar todos estos problemas o alguna solución al bluetooh?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Lo que tiene que hacer es reinstalar el firmware desde el modo pantalla rosa o azul, voy a buscar un link del firmware correcto, yo lo tengo en el disco duro voy a ver si lo puedo subir a mega u otro para que lo baje y le de update

Podría subir un pantallazo u foto del cel desde ajustes--información del teléfono.
 
Ya esta en la charla sobre el asunto, puede revisar desde el primer comentario.

Al pelo!

Solo que con la ROM que le instalé no funciona el GPS si estoy en modo avión, pero me parece un bajo precio por el resto de cosas. Espero un día de estos levantarme sin nada que hacer y actualizarla a la versión más reciente, donde dicen que ya fue solucionado.

Veo que Caruro ya te colaboro invitándote a la charla. Aunque él sabe del tema 100 veces más que yo, igual a la orden si te puedo ayudar con algo.

Espero lo soluciones!

Enviado desde el futuro.
que saben ustedes por fa de hacerle root al huawei y330 de tigo dual sim?? gracias
 

Los últimos temas