Huawei Huawei Ascend Y300

No me conecto, cuando lo intento no conecta , no se si tendre que instalar drivers para el windows xp
 


Que si debe instalar los drivers en Windows XP ya que este OS no los instala automáticamente, por eso no le identifica correctamente el celular y no se genera la conexión.

Enviado usando Tapatalk 2
 
para los que le han puesto custom rom a el cell, tengo una duda al cambiarle la rom que pasa con el imei sigue siendo el mismo si instalo al rom de SymAnd por ahi lei que se cambiaba el imei algo asi que nos ilustren los laneros que han cambiado la rom
 
para los que le han puesto custom rom a el cell, tengo una duda al cambiarle la rom que pasa con el imei sigue siendo el mismo si instalo al rom de SymAnd por ahi lei que se cambiaba el imei algo asi que nos ilustren los laneros que han cambiado la rom
No cambia el imei, aunque hay un software que te hace backup en caso que instale un appupdate superior y luego requiera de downgrade.

En mi caso monte el firmware de Entel Chile y quedó despersonalizado.

No vi necesidad de un custom rom de esos cocinados.
 
No cambia el imei, aunque hay un software que te hace backup en caso que instale un appupdate superior y luego requiera de downgrade.

En mi caso monte el firmware de Entel Chile y quedó despersonalizado.

No vi necesidad de un custom rom de esos cocinados.


que tal la diferencia con la rom de tigo, es mas rapida? vale la pena ponerla... porque estoy pensando en instalarla
 
que tal la diferencia con la rom de tigo, es mas rapida? vale la pena ponerla... porque estoy pensando en instalarla


En mi opinión si mejora, siento que le cuesta menos mover las apps y no queda nada de tigo.

Eso si, tenga cuidado por que le puede quedar el imei null, y la de Entel viene sim lock, se me desbloqueo al montar el backup del imei, léase htc mania.
 
En mi opinión si mejora, siento que le cuesta menos mover las apps y no queda nada de tigo.

Eso si, tenga cuidado por que le puede quedar el imei null, y la de Entel viene sim lock, se me desbloqueo al montar el backup del imei, léase htc mania.

el dia de ayer monte una rom de entel que esta publicada en htc mania, antes hice el backup de la rom mia con el twrp, hice backup a todo, inlcuida la particion cust, luego hice el backup que vos me sugeriste el que graba el imei y flashie, pues me quedo la rom de entel pero al inicio me sale el logito de tigo aun, supongo porque lo que flashie no incluia la particion cust , pero si note el celular mucho mas fluido, algo que vi fue que se me borro el TWRP y me toco volverlo a instalarlo, por ahora me quedo con esta rom seguire probando a ver como me v
 
A mi me quedo despersonalizado por que el backup del imei lo hice con el firmware chino que no trae personalización xD


Estoy tentado a probar una rom de las que he leído buenos comentarios xD



Enviado desde un celular...
 
Para los que esten en cali y quieran comprar un case y el screenguard lo compre en holguines en un local cerca al claro del segundo piso, yo lo estuve buscando en el centro y no lo encontre ambos en 16 mil
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah
Tengo un amigo algo decepcionado por que se compró este cel y no puede grabar video en HD, cuando su anterior Xperia Mini Pro lo podía hacer sin problemas.

Según entiendo es una limitación del chipset que a pesar de ser un dual core a 1ghz, es un cortex A5 con gráficos Adreno 203; mientras que el Xperia Mini Pro con casi 2 años de antiguedad tiene un single-core a 1ghz cortex-A8 y gráficos Adreno 205; y por ello la limitación.

Uds que han han cacharreado este equipo, saben de alguna rom o mod que habilite la grabación en fluida HD? En otro foro creo que ví algo pero la grabación queda a tranconazos. O sera que esa limitación de hardware pesa mucho y no hay nada mejor que hacer?
 
A mi me quedo despersonalizado por que el backup del imei lo hice con el firmware chino que no trae personalización xD


Estoy tentado a probar una rom de las que he leído buenos comentarios xD



Enviado desde un celular...

Si, contanos que rom estas tentado a probar, para ver si se anima este foro
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah