Huawei Huawei g610 Roms

Qué onda, yo la instalé desde ayer y el único bug que he encontrado es el de la cámara, no se me reinicia ni nada, la play store me funciona muy bien y lo de los auriculares no es mucho problema, ya elimine la app dolby. Creo que me quedaré con esta un buen tiempo, siento que la duración de la batería es mayor que con la stock. Lo que sí hice fue cambiarle la densidad a la pantalla porque todo biene muy grande xD
Amigo a mi tambien me pasó eso como por una semana la probé y el play Store dejó de funcionar después intente borrar datos y también de marco de servicios y servicios de play Store y no funcionó pero después no se que app instale y entraba y se reiniciaba y por eso deje de usarla (es la que iba a usar por un tiempo)
 
Amigos se que me he tardado en aportar Roms y ahora les traigo una ROM que es prácticamente aosp pero si trae gapps la instalación es por aroma installer la ROM va muy bien va como la xperia ROM c así de rápida, fluida y no tan pesada creo que es la que usare por un buen tiempo y sin mas aqui esta la ROM
https://disk.yandex.com/public/?hash=ssoOFEzy1rLDrQQx6Fuqr9E37aPQK+FlBNdrFzaDX3M=
Y unas caps
Screenshot_2014-05-11-12-21-28.png

Screenshot_2014-05-11-12-21-33.png

Screenshot_2014-05-11-12-21-42.png

Screenshot_2014-05-11-12-21-48.png

Screenshot_2014-05-11-12-21-59.png

Screenshot_2014-05-11-12-22-38.png

Pd: tratare de subir una ROM por semana a partir de ahora y tratare de testear todas la que suba
 
  • Me gusta
Reacciones: eon001
Amigos se que me he tardado en aportar Roms y ahora les traigo una ROM que es prácticamente aosp pero si trae gapps la instalación es por aroma installer la ROM va muy bien va como la xperia ROM c así de rápida, fluida y no tan pesada creo que es la que usare por un buen tiempo y sin mas aqui esta la ROM
https://disk.yandex.com/public/?hash=ssoOFEzy1rLDrQQx6Fuqr9E37aPQK+FlBNdrFzaDX3M=
Y unas caps
Ver el archivos adjunto 209329
Ver el archivos adjunto 209330
Ver el archivos adjunto 209331
Ver el archivos adjunto 209332
Ver el archivos adjunto 209333
Ver el archivos adjunto 209335
Pd: tratare de subir una ROM por semana a partir de ahora y tratare de testear todas la que suba

hola! una pregunta, como es eso de aroma installer? xD es un programa? de donde se baja? como son los pasos para la instalacion? esta rom reconoce el 3g? o hay q respaldar el modem.img? tiene para poner como predeterminada la micro sd como memoria de almacenamiento? que tal la duración de la batería? saludos :D ah y es compatible con xposed y sus modulos? ><
 
Última edición:
hola! una pregunta, como es eso de aroma installer? xD es un programa? de donde se baja? como son los pasos para la instalacion? esta rom reconoce el 3g? o hay q respaldar el modem.img? tiene para poner como predeterminada la micro sd como memoria de almacenamiento? que tal la duración de la batería? saludos :D ah y es compatible con xposed y sus modulos? ><
Aroma installer es un método de instalación de una ROM como si fuera un tipo extra o algo asi pero es una guia de instalación no necesitas descargarlo viene con la ROM y los primero haces los wipes después instalas la ROM como cualquier otra y te aparecerá aroma installer (esta en ruso) tienes que darle en el único botón que aparece y te preguntara de la versión que quieres instalar (tienes que darle a la u00 no la u20) y después en siguiente (botón verde si no mal recuerdo) y después te aparecerá una lista de apps que puedes marcar o desmarcar según las que quieras y por ultimo otra vez el botón verde y empezara a instalar y esperas a que termine y le das al único botón y se reiniciara (la ROM tiene un tipo error en el bootanimation a si que si se ve cono que borroso no te preocupes)
Si tienes que respaldar el módem.img el 3g se supone que debería funcionar pero no lo he probado xD
La memoria por defecto el la sd aunque en almacenamiento diga que no hay sd
y la batería es buena dura mucho
Y si es compatible con xposed
Screenshot_2014-05-12-15-10-02.png
 
Amigos se que me he tardado en aportar Roms y ahora les traigo una ROM que es prácticamente aosp pero si trae gapps la instalación es por aroma installer la ROM va muy bien va como la xperia ROM c así de rápida, fluida y no tan pesada creo que es la que usare por un buen tiempo y sin mas aqui esta la ROM
https://disk.yandex.com/public/?hash=ssoOFEzy1rLDrQQx6Fuqr9E37aPQK+FlBNdrFzaDX3M=
Y unas caps
Ver el archivos adjunto 209329
Ver el archivos adjunto 209330
Ver el archivos adjunto 209331
Ver el archivos adjunto 209332
Ver el archivos adjunto 209333
Ver el archivos adjunto 209335
Pd: tratare de subir una ROM por semana a partir de ahora y tratare de testear todas la que suba
UNA PREGUNTA, TENIA ENTENDIDO QUE ESTA ROMS NO RECONOCE LA MEMORIA EXTERNA, ES ASI O YA LO ARREGLARON?
 
Hola a todo encontré esta rom para nuestro teléfono, es muy fluida y no ocupa mucho espacio, solo hay que cambiar el moden.img, lo demás funciona, no he visto ningún bug hasta el momento, los que quieran probarla me dicen para explicar como instalarla. http://en.miui.com/getrom-131.html
Screenshot_2014-05-13-20-54-17.png
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-05-13-20-53-09.png
    Screenshot_2014-05-13-20-53-09.png
    89.2 KB · Visitas: 348
  • Screenshot_2014-05-13-20-53-00.png
    Screenshot_2014-05-13-20-53-00.png
    68.3 KB · Visitas: 333
  • Screenshot_2014-05-13-20-52-48.png
    Screenshot_2014-05-13-20-52-48.png
    280 KB · Visitas: 341
  • Screenshot_2014-05-13-20-52-43.png
    Screenshot_2014-05-13-20-52-43.png
    276.8 KB · Visitas: 321
  • Screenshot_2014-05-13-20-52-34.png
    Screenshot_2014-05-13-20-52-34.png
    582.1 KB · Visitas: 305
Se ven Interesantes las ROMs, Pero tengo una duda..

si instalo una de estas y quisiera volver a la version stock, hay algun zip para realizarlo via recovery ?? ya que el movil no me lo reconoce el SP Flash Tool. ( ya intente todos los metodos y drivers del otro thread )

PD: Seria ideal si pueden subir Benchmark, para ver si mejora algo el rendimiento.. Antutu.
 
Se ven Interesantes las ROMs, Pero tengo una duda..

si instalo una de estas y quisiera volver a la version stock, hay algun zip para realizarlo via recovery ?? ya que el movil no me lo reconoce el SP Flash Tool. ( ya intente todos los metodos y drivers del otro thread )

PD: Seria ideal si pueden subir Benchmark, para ver si mejora algo el rendimiento.. Antutu.
Amigo no hay zip para volver lo que tienes que hacer es un backup con el CWM por si te falla algo o no te gusta la ROM
 
Tienes que cambiar de recovery el cwm por el twrp para poder instalar la rom miui, tambien descargar el paquete de aplicaciones para tener la tienda de google.
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip.
Primero instala la rom y después el paquete de app de Google. Reinicias y listo. ...
Es lo que hice pero cuando esta instalando dice que la version de g610 no es compatible con el terminal y despues dice instalacion abortada
 
voy a ver si subo la rom que tengo que ya le hice una modificaciones.... es que tengo Internet móvil, ý es bastante pesada...
 
Amigos en un momento pondre una rom que acabo de encontrar solo la testeo y la publico
(tambien encontre lewa os y color os mejorada las testeare)
PD: es la rom Xperia pero no la C es la Xperia Z2
 
Amigos en un momento pondre una rom que acabo de encontrar solo la testeo y la publico
(tambien encontre lewa os y color os mejorada las testeare)
PD: es la rom Xperia pero no la C es la Xperia Z2


Esperando la rom... ya que la Xperia C tiene bug con el almacenamiento...

dice que tiene predeterminada la SD ... pero las Apps se instalan en la Interna.
 
Esperando la rom... ya que la Xperia C tiene bug con el almacenamiento...

dice que tiene predeterminada la SD ... pero las Apps se instalan en la Interna.
Pues amigo encontre que es casi lo mismo y no vi que tuviera la misma fluidez pero ademas como que daña el splashscreen (la imagen sin animacion qntes del bootanimation) se ven como rayas y aunque cambies de rom no se arregla
 
Pues amigo encontre que es casi lo mismo y no vi que tuviera la misma fluidez pero ademas como que daña el splashscreen (la imagen sin animacion qntes del bootanimation) se ven como rayas y aunque cambies de rom no se arregla


probe la Xperia C y es buena, lo malo es el bug... la Z2 tambien es buena pero la bateria dura como 20% menos

y por ultimo probare la Aosp que dejaste mas arriba a ver que tal...

una pregunta has encontrado otra rom mejor ??

saludos,
 
probe la Xperia C y es buena, lo malo es el bug... la Z2 tambien es buena pero la bateria dura como 20% menos

y por ultimo probare la Aosp que dejaste mas arriba a ver que tal...

una pregunta has encontrado otra rom mejor ??

saludos,
Ahora estoy usando la Xperia z2 y me va muy bien
 
Ahora estoy usando la Xperia z2 y me va muy bien

Has probado la ROM Galaxy S4 ??

Tambien estoy probando la Z2, hasta el momento... encontre un bug con la camara.. cuando mantienes presionado el boton para hacer el autoenfoque.. crashea la app.

y la app Gmail.. no me avisa cuando tengo correo nuevo. mas que eso.. no He encontrado mas bugs


PD: la AOSP es buena.. lo malo que esta en ingles.
 

Los últimos temas