Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro

CARLOS OLIVEROS

Lanero Activo
Se unió
26 Ene 2015
Es por el tema, si ud escoge x tema y luego le cambia la foto de portada, le va a salir así dependiendo de la foto escogida. Si quiere que no le salga asi, tiene que escoger un tema y no cambiar la foto de fondo de pantalla.

Bradley Mc

Lanero Reconocido
Se unió
2 May 2007
Nueva actualización Mate 10 pro, es la 191, parches de seguridad de Enero de 2019.

l'jezaster

life is good!!
Se unió
19 Ene 2009
A alguien más le pasó que después de la actualización a Android 9 el celular quedó con un alto consumo de RAM?? Siempre me aparece con menos de 1gb libre

Cacheticos

Lanero Reconocido
Se unió
3 Nov 2010
yo desde q lo compré siempre he tenido apenas 1.5 gb de memoria libre. igual para ver Xvideos me sobra bastante.
saludos..
A alguien más le pasó que después de la actualización a Android 9 el celular quedó con un alto consumo de RAM?? Siempre me aparece con menos de 1gb libre

wolverine1979

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Mmm ya, voy a realizar un reestablecimiento de fábrica a ver qué pasa
A mi me está saliendo en este momento 1.14GB libres, de todas formas no veo disminución en rendimiento ni nada parecido, realmente nunca lo he sentido lento. Yo no me preocuparía tanto.

Bradley Mc

Lanero Reconocido
Se unió
2 May 2007
Recuerden que para eso es la RAM, para usarla, pensar que un celular o computador tenga xxGb de memoria, no es para que este libre, precisamente una buena gestión de ram debe permitir usarla al máximo (sino será un desperdicio) sin perjudicar el rendimiento, el sistema debería ir liberando recursos en la medida que lo necesite.

Asi que no le preste atención a cuanta le queda, otro tema es si el equipo se le esta poniendo lento al abrir o cerrar determinada aplicación o aplicaciones.
Finalmente, cuando hay cambios grandes como es el de cambiar de versión de SO, lo mejor es restaurar de fabrica.

wolverine1979

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Reporto nueva actualización, versión: 9.0.0.219(C605E2R1P11). Contiene arreglos de seguridad de Google.

Cacheticos

Lanero Reconocido
Se unió
3 Nov 2010
tengo pensado cambiarle mi Mate 10 a mi hermano por el Honor 8X q el tiene..
es un tema de cumpleaños.
si lo hago, ya no podré aletiar a los fanboys de Xiaomi. ☹☹
Reporto nueva actualización, versión: 9.0.0.219(C605E2R1P11). Contiene arreglos de seguridad de Google.
copiado. Xvideos reproduce sin problemas.

wolverine1979

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
tengo pensado cambiarle mi Mate 10 a mi hermano por el Honor 8X q el tiene..
es un tema de cumpleaños.
si lo hago, ya no podré aletiar a los fanboys de Xiaomi. ☹☹

copiado. Xvideos reproduce sin problemas.
jajaja, bueno, primero la familia. Igual no es mal celular, yo creo que le alcanza para reproducir Xvideos sin saltos, bueno con saltos pero de otro tipo :ROFLMAO:

Bradley Mc

Lanero Reconocido
Se unió
2 May 2007
Recibida actualización de parches de abril para el Mate 10pro: 9.0.0.0.240(C605E2R1P12)

Bradley Mc

Lanero Reconocido
Se unió
2 May 2007
Actualización con parches de mayo.. definitivamente, excelente celular.