Huawei Huawei Mate 8

Hola a todos, me compre este teléfono y me ha salido muy bueno, sin embargo he tenido el siguiente inconveniente, yo tengo un plan de Avantel 4G el cual con mi anterior Z3 funcionaba de maravilla, pero con este móvil me funciona intermitente, es decir la señal está full, los datos tienen cobertura pero la velocidad a veces funciona bien y a veces no, es decir haciendo tests de velocidad me da a veces velocidad de bajada de 30 MB/s y a veces 1 o 2 MB solamente, y el tema no es de cobertura ya que esto sucede estando en un mismo Lugar. Alguien sabe como solucionarlo, ya que es molesto tener un celular tan costoso y que a veces no pueda ni abrir un vídeo. Yo ya reporte a Avantel pero el problema no es del operador ya que tengo otro móvil en el mismo plan y ese funciona bien, y también reporte a Huawei pero no solucionaron nada.

Quedó atento de sus respuestas. Muchas gracias

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Laneros mobile app
 
Hola a todos, me compre este teléfono y me ha salido muy bueno, sin embargo he tenido el siguiente inconveniente, yo tengo un plan de Avantel 4G el cual con mi anterior Z3 funcionaba de maravilla, pero con este móvil me funciona intermitente, es decir la señal está full, los datos tienen cobertura pero la velocidad a veces funciona bien y a veces no, es decir haciendo tests de velocidad me da a veces velocidad de bajada de 30 MB/s y a veces 1 o 2 MB solamente, y el tema no es de cobertura ya que esto sucede estando en un mismo Lugar. Alguien sabe como solucionarlo, ya que es molesto tener un celular tan costoso y que a veces no pueda ni abrir un vídeo. Yo ya reporte a Avantel pero el problema no es del operador ya que tengo otro móvil en el mismo plan y ese funciona bien, y también reporte a Huawei pero no solucionaron nada.

Quedó atento de sus respuestas. Muchas gracias

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Laneros mobile app

estoy en la misma situacion, venia de un z3 que funcionaba perfecto en datos y me pase a un mate7 y he notado intermitencia en la velocidad (aunque lo noto porque uso el cel para compartir internet por wifi) En mi caso lo que me funcionó fue elegir una banda en la opcion de tethering env ez de dejarlo automatico.
 
estoy en la misma situacion, venia de un z3 que funcionaba perfecto en datos y me pase a un mate7 y he notado intermitencia en la velocidad (aunque lo noto porque uso el cel para compartir internet por wifi) En mi caso lo que me funcionó fue elegir una banda en la opcion de tethering env ez de dejarlo automatico.
A mi me sucede es navegando y con las aplicaciones, yo lo reinicie a punto de fabrica y ha mejorado, pero igual a veces se molesta y no funcionan los datos, tocará esperar que salga alguna actualización a ver si se corrige el problema.

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Laneros mobile app
 
Para los que tienen problema de señal no creo que sea el equipo como tal, debe ser algo de la configuración de la red en si, por ejemplo donde usualmente trabajo hay un compañero con un S7 edge que tiene problemas con los datos, se pone lento, se queda sin conexión (aun teniendo el logo de 4G) o a veces trabaja normal, en cambio Yo con el Mate 8 no tengo problemas, pero cuando nos desplazamos a otro sitio especifico me pasa es a mi, ambos somos de Claro.
En cuanto a la actualización Yo actualice ya hace 15 días (es libre oficial), y por ahora va bien, venia de EMUI 4.0, pero el cambio estetico no es que sea del otro mundo, en realidad la actualización es mas como un retoque, vuelve le cajón de aplicaciones, pero la verdad ni lo he usado, ya que me acostumbre como estaba, en si el equipo sigue igual a excepción de la batería que si me esta rindiendo un poco menos, cosa que ya es normal desde las ultimas actualizaciones de Android, desmejoran la batería, han sido varias marcas con la que he padecido eso, afortunadamente la gran batería del Mate 8 hace que el tema no se sienta tan duro, por darles un ejemplo, en un día normal podía llegar con el 70% de batería, ahora llego con mas o menos el 50%
 
Por favor quien me ayuda, con la última actualización la batería pasó de durar 2 o 3 días a 1 o menos, también el sistema de carga rápida ya no funciona para llegar al 50% pueden pasar dos horas y todo pasó desde la actualización

Hay alguna manera de deshacerse de ella o algo así?
 
De este mate 8 al P9 cual viene siendo mejor ?
Yo tuve el mate 8 y para mí su pantalla es única, la duración de la batería es fenomenal; no hay ningun telefono en Android con ese rendimiento; lo malo para mí su tamaño, demasiado incómodo de cargar en el bolsillo y su cámara de calidad muy regular. El P9 tiene mejor cámara y un tamaño muy manejable.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Es que tanto el mate 8 como e P9 estan en promoción, Mate 8 a $ 844.000 y P9 a $ 961.000 Nuevos y tenia ganas de hecharle mano a uno de esos 2
 
Donde??

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app

En la pagina de movistar...

Hoy en falabella pude tener el mate 8 en la mano que solo lo conocia por fotos y que gran sorpresa, es bonito y la pantalla se ve fenomenal, el P9 e leido que tiene una muy buena camara pero ya despues de ver esa pantalla tan bacana del mate 8 con esos bordes arriba y abajo tan pequeños no como que me gusto casi...
Tambien pude ver y probar el P10 y P10 Plus... que celulares "tan bonitos" solo habia color blanco con dorado que es super lindo pero vi unas fotos del azul :eek: hermosisimo
 
Actualicé a la beta de Nougat y va muy bien. Tuve que cambiar al modelo L29 para poder montar la beta, ya que la del L09 no es tan estable y el Bluetooth no funciona. El celular va super bien. Muy fluido, estable y la estética mejora mucho. Las nuevas funcionalidades agregan valor. Se siente como un teléfono nuevo. Recomendado el update

Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
buen día Bartho, como hiciste para cambiar del 09 al 29, yo tenia de fabrica el L29 pero al actualizar de emui 4.0 a 5 me quedo con el fireware L09 y no he hallado como cambiar de nuevo a la L29, me puedes ayudar por favor, este es mi correo andinoruben9@gmail.com
 
Buen día para todos, alguien me puede ayudar como hacer para cambiar del NXT-L09 al NXT-L29, yo tenia de fabrica el L29 pero al actualizar de emui 4.0 a 5 me quedo con el fireware L09 y no he hallado como cambiar de nuevo a la L29,
 

Los últimos temas