Huawei Huawei Mate 8

Paso a contar que me volví al Mate 8. Compré uno dorado y el color la va muy bien. Anda le lujo y la pantalla es genial. Se puede aprovechar mucho para contenido multimedia y navegación. Soy de los que les gusta las pantallas grandes y la del mate va muy bien, buenos colores y experiencia agradable. A pesar de solo tener 3gb de RAM, el equipo va de perlas.

Estaba en la rom de Claro (asco de rom) y la pasé a una stock pero no recibe actualizaciones y la app de los temas no funciona. Que rom llevan por acá? Lo ideal seria algo stock que reciba actualizaciones y se deje rootear. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Ando con la emui 4.1 Android 6 y va a las mil maravillas, de hecho ando con ganas de probar la beta de emui 5 con Android 7 que he leído que está perfecta con un 20% más de batería.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Ando con la emui 4.1 Android 6 y va a las mil maravillas, de hecho ando con ganas de probar la beta de emui 5 con Android 7 que he leído que está perfecta con un 20% más de batería.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Me podrías ilustrar como la instalaste? Es stock o custom?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Me podrías ilustrar como la instalaste? Es stock o custom?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
La instale por el método de los 3 botones sin bootloader desbloqueado, ni root , guardas el archivo que vas a instalar en la SD del teléfono en una carpeta que se llama dsload( si no existe la creas)el método es totalmente stock, apagas el teléfono, con el tel apagado oprimes volumen arriba, volumen abajo y power; el teléfono solo hace la instalacion. Se recomienda, (aunque yo no lo hice) desbloquear el bootloader y hacer una copia de la carpeta cust ( es donde quedan guardados los datos del operador) según lo que he leído esto por si el teléfono al momento de iniciar con el software nuevo no es capaz de conectarse a la red LTE o dejar instalar temas online( yo no he tenido ninguno de los dos problemas) Se recomienda tener más del 50% de batería, a continuación te dejo el link de descarga de la versión con emui 4.1

https://mega.nz/#!SFkVRQBJ!iXPatEt1RAqBUMYsvCFGl6CPCHYens8QMAoY3CNgvX8


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Fisher es por el cust que te quedo asi, busca en HTC mania que alli esta todo para que te quede de nuevo con el cust que es. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Al parecer solo la envían por OTA y a personas que se inscribieron al programa de beta tester

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Fisher es por el cust que te quedo asi, busca en HTC mania que alli esta todo para que te quede de nuevo con el cust que es. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Pues bajé la rom que recomendó el otro Lanero y la puse en la SD, reinicié con los 3 dedos y empieza a actualizar pero se queda parado en 5% como 10 minutos y nada. Entoces lo reinicié. Intenté con el zip comprimido y descomprimido y nada. Intenté con otras roms y nada.

Revisé lo del Cust en xda pero el problema es que yo no hice backup cuando monté la primera rom. Alguna sugerencia? Esta es la rom que llevo:

3a47f2d1809a27683ba189dc745a9127.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues bajé la rom que recomendó el otro Lanero y la puse en la SD, reinicié con los 3 dedos y empieza a actualizar pero se queda parado en 5% como 10 minutos y nada. Entoces lo reinicié. Intenté con el zip comprimido y descomprimido y nada. Intenté con otras roms y nada.

Revisé lo del Cust en xda pero el problema es que yo no hice backup cuando monté la primera rom. Alguna sugerencia? Esta es la rom que llevo:

3a47f2d1809a27683ba189dc745a9127.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Quedaste con cust genérico, busca en HTC mania esta ca copia del cust de claro colombia, con ese se te puede arreglar.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Pues bajé la rom que recomendó el otro Lanero y la puse en la SD, reinicié con los 3 dedos y empieza a actualizar pero se queda parado en 5% como 10 minutos y nada. Entoces lo reinicié. Intenté con el zip comprimido y descomprimido y nada. Intenté con otras roms y nada.

Revisé lo del Cust en xda pero el problema es que yo no hice backup cuando monté la primera rom. Alguna sugerencia? Esta es la rom que llevo:

3a47f2d1809a27683ba189dc745a9127.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Intente esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241775

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
En htc manía esta el de original de claro, si no lo encuentra busque el del la 605 que es el de latinoamerica

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, luego de leer bastante y entender como funciona la estructura de las roms de Huawei, pude recuperar el Cust original de Claro Colombia e instalar la version 4.1 de EMUI. El celular me ha gustado mucho hasta el momento. La pantalla me encanta y la rom es parecida a la MIUI de Xiaomi, son primas hermanas diria yo. Lastima que Huawei no incorpore funciones como las dual apps en su rom.

Pregunta, así como quedó el celular puede recibir actualizaciones OTA o que debo hacer para esto? tiene Bootloader abierto y el TWRP instalado.
 
Bueno, luego de leer bastante y entender como funciona la estructura de las roms de Huawei, pude recuperar el Cust original de Claro Colombia e instalar la version 4.1 de EMUI. El celular me ha gustado mucho hasta el momento. La pantalla me encanta y la rom es parecida a la MIUI de Xiaomi, son primas hermanas diria yo. Lastima que Huawei no incorpore funciones como las dual apps en su rom.

Pregunta, así como quedó el celular puede recibir actualizaciones OTA o que debo hacer para esto? tiene Bootloader abierto y el TWRP instalado.
Creo que al tener el bootloader abierto no sería compatible con actualizaciones ota, el punto de las dual apps lo solucionan con el emui 5.0 oficial que sale en enero.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien por acá tiene copia del cust original de Tigo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Actualicé a la beta de Nougat y va muy bien. Tuve que cambiar al modelo L29 para poder montar la beta, ya que la del L09 no es tan estable y el Bluetooth no funciona. El celular va super bien. Muy fluido, estable y la estética mejora mucho. Las nuevas funcionalidades agregan valor. Se siente como un teléfono nuevo. Recomendado el update

Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Actualicé a la beta de Nougat y va muy bien. Tuve que cambiar al modelo L29 para poder montar la beta, ya que la del L09 no es tan estable y el Bluetooth no funciona. El celular va super bien. Muy fluido, estable y la estética mejora mucho. Las nuevas funcionalidades agregan valor. Se siente como un teléfono nuevo. Recomendado el update

Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
Y como le va con la Batería??

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Mi LG G4 murio subitamente, lo he llevado a varias partes y no han podido arreglarlo. Estoy pensando como opciones en el Mate 8 y un Moto Z play (promo con mod), pero en realidad, de lo que mas me busca en un celu es una buena camara y en conjunto como la del G4 no he encontrado otra pero con mucho dolor, no vuelvo a LG, ya van dos celulares igual (G3 y G4) y veo muuuchos reportes de lo mismo en G5, V10 y hasta V20..

Que tal la camara del Mate 8?, he visto reviews aunque un poco viejos y veo que saca fotos digamos borrosas, falla en la definicion de los detalles, que era un fuerte del G4 (y su modo manual repro), esto se corrige con algun update o definitivamente no es muy buena?

Esta es mi unica duda, en lo otro veo que es perfecto para mi.

Tienen comentarios sobre la camara del Zplay, mejor, peor?

gracias.
 
Y como le va con la Batería??

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
La batería va bien. Me dió 5.5 horas de pantalla en la última medición que le hice. Es de anotar que uno mucho Bluetooth y GPS.
Buenas.

Mi LG G4 murio subitamente, lo he llevado a varias partes y no han podido arreglarlo. Estoy pensando como opciones en el Mate 8 y un Moto Z play (promo con mod), pero en realidad, de lo que mas me busca en un celu es una buena camara y en conjunto como la del G4 no he encontrado otra pero con mucho dolor, no vuelvo a LG, ya van dos celulares igual (G3 y G4) y veo muuuchos reportes de lo mismo en G5, V10 y hasta V20..

Que tal la camara del Mate 8?, he visto reviews aunque un poco viejos y veo que saca fotos digamos borrosas, falla en la definicion de los detalles, que era un fuerte del G4 (y su modo manual repro), esto se corrige con algun update o definitivamente no es muy buena?

Esta es mi unica duda, en lo otro veo que es perfecto para mi.

Tienen comentarios sobre la camara del Zplay, mejor, peor?

gracias.
Saludos. Si el tema es la cámara, un Huawei P9 o un S7 edge son mejor opción. La cámara del Mate 8 no es mala pero no es lo que más resalta del teléfono. Tuve un LG G4 y sé que tiene muy buena cámara. La del Mate está por debajo. De resto es un excelente equipo.

Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas