Huawei Huawei P8

Buenas tardes a todos. Les tengo una consulta: Voy a cambiar de teléfono, pero no sé por cuál irme (en Tigo cuestan prácticamente lo mismo):

¿Huawei P8 o LG G3?

Gracias por sus comentarios.
 
para los interesados en adquirir este telefono conozcan que algunos vienen con imperfeciones que no deja colocar el vidrio templado.
aca la prueba.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047910

IMG-20150731-WA0001.jpg


actualmente estoy reclamando por garantia a movistar por un P7 con el mismo problema , ya lo ingrese una vez y salio peor..

lo volvi a ingresar, si no me solucionan me voy a ir con la denuncia a la SIC contra movistar y Huawei por vender cosas con imperfecciones...

Si alguien tiene el mismo problema y le interesa podemos crear un tema aca en laneros y redactar una denuncia grupal o individual al tiempo.

que mi boca no me castigue pero no vuelvo a comprar esta marca, me parece una groseria que vendan cosas con defectos.
 
Cuál es el reclamó exacto sobre el p7?. Yo tengo uno y me ha parecido un excelente celular....
Cordial saludo, le ha instalado protector de vidrio templado?. Le ha quedado perfecto sin burbujas como el cualquier otra marca?.

Ese es mi reclamo que huawei vende teléfonos con pantallas deformes o no uniformes, esto se evidencia al colocarle vidrio templado. Esto también pasa en el p8

En el caso del P7 hay casos que si lo pueden pegar perfecto pero en mi caso Cómo varios no tenemos esa dicha.

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alguien sabe que firmware es el que activa el doble tap para encender la pantalla cuando está bloqueado?
 
La esposa de mi hermano tiene un P8 en bquilla intentaron ponerle antihuellas pero quedaban siempre burbujas a los bordes que no se podían quitar, acá en Bogotá intento en otro sitio poner vidrio templado e igual burbujas que no se podían quitar, intentamos poner otro screen antihuellas y en definitiva nunca se pudo poner de manera exacta e uniforme el screen . En Unilago nos dijeron que todas pantallas del P8 tienen problemas para instalar protectores y vidrios templados a alguno de ustedes les ha pasado eso ?

Enviado desde mi Xperia Z3
 
La esposa de mi hermano tiene un P8 en bquilla intentaron ponerle antihuellas pero quedaban siempre burbujas a los bordes que no se podían quitar, acá en Bogotá intento en otro sitio poner vidrio templado e igual burbujas que no se podían quitar, intentamos poner otro screen antihuellas y en definitiva nunca se pudo poner de manera exacta e uniforme el screen . En Unilago nos dijeron que todas pantallas del P8 tienen problemas para instalar protectores y vidrios templados a alguno de ustedes les ha pasado eso ?

Enviado desde mi Xperia Z3


Es un problema en muchos telefonos Huawei, puede ser que las pantallas no las esten ensamblando bien. Hay varios casos documentados mas que todos en HTCmania. La pantalla no es totalmente uniforme
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Hoy le puse vidrio templado al P8 y quedo perfecto, nada de puntas infladas. (No mire la marca) eso debe ser como el que le sale el pelo en la comida, seguro al que más jode de la familia.
 
Para que tengan en cuenta. La versión doble sim NO trae NFC. Tengo un P8 doble sim y lo comprobé.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
 
Como se puede actualizar el P8 de claro, se que hay una versión de Android que permite desbloquear con el doble touch?
Que versión vende claro?? Se que a la versión GRA-L09 hay que ponerle la rom b170, esta da un error por lo que hay que flashar luego la carpeta custom de la rom de fabrica (sin bloatware de operador, si necesita colaboración con eso me avisa por charla, o también lo encuentra fácil en htcmania), de ahí ya deja actualizar ya sea a la estable que es la rom b200, la beta 5.1.1 que es la b350 (es la que tengo actualmente y funciona el doble touch), o a la beta de android 6, no me acuerdo el numero de compilación de esa, pero también tiene doble touch, emui 4.0 que es mas fluido, modo profesional en cámara, funciona muy bien, pero a mi me puso mucho problema con el appkiller, a veces me cerraba aplicaciones que configure como protegidas para no cerrar, x ej el ceberus o el onedrive, mientras que en la b350, hasta el momento ningún problema.

PD: Si actualiza a la beta de android 6 el downgrade es algo tedioso
 
¿Hay alguna forma de forzar la actualización del android en el P8? Había leído hacer rato que ya había salido android 6 pero nada que me sale la actualización. Adicionalmente, ¿la descarga de EMUI 4 desde la página de Huawei es lo mismo o es solo la intefaz?

http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=90
Esa descarga es solo para desarrolladores, según entendí hay que compilar y convertir en archivo img. En cuanto al android m y si tiene el GRA-L09, hay una actualización, si tiene la rom b200 stock libre, ya debía haberle saltado. Segun he podido leer la actualización oficial de huawei es la rom b317, android 6 con EMUI 4. Muy buena rom, mejor rendimiento y muchísimo mejor manejo de batería, ademas no molesta tanto la estabilidad de la red movil, la tuve como 2 meses, pero no se por que me molesta la sd después de un tiempo, me paso con la anterior beta y me pasa con esta oficial, así que sigo con b350 que es 5.1.1, y no me molesta para nada la sd, aunque me hace una falta el modo profesional de la cámara y el poder ocultar la botonera -.-"

PD: tanto en la rom b350 como en la b317 funciona el doble toque en pantalla para despertar el teléfono.
 
Según e leído, toca cambiar la b150 de movistar por la b170 stock libre europea + 1 update, ahí salta la b200 por ota y posteriormente la b317.
Quisiera probarlo, pero me da una jartera resetear el phone....
 
Hola Laneros

Estaba interesado en el P8 pero no veo claridad en cuanto a saber que modelo es dual sim, compré uno en ebay que en el título decía 'dual sim' pero resultó ser la versión de una sola :S (nano sim + tarjeta sd). Como se puede saber exactamente cual es cual?

Además parece que algunos tienen funciones diferentes, como la función 'knock to unlock´

Y ahora me entero por los mensajes que el dual sim no trae NFC, que mal!
 
hola chicos, acabo de comprar el teléfono, muy bueno hasta ahora pero quería preguntar alguno ya lo actualizo a Marshmallow?, lei en algun parte que solo está disponible para la versión ALE-L21 y que si se intentan forzar para otros como el ALE-L23 puede tener problemas con el 4G pero ni idea si eso sea cierto
 

Los últimos temas