Huawei Huawei U1215

yo tengo huawei u1215

ey men lo kompre uno en tigo para tener internet en mi pc,, y si me parce bueno . y ya encontre aplikaciones para este,, la velocidad no es buena porke estoy en villao y aki aun es gsm en bogota es super rapido por ke es 3.5
,,me valio 7mil pesos, y pago mesualidad de 48mil,,me salio super barato el ekipo..kual kier dato o duda dejemen un msj
http://www.mobilerated.com/huawei-u1215-home.html
 
yo lo tengo pero no se como subir los juegos no tengo el programa hay algun problema con que no lo tenga espero que no y quien sabe donde bajar temas para este celular
 
Ustedes saben cómo se configura el U1215 para poder abrir el messenger y los correos? Yo hasta ahora he podido abrir solo facebook, youtube y google. Los dos primeros bien, el google muy mediocremente. Fui a una tienda tigo y no me ayudaron a configurarlo porque el man estaba ocupado configurando un montón de celulares más.
 
quien nos puede ayudar a configurar el huawei 1215 para que muestre mensajes entrantes como el blackberry?

Buenas noches, tengo el mismo problema que ustedes, tengo el huawei, excelente aparato, pero se descarga rapido, aun asi, por el precio no se pude pedir mas, parece ser que puede mostrar los mensajes entrantes, pero no he dado con el truco para configurar la bandeja de correos para poder sincronizar mi correo de gmail con el celular, algo asi como cuando se sincroniza outlook con gmail.

Quien ha podido lograrlo?, para que nos ayude a configurarlo.
 
Sigamos en contacto por este foro los usuarios del Huawei U1215. Yo no he podido abrir el messenger desde mi celular ni revisar mis correos. Alguien me puede indicar cómo configurarlo para tal fin? Se me ocurre que nos agreguemos al messenger para discutir en linea esas cosas y compartir las experiencias de todos. Aun así debemos publicar nuestros avances en este foro. Mi correo es mi nombre de usuario de laneros, en hot mail y terminado en .com. Los espero.
 
descarga opera mini

Sigamos en contacto por este foro los usuarios del Huawei U1215. Yo no he podido abrir el messenger desde mi celular ni revisar mis correos. Alguien me puede indicar cómo configurarlo para tal fin? Se me ocurre que nos agreguemos al messenger para discutir en linea esas cosas y compartir las experiencias de todos. Aun así debemos publicar nuestros avances en este foro. Mi correo es mi nombre de usuario de laneros, en hot mail y terminado en .com. Los espero.

saludos. ayer chatee con mi hijo menor utilizando el opera mini, lo puedes descargar de mini.opera.comm utilizando ese navegador puedes entrar a la pagina de windows live y desde ahi usar el messenger, solo sirve para chatear, no se si alguno ha podido hacer una videoconferencia.

Por otro lado, el aplicativo de gmail es excelente, pero lo unico que le falta es que avise cuando llegan los mensajes. lastima que no se pueden dejar los programas en ejecucion para abrir la lista de contacto por ejemplo. para cualquier cosa hay que cerrar lo que se esta haciendo para acceder a cualquier otra aplicacion. cosa que si se puede medio hacer con el blackberry.

Si han encontrado trucos para el celu avisen.
 
Listo mis peces!
Busquense un programa que se llama "opera mini". No les pongo ningún link porque yo lo descargué por ares. Despues de instalarlo (por cierto es extremadamente fácil) uno lo encuentra en juegos. Es un navegador lo más de chévere y ya me pude conectar al messenger. El archivo que yo conseguí se llama opera mini 4 español.exe y pesa 200KB. De todas maneras cuando lo usé por primera vez me metí a una vaina para seleccionar Lenguaje y encontré en un extenso listado "español para la República de Colombia", al tomar esa opción me bajó una nueva versión, la 4.2 . Al instalar la 4. y la 4.2 me salia un mensaje advirtiendome que esa operación no era segura, que si deseaba realizar de todas maneras la instalación y obviamente seleccioné que síiiiii, y valió la pena. No se pierdan, sigamos cacharreando vainas para el U-1215 y compartamos lo que vayamos descubriendo. Un abrazo
 
Configurar Huawei U1215 para abrir el messenger

:\ Olvidé ponerle el titulo a mi intervención anterior en la cual explico bien qué es lo que hay que hacer para abrir el messenger en el U1215.

Ah otra cosa IMPORTANTE. Cuando abran el opera mini escriban en la barra de direcciones (que ya trae listo el www.) la dirección de ebuddy, [URL="http://www.ebuddy.com"]www.ebuddy.com[/URL]
ahí aparecen varios links de interés entre ellos MSN que es el que más nos interesa, tambien está el de facebook, hi5, yahoo, google talk, etc. Selecciones MSN, escriban su correo completo (incluyendo el @hotmail....) y listo, el resto lo aprenden por ensayo y error.
Espero que le sirva esta información a mucha gente. Saquémosle el jugo a nuestros Huawei U1215.=)
 
Sigamos en contacto por este foro los usuarios del Huawei U1215. Yo no he podido abrir el messenger desde mi celular ni revisar mis correos. Alguien me puede indicar cómo configurarlo para tal fin? Se me ocurre que nos agreguemos al messenger para discutir en linea esas cosas y compartir las experiencias de todos. Aun así debemos publicar nuestros avances en este foro. Mi correo es mi nombre de usuario de laneros, en hot mail y terminado en .com. Los espero.

Bueno, les comento que hay una aplicacion que funciona de maravilla para usar el messenger, se llama mig33, se la pueden bajar de la pagina wap, wap.mig33.com, fuciona muy bn para messenger, luego para poder entrar a revisar el hotmail, una buena direccion para entrar al wap hotmail es: mobile.msn.com, entren aca desde el celu y luego denle click en el sobresito y les llevara al wap hotmail donde les pide su nombre de usuario y contraseña lo colocan y listo, en algunos casos esto no funciona y les redirecciona al a la parte de poner contraseña, sino da, otra opcion es bajarse el operamini y ahi colocar esta misma direccion: mobile.msn.com, para bajarse el opera mini, en el celualar huawei U1215, entran a MENU, Explorador, FAvoritos y alli hay una opcion de descargar opera mini web browser, por lo memos los huawei que llegaron a Bolivia tienen esa opcion, haber si pueden verificar eso...

Espero haberte podido ayudar....

saludos.....
 
Buenas noches, tengo el mismo problema que ustedes, tengo el huawei, excelente aparato, pero se descarga rapido, aun asi, por el precio no se pude pedir mas, parece ser que puede mostrar los mensajes entrantes, pero no he dado con el truco para configurar la bandeja de correos para poder sincronizar mi correo de gmail con el celular, algo asi como cuando se sincroniza outlook con gmail.

Quien ha podido lograrlo?, para que nos ayude a configurarlo.



Aca Les dejo la configuracion para correo en el Huawei

CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS DE CORREO IMAP

Para poder realizar la configuración de cuentas correo (IMAP) en terminales Huawei tenemos que tomar en cuenta lo siguiente:

 Solo se podrán configurar cuentas de correo que tengan habilitada la opción de reenvió de email usando el protocolo IMAP4.
 Por el momento el servidor de “Hotmail” no brinda la opción de habilitar el reenvió de correo electrónico por medio de los protocolos IMAP4 o POP3 para todas sus cuentas.
 Para la realización de la presente guía se uso como ejemplo el servidor “Gmail”.
 Si se desea se puede usar el protocolo POP3 en lugar de IMAP tan solo se debe introducir POP en lugar de IMAP, los pasos son los mismos (se prefirió el uso de IMAP por cuestiones de velocidad y uso de la memoria del equipo pero ambos protocolos funcionan indistintamente).
Los pasos para configurar terminales Huawei son los siguientes:
1. Comprobar que la terminal tenga configurado y funcionando correctamente la conexión a Internet (Usar de preferencia el perfil “Internet Tigo”).

2. Una vez comprobado, debemos seguir la siguiente ruta:

Menú > Mensajes > Ajuste > Email > Cuentas > Agregar Cuenta

3. Completar los siguientes datos:

 Nombre de cuenta: (cualquiera que desee)
 Nombre del remitente: (cualquiera que desee)
 Dirección de remitente:
usuario@gmail.com (para una cuenta “Gmail”).
ususario@wimaxtigo.bo (para una cuenta de “Web mail Tigo”).
usuario@servidor.dominio (en general).
 Protocolo: IMAP4



 Servidor de entrada:
imap.gmail.com (para una cuenta de “Gmail”)
imap.wimaxtigo.bo (para una cuenta “Web mail Tigo“)
imap.servidor.dominio (en general)
 Nombre del usuario: Usuario (sí la cuenta es usuario@gmail.com por ejemplo).
 Contraseña: xxxxx (el password de la cuenta que estamos configurando).
 Servidor de salida:
smtp.gmail.com (para una cuenta de “Gmail”).
smtp.wimaxtigo.bo (para una cuenta de “Web mail Tigo”)
smtp.servidor.dominio (en general).
4. Pulsar:
Opciones > Configuración Avanzada

5. Completar la siguiente información:

 Puerto de entrada:

Definido por usuario=993 (para una cuenta Gmail).
Definido por usuario=143 (para una cuenta “Web mail Tigo”).
Definido por usuario=110 (para cualquier otro servidor) o predeterminado si el servidor no especifica alguno.

 Puerto de salida:
Definido por usuario=465 o 587 (para una cuenta Gmail).
Definido por usuario=25 (para una cuenta “Web mail Tigo”).
Definido por usuario=25 (para cualquier otro servidor) o Predeterminado si el servidor no especifica alguno.

 Usar autenticación: Desactivar (o la opción que se desee)

ESPERO LES SIRVA...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno les cuento que compre este telefono Huawai U1215 en Tigo y es bueno para el precio $7k.
Pero despues de una rato... lo compre solo por el plan de datos Ilimitado (50k mensuales), y pues hay 3 posibilides.

1. Telefono muy lento para internet (conexion fisica reporta 384 kbps).
2. Red Tigo muy lentaaa.
3. Todas las anteriores.

En los test de velocidad da:

Download entre 240kbps y 270 kbps (en el que le fue mejor)
Upload entre 70 kbps y 100 kbps (en el que le fue mejor)
Ping entre 500 y 1050 (este es me decepciona)

Ahora les pregunto su experiencia navendo en Internet con este movil y los que tienen modem con Tigo que tal les va?

Tengo 2 cliente que tiene internet con Comcel 3G y funciona mas rapido que esta porqueria.
promedio en los test es:

Download 480 kbps y 525 kbps.
Upload 140 kbps y 160 kbps.
 
Bueno lo mismo pienso, es muy buen telefono por $7k, pero bueno.. ahora la vaina es conseguir un modem Huawai E160 para tigo por otro lado, por que ya averigue si me podian verder uno adicional (lo queria comprar hoy mismo)y paila.

Algun lanero que tenga un E160 o lo importe y me lo venda?
 
Bueno, ya me compre el modem Huawei E160 99.990k ;- en Tigo, se lo cambie ha alguien por el Cel.
Pero me arrepiento, pense que era mas rapido el internet con el modem... y me sigue dando los mismos 256kbps.
Page 100k mas por menos...
Ese cell er muy bueno y tiene de todo ( Radio,TV via internet, Bluetooth,Memoria expandible (biene con 1 GB), manos libres.) y por solo 7 k.
 
ola compañeros bueno me compre este celular en prepago 364 mas una recarga de diez al principio me arrepenti de comprarlo pero despues no es un buuen navegador y palos que tienen problema con el msn toka desde la pag de ebuddy yo lo tengo activado con el plan de 2000 y pues es bueno y ekonomiko y lo mejor nuevo saludes
saludes a david anda mas perdido jaja saludes desde bukaramanga aver si echa la llamadita ya que se paso pa tigo 3012627646 jaja saludes chinaso
 
Bueno yo le instale ebuddy y me funciona y tambien le instale el Nimbuzz y me conecte a Skepe, le instale miniOpera tambien, al princio tube problemas con el ebuddy y el el Nimbuzz por que no detectabanm la conecxion a internet, pero solo cambie la configuracion para internet en juegos y listo.
En Juegos->Opciones->Internet->Punto de Acceso->Aqui puse el tv.tigo.com.co y listo ya la app funcionan.
Una cosa los que tengan servicio de tv por 8k mes deberian probar si tiene acceso a internet por esta via ;-), pues yo le puse al PC esa direccion como puerta de enlace y funciona, mas lento pero funciona.