Huawei Huawei U1215

Ya he intentado por todas las maneras de meterle juegos/aplicaciones java a este celular, terminados en .jar, en .jad, en la memoria del telefono, en la memory stick... aparece instalando pero no instala, la unica manera es descargando la aplicacion desde internet, por ejemplo ebuddy, opera mini..etc

Alguien nos puede decir si hay algo que podamos hacer?



Bueno, si alguien tenia el mismo problema que yo, ya encontré la solucion...

Desde el computador se sube el archivo a la pagina www.wap-upload.net y se baja desde el celular entrando a wap.wap-upload.net y listo
 
Hola muchachos, soy nuevo en este foro.... tengo este celular que me parese muy bueno, pero conuna pequeñas devilidades (igual es mucho por 7k).
Respondiendo la duda de como instalar los java en el cel, Yo lo hice con el gestor de cel que te dan en tigo.
Le das gestor de archivos, en la parte superior esta el icono de java, le das click y te pide los archivos .jar y .jad tienes que subirlos ambos, y te lo instala sin problemas..... espero les sirva, cualquier duda por aqui.

pdta: No dejemos morir el foro, que somos pocos los que tenemos este cel y tenemos que sacarle el jugo al maximo.
 
no pude hacer conexion con la pc.

ey men lo kompre uno en tigo para tener internet en mi pc,, y si me parce bueno . y ya encontre aplikaciones para este,, la velocidad no es buena porke estoy en villao y aki aun es gsm en bogota es super rapido por ke es 3.5
,,me valio 7mil pesos, y pago mesualidad de 48mil,,me salio super barato el ekipo..kual kier dato o duda dejemen un msj
[url]http://www.mobilerated.com/huawei-u1215-home.html[/URL]

lo compre hace dos dias el huawey u1215 por tigo,con internet ilimitado.pero no he podido hacer la sincronizacion entre pc y telefono como moden. si me puedes colaborarme te agradeceria muho. gracias mariana.
 
lo compre hace dos dias el huawey u1215 por tigo,con internet ilimitado.pero no he podido hacer la sincronizacion entre pc y telefono como moden. si me puedes colaborarme te agradeceria muho. gracias mariana.

Hola, mira lo que tienes que hacer es lo siguiente.

1) Instalas los archivos que hay en el CD que viene con el (sin conectar el telefono)
2) Despues de instalados, el te crea 2 accesos directos en el escritorio. 1para gestionar el cel y otro para conectarse a internet.
3)Conectas el cel en cualquier puerto y entras al icono del escritoio que dice "HUAWEI Dialup Internet", alli te apares un dibujito rojo, le das click y despues aceptar.... el te crea una especie de perfil para ese puerto en particular.
le das conectar y listo.

espero te sirva la ayuda.
 
Hibrido con el telefono que tenias no se podia llegar a esa velocidad del ultimo post???

Era la limitacion de tigo, o era que el telefono es 3g con el limite de 384kbps???

Es que estoy indeciso entre el telefono u1215 y el modem e160???

Decido dependiendo de la velocidad de navegacion de uno y otro y los precios.

Gracias
 
Hibrido con el telefono que tenias no se podia llegar a esa velocidad del ultimo post???

Era la limitacion de tigo, o era que el telefono es 3g con el limite de 384kbps???

Es que estoy indeciso entre el telefono u1215 y el modem e160???

Decido dependiendo de la velocidad de navegacion de uno y otro y los precios.

Gracias

Con el telefono no podia llegar a esa velocadad.
El U1215 maximo da 384 kbps UMTS, lo que paso fue que al cambiar al modem ya me habia descargado las 10 GB ;-)

Costos

U1215 $7.000 Radio, TV, Messenger, Internet, Memoria USB, Bluetooth, Radio Via internet
E160 $98.000 Internet, Memoria USB.
 
Un familiar me averiguo esta tarde en Bogota y dan los mismos precios que usted pone, 7k por el celu y 98 por el modem, voy a darme la pela y me voy por el telefono, es que tiene varias cosas, y voy ahorrando para un modem libre 3.5g o para un telefono 3.5g (el k850 por ejemplo)

Gracias
 
Un familiar me averiguo esta tarde en Bogota y dan los mismos precios que usted pone, 7k por el celu y 98 por el modem, voy a darme la pela y me voy por el telefono, es que tiene varias cosas, y voy ahorrando para un modem libre 3.5g o para un telefono 3.5g (el k850 por ejemplo)

Gracias

BUENA ELECCION!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Yo estoy pensando lo mismo, pero en cuanto sera que se consigue un moden de los que venden en tigo, pero para comprarlo como si fuera en prepago o por otro lado.
 
el modem de los que venden en tigo es e160 y en prepago vale 290, lo mismo vale en movistar. No se cuanto costara libre y si se consigue.
 
Buenass!!!esta mañana compre el huawei 1215 de tigo pero no encuentro como cambiarle el theme que trae por defecto QUE DICE TIGO POR TODOS LADOS!..puedo descargarle alguno?
Grascias de antemano si alguno me puede colaborar...
 
Buenass!!!esta mañana compre el huawei 1215 de tigo pero no encuentro como cambiarle el theme que trae por defecto QUE DICE TIGO POR TODOS LADOS!..puedo descargarle alguno?
Grascias de antemano si alguno me puede colaborar...

Lo mismo estaba buscando yo pero no encuentro nada.......
Una pregunta..... cuando nos conectamos por el cel a internet desde un pc se puede abrir programas P2P ??? es q a mi no me funciona ninguno y no se si es solo a mi.
 
Al fin alguien mas q tenga este cel, bueno yo lo tengo desde septiembre de 2008, y no me quejo…

Con respecto a lo de instalar juegos y demás aplicaciones java veo q algunos han tenido un poco de complicaciones, a mí me sucedió lo mismo, lo q sucede es lo siguiente:

Cuando subimos el archivo .JAR a la memoria del teléfono y le damos instalar no puede por la simple y sencilla razón q este cel además de el archivo .JAR necesita el archivo .JAD de la misma aplicación o juego q queramos instalar, la mayoría de la veces y casi siempre q bajamos un juego o aplicación JAVA solo tenemos el archivo .JAR, para poder obtener el archivo .JAD debemos de crearlo a partir del .JAR q tenemos, para ello podemos utilizar un simple y sencillo programita q se llama JADgen, (no coloco el link de donde pueden bajarlo por q la verdad no recuerdo de donde lo hice), lo pueden buscar en el Google y si no tienen suerte yo se los puedo enviar por correo, una vez tengan el JADgen crean el archivo .JAD lo copian a la memoria del teléfono junto al archivo .JAR y listo, mucha suerte y espero les funcione.


PD: De acuerdo con Ivan010803, seria muy piadoso si alguien sabe algo sobre themas para este phone y nos dé una manita ya q el q trae y dice tigo por todos lados no es muy agraciado q se diga.
 

Los últimos temas