Hugo Chávez Frías

aca en venezuela se dice q uribe jalo mas mecate q un ancla que a chavez le sacaron una radiografia y aparecia uribe guindando en sus testiculos para q lo perdonara. bueno logro lo que queria chavez lo perdono.
 
Y aca en colombia dicen que chavez es perfecto para el teatro, todo el show que estuvo armando y solo para que no quedara mal con las farc
 
he notado que uribe le encanta arrodillarse y jalar bastante mecate ante los otros mandatarios, cosa q nunca hara chavez, uribe se la pasa mendingando en USA para q le den dolarillos y sin necesidad porque los gringos acabarian con la guerrila y con el narcotrafico en 1 semana eso seria para la army gringa un juego de videos y uribe no los deja.
 
quisiera ver si a Venezuela no le tocaria mendigar si no tuvieran petroleo ^^

porque los gringos acabarian con la guerrila y con el narcotrafico en 1 semana eso seria para la army gringa un juego de videos

esto es en serio??

ROFL!!
 
Claro Loriquero, no ve ke el man apoya a chavez...lo mas chistoso de todo es ke no han aprendido nada de la historia, los estadounidenses ya tuvieron su problema en Vietnam, lo estan teniendo ahora en Irak, y todavia el señor willow es de los ke cree ke el problema con las "guerrillas" aca en Colombia se puede acabar en una semana.

Estos manes son un caso, tanto ke odian a los "americanos" y tienen el mismo pensamiento de ellos de hace 40 años.
 
VENEZUELA ANTES!! de que llegue CHAVEZ para su informacion teniamos gobernantes mediocres como el PRESIDENTE URIBE ALLA EN COLOMBIA Y MENDIGABAN DINERO COMO LO HACE URIBE AHORA Y VARIOS PAISES!!
LO MALO ACA ES QUE LA GENTE TIENE TAN MAL PUNTO DE VISTA QUE SE CREE TODO LO QUE VE EN CNN EN ESPAÑOL!!! CHAVEZ ES EL PRESIDENTE DEL PUEBLO, ES EL PRESIDENTE MAS LEGITIMO QUE HAY EN TODO LATINOAMERICA, ME GUSTARIA VER QUE A URIBE LO REELIGAN 5 VECES JAJAJA ME RIO AL VER TANTA GENTE QUE HABLA SIN SABER!! prefiero no discutir mas sobre esto por que se ha comprobado que a la humanidad que no le gusta evolucionar seguira en lo misma porqueria que le gusta a la mayoria, (asi se explican como un simio fue reelegido como PRESIDENTE del PAIS mas poderoso del MUNDO, cosa que despues de posecionarlo PRESIDENTE la primera vez se dieron cuenta que en realidad habia ganado AL GORE!!! jua jua jua)

SALUDOS
VIVA LA REVOLUCION!!!
 
Mira Mi Pana, Tu Chavez Querido Pretende Ahora Traer La Era Nuclear A Suramerica En Alianza Con Iran, Te Digo Algo Vale. Tu Amado Presidente Pretende Armarse Mas Que Corea Del Norte Y Pretende Llevar Una Supuesta Revolucion Bolivariana Que No Es Mas Que Populismo Al Extremo.

Ahora Tu Querido Presidente Esta Colocando En Riesgo La Seguridad De Este Continente, Porque Mr. Buche No Se Va A Quedar Parado Mirando Como Alguien Ajeno A Su Circulo De Amigos Se Llena No Solo De Palabras Sino De Armas.

Viva La Hermandad De Colombia-Venezuela

Suramerica Sin Guerra..... En Paz Y Armonia

Chao Bolivarianito.
 
No se como estaba Venezuela antes de Chavez, lo unico ke se es ke Chavez lego al poder con un golpe de estado, lo ke luego convoco elecciones y las ha ganado siempre...pero el tema es ke no he visto una mejoria en venezuela y eso ke cuentan con un recurso tan importante como el petroleo...
 
Ja la gente da risa pensando que s epuede desarrollar armas nucleares de una noche para otra.. eso lleva tiempo y plata asi que no pretendan sacar esa excusa ahora... lo unico que yo le critico a chavez es que es muy bocon pero no hay que negar que lleva una politica social de verdad aunque un poco populista y tales pero el pueblo se muere de hambre y de vez en cuando ayudarlo no va.. en cambio te pongo el ejemplo de Colombia.. man Uribe se ha desgastado dandole bala solamente a los guerrillos y que mientras la salud que?.. la gente se muere en las ambulancias porque no las atienden en ningun hospital, las universidades las van cerrando y privatizando, todo lo han liquidado para darselo al capital privado y ese si es que es un H..P... completo.. pero bueno mientras muchbos vivan en una burbuja y no vean su verdaedra sociedad no se daran cuenta que hay gente que comoe aguapanela con periodico..
 
Cereal_killer dijo:
....... ES EL PRESIDENTE MAS LEGITIMO QUE HAY EN TODO LATINOAMERICA, ME GUSTARIA VER QUE A URIBE LO REELIGAN 5 VECES JAJAJA ME RIO AL VER TANTA GENTE QUE HABLA SIN SABER!! prefiero no discutir mas sobre esto por que se ha comprobado que a la humanidad que no le gusta evolucionar seguira en lo misma porqueria que le gusta a la mayoria.......

si se le llama legitimo a aquel que pone censura a la prensa y que la radio y tv solo puede decir lo bueno que el hace y no las embarradas garrafales..... entonces si es bueno pero en manipular la informacion.

si a Uribe lo reeligirian 5 veces no creo, aca hay una cosa que por lo menos en el papel se llama democracia participativa y totalitarismo represivo.

a el lo han elegido 5 veces o quien sabe cuantas mas, de seguro no es la totalidad de la voluntado popular (popular = pueblo = todas las personas que viven en el pais y puden ejercer el derecho de votar).

Amigo bolivariano le recomiendo que lea la historia universal correspondiente a las fechas comprendidas entre 1930 a 1945, donde todo un pueblo estaba convencido que su "lider" tenia la verdad revelada y todo lo que se decia de el era lo que salia en los medios manipulados por el, no mostraban las barbaridades que ese tipo hacia.
no quiero decir que tu presidente sea igual, pero con la manipulacion de los medios se mueven las masas y solo se ve lo que el quiere mostrar.


no puedo negar que ha tenido una politica social, al contrario de lo que pasa aca en Colombia, pero yo pienso que una cosa a la vez, se ha visto que practicamente 40 años (mas o menos el tiempo que hay guerrilla si es mas por favor corrijanme) no se ha podido manejar a la vez plan de acabar con guerrilla, plan de acabar con la pobreza, plan educativo, plan de salud y plan ambiental. Asi que es mejor acabar uno a la vez si bien todos estan enlazados debilitando a uno o eliminando a uno ya los otros quedan mas facil de manejar.

Que tal si nosotros los Colombianos tubieramos petroleo no hubiera ni guerrilla ni narco trafico y estubieramos en capacidad de tener armas nuecleares??? que dirian los vecinos venezolanos???, no creo que les gustara que el vecino este armado hasta los dientes sin tener porque.

no soy un conocedor de la historia pero lo poco que se es que el que no la estudia y no la sabe esta condenado a repetirla.
saludos
 
Para Colombia esos años de 1930 a 1940, fue un decenio Esplendoroso, empezando por el Estadista màs importante que ha nacido en las tierras del Valle del Tenza (Boyaca), Guateque, Boyaca (Mi padre naciò alla, aun mucho màs orgullo patrio), y a los 12 años fundo su primer periodico 'el patriota', compañero en el Partido Republicano de quizas uno de los hombres màs importantes para esta republica Rafael Uribe Uribe,Sin embargo, el presidente Olaya tuvo que afrontar el grave problema económico que llevó al país al derrumbamiento de capitales, después de la Gran Depresión de 1929, que fue universal y tuvo repercusiones en Colombia y los demás países americanos. Olaya Herrera inició en la década del treinta el ciclo del proteccionismo nacional, con el cual se fomentó el desarrollo de la industria colombiana con capitales nacionales, para hacer de ella la base de los estímulos desarrollistas. Se imprimió un desarrollo hacia adentro, con fundamento en el mercado nacional y la expansión de la demanda interna. Se presentó un descenso apreciable en las importaciones y un gran estímulo a la industria nacional. Los precios del café en el mercado internacional descendieron vertiginosamente, y se suspendieron repentinamente los capitales extranjeros en Colombia, los cuales se fugaron de nuevo al exterior. Esta tendencia proteccionista generó una conciencia nacionalista que hizo virar al país del librecambismo decimonónico al proteccionismo de la década del treinta. Durante el gobierno del presidente Alfonso López Pumarejo, que sucedió a Olaya, se fortaleció esta tendencia.
El gobierno de Olaya Herrera fue recibido en un ambiente de optimismo, después del pesimismo que imprimió al país la Gran Depresión de 1929. A Olaya le correspondió orientar al país hacia una política de concentración nacional y, al mismo tiempo, tuvo que afrontar el conflicto con el Perú. En septiembre de 1932 el puerto de Leticia fue tomado por soldados peruanos; el general Alfredo Vázquez Cobo fue llamado para dirigir las operaciones armadas de Colombia. En un ambiente de solidaridad nacional, el pueblo colombiano colaboró con dinero y joyas para financiar la guerra. Después de varios enfrentamientos, la guerra colomboperuana terminó con la firma del protocolo de Río de Janeiro en 1934. Durante su gobierno, Olaya Herrera fomentó la industria nacional, se preocupó por la construcción de carreteras y ferrocarriles, estimuló la educación pública y, en especial, el progreso del magisterio. Estimuló la producción de petróleo en el Catatumbo, se terminaron las obras de Bocas de Ceniza v se hicieron construcciones en los puertos de Barranquilla y Buenayentura.
Espero en esos tiempos.. hay una cancion de Carlos Vives en el album Tengo Fe que se llama asi creo no estoy seguro, los buenos Tiempos..
 
Importante!!!!

Yo no se si sera verdad... pero se corre el rumor de que a Chavez le pegaron un tiro :muerto: no se en donde y se dice que el esta en Cuba...!!!! ese rumor comenzo a raiz de que lleva desde el jueves que no da la cara!!!y cancelo su programa alo precidente que nunca lo cancela!!!! hay que ver que pasa!!!! yo no se :s
 
Que tiene de malo Chavez?

Si desde que este personaje gobierana a Venezuela, este pais tiene el salario minimo más alto de latinoamerica, y actualmente planea reducir la jornada laboral a 36 horas semanales (en Colombia son 48 horas semanales, que exclavitud...).

Me pregunto entonces, que tiene de malo este presidente?
 
Davcast,el salario aumento el 20%,simplemente porque la inflación en venezuela está alrededor del 18%, entonces el aumento no es nada fuera de lo normal.

Qué tiene de malo?? tantas cosas...

1. Está acabando con la democracia en venezuela, cambiando la constitución a su antojo y perpetuandose en el poder.

2. No admite la libertad de prensa

3. está nacionalizando toda clase de empresas, llevandolas muy pronto a la ruina debido a la corrupción que esto genera.

4. Lo de la reducción de la jornada laboral, no me parece que sea adecuado en un país que se puede decir estaba en vias de desarrollo.

5.El gasto publico es exagerado, y se pasa con regalos a muchos de sus vecinos, cuando la pobreza en venezuela es de la misma magnitud a la de colombia.

6.Populismo descarado, fundamnetado en un antiamericanismo

7. Está generando fuga de capitales de venezuela, ya nadie quiere invertir allí.
 
Intrernback dijo:
1. Está acabando con la democracia en venezuela, cambiando la constitución a su antojo y perpetuandose en el poder.

Pero por lo que entiendo ha sido elegido democraticamente no?

3. está privatizando toda clase de empresas, llevandolas muy pronto a la ruina debido a la corrupción que esto genera.

Esto si me parece extraño... que su politica no es contraria a privatizar, y lo que hace no es alcontrario, nacionalizar empresas que tenian capital privado?
 
es que chavz es una persona que no se puede amar ni odiar tiene sus cosas malas y sus buenas,............es como una mezlca de muchas cosas pero gernalmente las mezclas explotan
 
Davcast dijo:
Pero por lo que entiendo ha sido elegido democraticamente no?

pues no sé hasta que punto el pueblo lo elige, puede que si, pero ya lleva mucho rato ahí y eso va en contra de la democracia



Davcast dijo:
Esto si me parece extraño... que su politica no es contraria a privatizar, y lo que hace no es alcontrario, nacionalizar empresas que tenian capital privado?

si me equivoqué, error..bip bip.... era nacionalizando.
 

Los últimos temas