Hulu, Voodo y NetFlix. Pueden funcionar en Colombia

DarkFulgoreII

Lanero Reconocido
31 Ago 2008
1,129
Como estan laneros? Hay alguien que haya podido hacer funcionar Hulu, Voodo o netflix en la ps3?
Que hay que hacer para que funcione?
 
No se si funcione ya que nunca e intentado.. pero pues puede pagar un servicio de esos que cambian su IP para que parezca de otro pais y lo pone como si fuera de usa y ya.. pero pues quien sabe.. se que le a servido a otros para descargar cosas que solo eran para usa, pero ni idea si funciona para netflix etc.
 
No se si funcione ya que nunca e intentado.. pero pues puede pagar un servicio de esos que cambian su IP para que parezca de otro pais y lo pone como si fuera de usa y ya.. pero pues quien sabe.. se que le a servido a otros para descargar cosas que solo eran para usa, pero ni idea si funciona para netflix etc.
Sin inventar no?
xD
 
Hasta donde se lo que se puede es configurar un proxy de esos gratuitos o pagos que hacen que el trafico de la red pase primero por un servidor en USA....sin embargo queria saber de opciones, porque los proxies obviamente son lentisimos y ademas tienen mala fama de capturar datos ilegalmente y la psn mueve mis numeros de tarjeta de credito , asi que no es una opcion....
 
Hasta donde se lo que se puede es configurar un proxy de esos gratuitos o pagos que hacen que el trafico de la red pase primero por un servidor en USA....sin embargo queria saber de opciones, porque los proxies obviamente son lentisimos y ademas tienen mala fama de capturar datos ilegalmente y la psn mueve mis numeros de tarjeta de credito , asi que no es una opcion....
De momento solo se puede usando una VPN.

Al titulo le falta un signo de interrogación al final ya que se presta para malos entendidos.
 
oye ese titulo se presta para mal-interpretaciones ponle un signo de interrogación, y que yo sepa el servicio no sirve pa latinoamerica .
 
encontre la solucion, sin embargo me queda una duda...la cosa es asi:
toca pagar el servicio que se ofrece en www.usvideo.org que son solo 5 USD y tienen una prueba gratis por una semana
ahora lo estuve probando con vudu que fue el unico que me dio prueba gratis sin meter tarjeta de credito y me funciono muy bien; me dieron 5 USD para hacer la prueba, alquile una pelicula y ahi esta rodando, tengo 24 horas para verla...la calidad es excelente, creo que a 720p, tambien hay una mejor calidad pero necesito una conexion como de 5 mb, solo tengo 3. de todas maneras prefiero netflix porque tambien tiene series, no solo peliculas.

la duda que me queda es con que tarjeta de credito se puede pagar netflix...yo me imagino que solo deben aceptar tarjetas gringas al ser un servicio restringido para USA
 
Funciona bien con ETB 4M, el cobro mensual es de $5.24 USD, se puede pagar con Paypal o TC, Renovar o no Netfilx he ahí el dilema xD
 

Los últimos temas