Hulu, Voodo y NetFlix. Pueden funcionar en Colombia

El usvideo funciona perfectamente en este momento estoy viendo inception en hdx a travs de vudu y va perfecto, netflix si no lo puedo probar y es el que ms me interesa :S
 
Para que funcione netflix en XBOX360 me registro primero en la pagina de netflix usando usvideo? pago la mensualidad y listo? pero no me sale error cuando intente conectarme a netflix con la xbox por estar fuera de USA? por que supongo que usvideo solo emula en los pcs pero no en la xbox
 
Estos mafiosos ejecutivos desgraciados del mundo de las películas, si uno quiere pagar no lo dejan simplemente por no ser gringo, y si descarga entonces para la cárcel o a pagar 300 millones en multa. :s
 
Reportando Netflix (registrado con Visa colombiana banco de Occidente) , ***************le , Pandora, funcionando 5/5 tanto en iPhone, PS3 y TV Bravia sin tener que hacer nada solo cambie los dns de mi Router en el servicio de DHCP, asi no tengo que estar cambiando nada en cada uno de los dispositivos :bandido: El unico que no me ha funcionado es Slacker pero para este ultimo estoy utilizando bestfreevpn.com este utiliza pptp para realizar la vpn , realmente es muy sencilla la configuración, lo único malo es que cada rato cambian la contraseña y hay que ir a la pagina a revisar la nueva. Supuestamente garantizan 1,2 Mbps por usuario, era la que estaba utilizando antes de unblock-us.com

Aunque no se que tan seguro sea este servicio (unblock-us) lo que hace es redirigir todo el trafico de netflix y otros a sus servidores cambiando las ip destino, sera que no habrá captura de datos en este proceso, algún iluminado que me resuelva esta inquietud?

Como hara para saber que la semana de prueba ya paso? el email? la ip origen? que pasa si tengo ips dinamicas, ? todos los dias cambia; es mi impresión o antes de poder utilizar el servicio debo darle CHECK SERVICE? :alien::alien:
 

Archivos adjuntos

  • netflix.PNG
    netflix.PNG
    39.3 KB · Visitas: 183
Reportando Netflix (registrado con Visa colombiana banco de Occidente) , ***************le , Pandora, funcionando 5/5 tanto en iPhone, PS3 y TV Bravia sin tener que hacer nada solo cambie los dns de mi Router en el servicio de DHCP, asi no tengo que estar cambiando nada en cada uno de los dispositivos :bandido: El unico que no me ha funcionado es Slacker pero para este ultimo estoy utilizando bestfreevpn.com este utiliza pptp para realizar la vpn , realmente es muy sencilla la configuración, lo único malo es que cada rato cambian la contraseña y hay que ir a la pagina a revisar la nueva. Supuestamente garantizan 1,2 Mbps por usuario, era la que estaba utilizando antes de unblock-us.com
v
Aunque no se que tan seguro sea este servicio (unblock-us) lo que hace es redirigir todo el trafico de netflix y otros a sus servidores cambiando las ip destino, sera que no habrá captura de datos en este proceso, algún iluminado que me resuelva esta inquietud?

Como hara para saber que la semana de prueba ya paso? el email? la ip origen? que pasa si tengo ips dinamicas, ? todos los dias cambia; es mi impresión o antes de poder utilizar el servicio debo darle CHECK SERVICE? :alien::alien:

viejo, entonces con unblockus pueda usar hulu en el iPad? Solo es configurar el router.
?
 
Bueno entré a la pagina de unblock us y me dicen que me dan un trial por 7 dias, puse mi correo y me llegaron las instrucciones al correo. Debo cambiar los DNS por los que ellos me indican y listo. ya lo hize, ya reinicie el router, pero sigo con IP de Colombia, no con gringa, que estare haciendo mal
 
No está haciendo nada mal, es que su IP no cambia, pero con el cambio del DNS los servidores lo detectan como si estuviera en USA y deja utilizar el servicio
 
Lo mejor es no pagar jaja, solo coloque una direccion email falsa cada semana y listo.

Viera que no, que no es lo mejor!

Me van a disculpar todos los que me eche encima con este comentario, pero esa mentalidad corrupta hay que cortarla.

Ese servicio y cualquier otro, es proveído por una empresa, con trabajadores, pocos o muchos, que viven de esa actividad. Qué opinaría cada uno de nosotros si las personas del común encontraran una forma de lucrarse de nuestra actividad laboral, de la cual derivamos nuestros ingresos, empleando maniobras artificiosas que permiten que el "usuario", si se le puede llamar así, obtenga el servicio sin pagar por él??? Es decir: en esa empresa unblock.us van a trabajar todos los días, y les cuesta dinero darnos esos días de prueba, como para que nosotros explotemos una deficiencia de su sistema de pruebas?? Muchos dirán que es culpa de ellos por no emplear mecanismos más eficientes de control, pero por otro lado, hay muchos países donde se deposita mucha confianza en el usuario, en que se cree que la gente es decente, y eso hay que tratar de conservarlo.

En mi opinión, por cuestiones como esa es que se nos está pudriendo la sociedad, o al menos hablo por nuestro país.... y después nos llenamos de rabia cuando nos tratan con desconfianza en otros países....
 
Viera que no, que no es lo mejor!

Me van a disculpar todos los que me eche encima con este comentario, pero esa mentalidad corrupta hay que cortarla.

Ese servicio y cualquier otro, es proveído por una empresa, con trabajadores, pocos o muchos, que viven de esa actividad. Qué opinaría cada uno de nosotros si las personas del común encontraran una forma de lucrarse de nuestra actividad laboral, de la cual derivamos nuestros ingresos, empleando maniobras artificiosas que permiten que el "usuario", si se le puede llamar así, obtenga el servicio sin pagar por él??? Es decir: en esa empresa unblock.us van a trabajar todos los días, y les cuesta dinero darnos esos días de prueba, como para que nosotros explotemos una deficiencia de su sistema de pruebas?? Muchos dirán que es culpa de ellos por no emplear mecanismos más eficientes de control, pero por otro lado, hay muchos países donde se deposita mucha confianza en el usuario, en que se cree que la gente es decente, y eso hay que tratar de conservarlo.

En mi opinión, por cuestiones como esa es que se nos está pudriendo la sociedad, o al menos hablo por nuestro país.... y después nos llenamos de rabia cuando nos tratan con desconfianza en otros países....

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Voy a comprar el año. El servicio es excelente y no es caro, me sale a menos de 10 mil pesos por mes. Hay que apoyar para que sigan ofreciendolo. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Viera que no, que no es lo mejor!

Me van a disculpar todos los que me eche encima con este comentario, pero esa mentalidad corrupta hay que cortarla.

Ese servicio y cualquier otro, es proveído por una empresa, con trabajadores, pocos o muchos, que viven de esa actividad. Qué opinaría cada uno de nosotros si las personas del común encontraran una forma de lucrarse de nuestra actividad laboral, de la cual derivamos nuestros ingresos, empleando maniobras artificiosas que permiten que el "usuario", si se le puede llamar así, obtenga el servicio sin pagar por él??? Es decir: en esa empresa unblock.us van a trabajar todos los días, y les cuesta dinero darnos esos días de prueba, como para que nosotros explotemos una deficiencia de su sistema de pruebas?? Muchos dirán que es culpa de ellos por no emplear mecanismos más eficientes de control, pero por otro lado, hay muchos países donde se deposita mucha confianza en el usuario, en que se cree que la gente es decente, y eso hay que tratar de conservarlo.

En mi opinión, por cuestiones como esa es que se nos está pudriendo la sociedad, o al menos hablo por nuestro país.... y después nos llenamos de rabia cuando nos tratan con desconfianza en otros países....

Mmm pues no se que tan legal sea al usar este servicio que esta prohibido en esta región o va colocar su dirección acá en Colombia para usar el servicio que desea (intentelo no le va a servir). No es eso hacer trampa también? Aunque no le este robando a nadie si esta haciendo algo prohibido, por lo tanto esta infringiendo una ley igual que robar que es otra ley.

Y pues ahora que puedo pago mi suscripción de netflix, slacker, y compro mis canciones en iTunes hasta algunas películas
, pero con esos 5 dlrs que me ahorro tengo casi para un álbum.
 
Mmm pues no se que tan legal sea al usar este servicio que esta prohibido en esta región o va colocar su dirección acá en Colombia para usar el servicio que desea (intentelo no le va a servir). No es eso hacer trampa también? Aunque no le este robando a nadie si esta haciendo algo prohibido, por lo tanto esta infringiendo una ley igual que robar que es otra ley.

Y pues ahora que puedo pago mi suscripción de netflix, slacker, y compro mis canciones en iTunes hasta algunas películas
, pero con esos 5 dlrs que me ahorro tengo casi para un álbum.

Podría citar la ley a la que se refiere?

Una cosa es pagar para no tener una restricción idiota que se invento un directivo X, pues igual se va a pagar por el servicio, otra muy diferente es violar una ley.
 
No, en efecto esa restricción tiene un sentido desde el punto de vista legal, pero no de ley, sino de la forma como se elaboran los contratos de las disqueras y productoras de tv con los operadores y las cadenas televisoras y radiales.

Nosotros utilizando ese servicio, en efecto estamos haciendo un esguince a ese acuerdo, pero no le estamos robando nada, estamos pagando por un servicio. La cosa es que estamos tomando por nuestras propias manos el libre acceso a la información, pero nunca apropiándonos sin pagar el derecho a su uso
 
Lo mejor es no pagar jaja, solo coloque una direccion email falsa cada semana y listo.
Por ese tipo de "mañas" es que ya se empiezan a votar leyes tales como [Tennessee bill proposes ban on sharing Netflix passwords

Read more:LINK

"Esta prohibido compartir Netflix [entre otros servicios], asi sea con el permiso del dueño de la cuenta, el cual esta pagando una mensualidad y se la esta prestando al amigo sin animo de lucro"

Viera que no, que no es lo mejor!...
De acuerdo y no soy el mas legalista pero tampoco miserable :perro:
 

Los últimos temas