Humor Escrito (Una Risita)

arriendaBTA

Lanero Reconocido
Se unió
27 May 2017
Mensajes
373
Es que le gusta andar con los pantalones cagados?
No le preste atencion es un pobre cagon

on topic

Cite este post con la marca de papel higiénico que usted usa.
Si es venezolano, puede citar su variedad de pasto favorita.
 

AzureSky

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2017
Mensajes
724
Este me lo mandaron por whatsapp :LOL:

4 CASOS DE ACOSADORES :

1. Voy a una fotocopiadora y le digo a la señorita, cuanto me cobrás por los 2 lados?? Ahora estoy en la comisaria acusado de acoso sexual.

2. Ayer, regresando del almuerzo, me preguntaron 2 señoritas, qué hora tiene? Y les respondí... tengo un cuarto para las 2. Y aquí estoy, escribiendo desde la comisaría.

3. Por culpa del acoso perdí mi trabajo.
Estaba en la tienda de ropa y entró una clienta y pregunto cuánto vale esa falda yo le respondí $150 y me volvió a preguntar y ese calzón rosado? le dije $350 entonces ella me dijo, está usted loco como el calzón va estar más caro que la falda?? a lo que yo le respondí si desea le subo la falda y le bajó el calzón... acá estoy subiendo al patrullero...

4. En el restaurante pedí a la chica un estofado de lengua montado con 2 huevos... después recordé que no debía comer huevos por el colesterol... cuando me trajo el plato le dije: sacame los huevos y pasame la lengua.... les escribo desde la prisión....

MALDITAS FEMINISTAS!!!
 

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
Mensajes
2,118
El chiste de una telenovela de RCN que no le gustó a Macias... (Toda telenovela me parece una bobada, pero estuvo bueno el chiste)

"...con la telenovela de humor El man es Germán. El protagonista de la historia es Germán, un pseudopunkero interpretado por Santiago Alarcón que tiene la facilidad para los dichos populares llenos de gracia. Pues bien, en el primer capítulo llegó un chiste con tinte político mientras Germán y su hijo el Tigre visitan la tumba de la madre, Jasbleidy. Allí, el joven se queja de que pese a los problemas económicos su padre no lo deja trabajar: "No me deja trabajar desde hace años con el cuento de que tenía que estudiar. Ya terminé. Tenía que estudiar y terminar mi bachillerato”, dice el Tigre, a lo que su padre responde: “¿Y para qué le alcanza el bachillerato? ¿Para ser mínimo qué? ¿Presidente del Senado y ya? No, señor”. La frase desubica al hijo, que le replica: “Pero por ahí se puede empezar. Por ahí puede empezar uno”. :D :D

 

Xquimico

Lanero Reconocido
Se unió
14 Feb 2014
Mensajes
1,148
Matemática básica

Querida esposa: Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer. Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa y sinceramente, espero que no te sientas herida u ofendida al saber que cuando recibas este fax, voy a estar teniendo sexo en el Hotel Camino Real con Vanessa, mi secretaria, que tiene 18 años. No obstante, llegaré a casa antes de la medianoche”.

Cuando el hombre vuelve a su casa, se encuentra una nota sobre la mesa del salón que dice:

Querido esposo: He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también tienes 54 años. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dándome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Miguel, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria también tiene 18 años.
Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en Matemáticas, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero…con una pequeña diferencia:
“18 entra más veces en 54, que 54 en 18″. Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana.
 

neylong

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2009
Mensajes
430
-¿Asociacion de Feministas Radicales?
-Si Sr. buenas tardes ¿en que lo puedo ayudar?
-¡Bomboncito lindo, pasame con el encargado, haceme el favor!




"Pero", palabra que tiene la cualidad de borrar una afirmación.
Ejemplos:
*No soy racista "pero"...
*No me gusta el chisme "pero"...
*Respeto tu elección sexual "pero"...
 
Última edición:

jeffersonurg

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2012
Mensajes
110
Un hombre que trabajaba en una fábrica de enlatados le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión: Introducir su pene en la cortadora de pepinos. Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo. El marido prometió que lo pensaría, pero todos los días le repetía a su esposa la misma historia, hasta que ella, harta, un día le dijo:

- ¡¡Pues mételo y no me fastidies más !!,... Es tu problema.

Días después, el marido llegó cabizbajo, pálido y profundamente abatido.

- ¿Qué pasó, querido? - Le preguntó la mujer, ...

- ¿Te acuerdas de mi obsesión por meter el pene en la cortadora de pepinos?

- ¡Oh, no! - Gritó la mujer -- ¡Dime que no lo hiciste!

- ¡Sí, si lo hice, lo hice !,....

- ¡Oh, por Dios!, Y. ....... ¿Qué pasó ?,...

- ¡Me despidieron! - Respondió el marido.

- Pero .... y, ... ..... eh .... . Que pasó con la cortadora de pepinos ¿te hizo daño ?,....

- ¡No, no ..... También a ella la despidieron.
 
Arriba