[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

Creo que Usted y yo frecuentamos la misma cuenta atea en el carelibro. :LOL:
O frecuentan el mismo templo ateo. O siguen al mismo líder.
ateos.jpg
 
Ateos que se vuelven más cansones que esos que predican sus creencias religiosas o los vegetarianos de Facebook...

El forito estaba chevere, pero ya tanta imágen de los "ateos" tratando de demostrar algo que para ellos no existe, si no existe no hay que demostrar nada, se les respeta la libertad de "culto" pero ya se ponen cansones.

no se amarguen algunos aca, existe un boton de bloqueo y asi no ven nada, aca nadie esta demostrando nada, solo nos reimos de equipos de futbol, de creencias, etc

a mi no me gustan muchas de esos interminables figuras que algunos publican que muchas veces ni humor son, si no artes de superheroes etc, y no hago tanto ruido, simplemente paso de ellas

mientras tanto sigamos en Humor grafico, y rasquense si les pica o bloqueen :(

tolerancia catolica o cristiana pfff

mask.jpg
 
c7u218K.gif


zLcseze.jpg


NtiE87g.png


tSFFT7Q.png


0pXOqrA.png


8t4hamx.png


fbtwn8E.png

qRAnsqb.png


X12Z1LJ.jpg


tc7Mfh3.jpg


t0PEYJD.jpg


v0M3D48.jpg


g9h7ZY7.jpg


E8V9MLo.jpg


MWE1GzF.gif


j6G3mF8.png


HXZ3dCX.jpg


HOcpkRG.jpg


IkbqVa4.jpg


uAoaru1.jpg


0yz3Btn.jpg


jL9WLG4.jpg


Unlkun3.jpg


2oWwPZV.jpg


Gv5yR28.jpg


dGXgGfL.jpg


RFuo0kT.jpg


e5l8Bdb.png


kRmXiFk.jpg

Soy ateo, pero los que lo son y quieren "demostrarlo" se vuelven irritantes, tanto o más que los creyentes de los que se rien o quieren "adoctrinar".

OdZZUVB.gif
Sos un ateo hipster! [emoji13] nah Si es cierto que se ponen canzones, pero acá estamos es en cuento de reírnos, si ponen esas imágenes no creo que sea Pa "convertir" gente, solo por que es gracioso. Deje los achaques, viejo gruñón y hipster.
 
Humor Anti-Ateo. Alejense los no creyentes.

ateo1.jpg
ateo2.jpg
ateo3.jpg
ateo4.jpg
ateo5.jpg
ateo6.jpg
ateo7.jpg
ateo8.jpg
ateo9.jpg
ateo10.png
ateo11.jpg
ateo12.jpg
ateo13.jpg
ateo14.jpg
ateo15.jpg
ateo16.png
ateo17.png
ateo18.png
ateo19.png
ateo20.png

aunque naci en una familia cristiana que hasta curas y monjas tengo de familiares, la verdad hoy en dia no sigo ninguna vertiente, ni atea ni religiosa, simplemente me rio de las ocurrencias de las personas de cada lado, aunque los apuntes ateos me parecen mas jocosos, simplemente es por la epoca que salen y la semana santa sacaron unos con muy buena creatividad.

nadie tiene que demostrar nada, eso de que sirve? creacionistas y evolucionistas gastan tiempo tratando de demostrarlo.

Por eso creo que soy un apateista con humor, y no me molesta que salga humor de cualquier indole religioso, desde que no se metan con mi mesias uribe :p

Creo en la teoria de la nueva evolucion, la cual no requiere ninguna religion, libros, o ser ateo para hacer el bien, simplemente es eso.
 

Los últimos temas