[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

3C7.jpg
568.jpg
C57.jpg

911.gif

7EA.gif
 
No me parecen feas, es más, me gustan. Lo que me parece horrible es que Adidas no tenga diseñadores que propongan nuevas camisetas y tengan que reencauchar camisetas de épocas en las que (CREO) los diseños no tenían tanto impacto comercial como hoy.
Eso de la moda reto es la excusa para hacer remake de películas y series, reencauchados de camisetas de equipos de fútbol y cualquier cosa con tal de no invertir para innovar
Bienvenido al modelo en serie. Antes las camisas las hacian con numero, ya te cobran 20-30% del valor e la camisa por poner un numerito. si queires parches otro % adicional. Por eso las federaciones cobran un patrocinio muy grande
 
Bienvenido al modelo en serie. Antes las camisas las hacian con numero, ya te cobran 20-30% del valor e la camisa por poner un numerito. si queires parches otro % adicional. Por eso las federaciones cobran un patrocinio muy grande
No me diga que también pusieron "dlc's" a las camisetas. [emoji16]
 
Till Lindemann es acusado de Abuso Sexual por una fan adolescente en Estados Unidos.

23244061_10155731455529034_2281915808084059595_n.jpg


Enmedio de una ola de casos de abuso sexual perpetrados por reconocidos nombres del medio del entretenimiento como Harvey Weinstein y Kevin Spacey, el Vocalista de Rammstein es el último en ser acusado de un crimen sexual, por una mujer -que en ese entonces contaba con 17 años-, en la ciudad norteamericana de Manhattan, en Nueva York. En el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas. En la ciudad de Nueva York, los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite, conocido como Unidad de Víctimas especiales. ♫ TUN TUN ♫ Con las actuaciones de Christopher Meloni, Mariska Hargitay, Richard Blezer, Diane Neal, Ice-T, B.D. Wong y Dann Florek. La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales



Tony.
 

Los últimos temas