[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

HUMOR DFHFTGFJGJGJGY (1).jpeg




HUMOR DFHFTGFJGJGJGY (1).jpg




HUMOR DFHFTGFJGJGJGY (1).png




HUMOR DFHFTGFJGJGJGY (2).jpg




HUMOR DFHFTGFJGJGJGY (2).png




HUMOR DFHFTGFJGJGJGY (3).jpg




HUMOR DFHFTGFJGJGJGY (4).jpg



HUMOR AAA DFGYHFYJGYJGYJGY (1).jpg



HUMOR AAA DFGYHFYJGYJGYJGY (2).jpg



HUMOR AAA DFGYHFYJGYJGYJGY (3).jpg



HUMOR AAA DFGYHFYJGYJGYJGY (4).jpg




HUMOR DFHFTGFJGJGJGY (5).jpg




HUMOR DFHFTGFJGJGJGY (6).jpg




HUMOR DFHFTGFJGJGJGY (7).jpg




HUMOR DFHFTGFJGJGJGY (8).jpg




HUMOR DFHFTGFJGJGJGY (9).jpg
 
Última edición:
l4nqdcvjyrg61.jpg


contexto


Tony.
 
l4nqdcvjyrg61.jpg


contexto


Tony.

Estaban esperando a que pasas el boom de la nueva temporada para despedirla. Esa vaina fue justo en el estreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Estaban esperando a que pasas el boom de la nueva temporada para despedirla. Esa vaina fue justo en el estreno.
jajaja, sí. Igual venía caminando por el borde la cornisa desde hace tiempo, es el tercer escándalo por el uso de la red social, donde se hizo tendecnia el tag #FireGinaCarano
  1. Uno super bobo, hace como un año, porque no usaba unos pronombres inclusivos en su red social, donde la generación de "todo me ofende" salió al ataque de Gina.
  2. Por defender la toma del capitolio de USA, poner mensajes de extrema derecha/supremacía blanca/... que rayan en el absurdo y poner mensajes anti vacunas. Desde ahí ya venia mereciéndose el "ban".
  3. Y finalmente por seguir con sus mensajes pro Trump y de extrema derecha atacando todo lo que no esté en su ideal político, combinados con mensajes anti tapabocas...
1613083195488.png

Creo que también venían esperando que metiera la pata de una forma mas evidente, para no tener que entrar en la controversia política y apenas dio papaya, ya le tenían la carta de despido redactada y firmada...

Personalmente, me alegra que la hayan sacado, era como el Pikachu de Disney...

1613083213494.png


Suerte,
 

Los últimos temas