[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

1632973438183.png
 
No tanto como un Soacha, mas como un Chía, pero con muchooo mas Ñero y grillas (menos "colonial" también) Fuente: Me pase pa bello hace 1 año desde Medellín.

No tanto como un Soacha.... *describe soacha*

Chia es bien, no sé de la parte "ñera" de chia... me imagino que la habrá, pero no cómo soacha.


Tony.

Según me han contado, el nombre "Bello" para ese lugar es ironía, así como es ironía que acá en Bogotá tenemos un barrio llamado "Patio Bonito".

O El Barrio la perseverancia, donde uno sube a pie y lo bajan en Ambulancia ;v
 
Última edición:
Pues que bello es muy feo jaja, el Soacha de Bogota? lol
offtopic

En los 2 casos es mas leyenda urbana . Eso es como todo , depende de a que parte te metas.

Muy buena parte de Bello es bonita, todo el sector de cabañitas, madera, el sector circundante a Puerta del norte y todo Norteamerica son bonitos y con buen equipamiento de ciudad ; de hecho Norteamerica no tiene nada que envidiarle a los sectores de estrato mas alto de Medellin.

Lo mismo en Soacha, Terreros, Ciudad verde, Parque campestre, Hogares, toda esa franja circundante a Ventura son bonitos , tranquilos, conjuntos cerrados con malls, rutas, restaurantes etc
 
Última edición:
Contexto para los no paisas ome gorronea ome
Bello es el municipio más extraño de Colombia.

  • Gano el voto en blanco.
  • un candidato vs el voto en blanco y perdió el candidato xDD
  • inauguraron un autódromo sin haber pegado ni un ladrillo.
  • los bellanitas odian el autódromo.
  • EEPPM le tira todos los malos olores de la caca que viaja por el rio Medellín
  • hicieron una revocatoria y las bacrim amenazaron con 'el que salga a votar ese día lo pelamos'
  • gano la alcaldía un candidato con brazalete del impec, asi ud no lo crea, pq ni yo mismo me la creo pero eso paso xD
  • ese municipio existe gracias a marco fidel suarez, por ende todo se llama: colegio marco fidel, plaza, marco fidel, choza marco fidel, hospital marco fidel, vuelta marco fidel suarez (recomendada verla, tambien la trasmiten por rcn radio) etc
  • fabricato y postobon tenían casi el 80% de los habitantes trabajando en sus fábricas.
  • a inicios de la pandemia cuando todo el planeta estaba en cuarentena, en bello salieron a hacer un funeral de todo el municipio para despedir a un presunto cabecilla que se había muerto
  • se hizo un planton en el parque y todo el mundo quemo los catastros pq se los subieron.
  • pagar el catastro por internet es una odisea
  • a algunos sitios no llega Claro
  • la seleccion colombia de microfutbol son todos de bello menos el tercer arquero que es un rolo

por esto y muchas cosas más Bello es bastante peculiar.
 
Bello es el municipio más extraño de Colombia.

  • Gano el voto en blanco.
  • un candidato vs el voto en blanco y perdió el candidato xDD
  • inauguraron un autódromo sin haber pegado ni un ladrillo.
  • los bellanitas odian el autódromo.
  • EEPPM le tira todos los malos olores de la caca que viaja por el rio Medellín
  • hicieron una revocatoria y las bacrim amenazaron con 'el que salga a votar ese día lo pelamos'
  • gano la alcaldía un candidato con brazalete del impec, asi ud no lo crea, pq ni yo mismo me la creo pero eso paso xD
  • ese municipio existe gracias a marco fidel suarez, por ende todo se llama: colegio marco fidel, plaza, marco fidel, choza marco fidel, hospital marco fidel, vuelta marco fidel suarez (recomendada verla, tambien la trasmiten por rcn radio) etc
  • fabricato y postobon tenían casi el 80% de los habitantes trabajando en sus fábricas.
  • a inicios de la pandemia cuando todo el planeta estaba en cuarentena, en bello salieron a hacer un funeral de todo el municipio para despedir a un presunto cabecilla que se había muerto
  • se hizo un planton en el parque y todo el mundo quemo los catastros pq se los subieron.
  • pagar el catastro por internet es una odisea
  • a algunos sitios no llega Claro
  • la seleccion colombia de microfutbol son todos de bello menos el tercer arquero que es un rolo

por esto y muchas cosas más Bello es bastante peculiar.

Pues por la descripción dada pasa de ser extraño a h.pta roto.
 

Los últimos temas