[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

Archivos adjuntos

  • IMG_20210930_134637.jpg
    IMG_20210930_134637.jpg
    244 KB · Visitas: 22
offtopic

Bello es el municipio más extraño de Colombia.

  • Gano el voto en blanco.
  • un candidato vs el voto en blanco y perdió el candidato xDD
  • inauguraron un autódromo sin haber pegado ni un ladrillo.
  • los bellanitas odian el autódromo.
  • EEPPM le tira todos los malos olores de la caca que viaja por el rio Medellín
  • hicieron una revocatoria y las bacrim amenazaron con 'el que salga a votar ese día lo pelamos'
  • gano la alcaldía un candidato con brazalete del impec, asi ud no lo crea, pq ni yo mismo me la creo pero eso paso xD
  • ese municipio existe gracias a marco fidel suarez, por ende todo se llama: colegio marco fidel, plaza, marco fidel, choza marco fidel, hospital marco fidel, vuelta marco fidel suarez (recomendada verla, tambien la trasmiten por rcn radio) etc
  • fabricato y postobon tenían casi el 80% de los habitantes trabajando en sus fábricas.
  • a inicios de la pandemia cuando todo el planeta estaba en cuarentena, en bello salieron a hacer un funeral de todo el municipio para despedir a un presunto cabecilla que se había muerto
  • se hizo un planton en el parque y todo el mundo quemo los catastros pq se los subieron.
  • pagar el catastro por internet es una odisea
  • a algunos sitios no llega Claro
  • la seleccion colombia de microfutbol son todos de bello menos el tercer arquero que es un rolo

por esto y muchas cosas más Bello es bastante peculiar.
ushhh algo me dice que vivis en Bello
 
En serio hay un barrio que se llama Norteamérica en Bello? El colmo del arribismo eso ome ******** ome jajajaj
y lo mas bonito es que en ese morro escribieron NORTEAMERICA con letras blancas gigantes usando la tipografia del mismo letrero de Hollywood, a y el parque donde queda el autodromo se llama central park.


1633095295898.png



1633095323966.png


pa dejar el offtopic

1633095386147.png
 
y lo mas bonito es que en ese morro escribieron NORTEAMERICA con letras blancas gigantes usando la tipografia del mismo letrero de Hollywood, a y el parque donde queda el autodromo se llama central park.


1633095295898-png.478351

Entré a mirar a cómo esas casas, por curiosidad y son muy modernas, de 1500 millones de pesos en adelante. Lo que vale una pieza sin baño en el Bronx de Bogotá.
 
Es más una parcelación que barrio, una isla elitista en medio de la desigualdad jejejej.
Offtopic

Si y no ; Norteamerica es muy grande, no es solo las partes de las casafincas.

En la 1era parte hay como 12 torres de 21 pisos cada uno , con apt unifamiliares desde 650.000 $ de arriendo.

Luego hay 2 sectores de casa fincas , y mas arriba un sector de fincas que es bien grande( No se ve pero va mas o menos hasta Comfama de Copacabana (Queda como a 4 km del letrero)

Lo del nombre creo que tambien va por el lado de aprovecharse de la reputacion de Suramerica (Un sector de Sur que se llama asi ) y pues Norteamerica queda en el norte del valle, entones como que tiene sentido la cosa.
 
Última edición:

Los últimos temas