[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

jajajajajajajajaja diosssssssss esa imagen del examen de probabilidad es la mejor jajajaja se nooooota como estudio pa el examen de distribuciones de probabilidad :p jajaja pero bueno excelente aporte man me encanto a mi


este si ke es o bien abeja o bien (.....)
de verdad piensa q le haran caso con q no lo boletearan???


pd: porq recordar es vivir bonnus :)

l



-------------------------------------------
asi tal cual IGUALITO me pasa en el trabajo :D:D

Xangreeeeee gracias por poner esas imagenessss llevo mas de un mes buscandolas y nadie las teniaaaa.... tienes depronto el resto de las imagenes que venian en ese correo para que las publiques aqui o me las mandes por MP por favor? una donde habia un sin x / 6 algo asi y otras que circulaban en ese correo por fa si las tienes mandamelas o ponlas aqui, bueno y en general a cualquier otro que tenga una imagen de esas.
 
yo si recuerdo ese correo con el monton de examenes lokos pero estas imagenes las sake de SANgoogle :S

edit:
me dio curiosidad y encontré otros ;)

Examen3.jpg


Examen4.jpg


Examen7.jpg


Examen5.jpg



...y porfin encontre el q tenia en mi email :D

ChisteExamen2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui van otros de Mario...
 

Archivos adjuntos

  • malentendido.jpg
    malentendido.jpg
    162.7 KB · Visitas: 169
  • portal.jpg
    portal.jpg
    79.6 KB · Visitas: 170
Bueno...primero..esto jamas ha circulado en internet asi que les voy a edir el favor de no hacerlo (hacer que circule en internet)...lo subo porque LANeros es una comunidad de compadres, simpatizantes y conocidos...asi que porfa..no vayan a meter esto en una compilacion de correo chatarra sin mi permiso..

bueno..volviendo al rollo...esta imagen es mia, la tome yo, el EPIC FAIL que ven ahi fue hecho por mi, este fue mi examen final de Probabilidades en la U hace ya un par de meses...poniendo un poco de cuidado se pueden reir un poco...estudie como un nerd toda la semana y me fue excelente..de hecho solamente me falto ese punto y luego me di cuenta que era una estupidez...pero asi son las cosas.. ja ja ja


attachment.php


jajajaja..por cierto si alguien lo llega a ver circulando por ahi porfavor me avisan...



eso ya lo habia visto....eso es viejo!!! la original esta en ingles y es de trigonometria creo
 
jajajajaksldgaskdfaskhdgasldhfaslkdhglasda para verme solo es q mires a marty y veras lo mucho q se parece a mi :$
 
no se si este sea el tema indicado pero les dejo unas fotos que tome con el celular del supuesto jardin de un vecino
 

Archivos adjuntos

  • Imagen050.jpg
    Imagen050.jpg
    63.6 KB · Visitas: 161