[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

Examen7.jpg


Por Dios como me ha hecho reir este tipo... me mató el dibujo del elefante!!! JAJAJAJA no puedo parar de reirme...
El dibujo parece de un raton... pero con trompa... con cuerpo de otra cosa... no se... de todas formas no se que animal es.

Por cierto... lo elefantes tienen cola, asi un rabo??? No se... pero dudo que lo tengan parado para arriba... es un raton! JAJAJAJA



Y este! Creo que el man no estaba muy bien para las matematicas... sobre todo por el 4=3... y el comentario de la profe "Esta loco?" JAJA re sincera.

Y le aclaro a quien pregunto porque esta mal lo del 16/64 = 1/4.
Siii, la respuesta es correcta... pero no llego a ese resultado porque supiera que justo 16/64 es igual a 1/4... sino porque cancelo el 6 de arriba con el de abajo... ves que estan tachados los 6???
Y fue de terrible casualidad que le dio el resultado correcto... con esa tecnica 25/75 = 2/7 porque cancelamos los 5 y listo... pero es 1/3... JAJAJA... no puedo creer que le haya coincidido.
 
719048.jpg


supongo que esta repetida ,pero bueno,ahi la pongo,de todos modos en este universo friki ( sin ofender) creo que nadie ve la imagen bien jejejejejeje