[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

imagenes para recordar
nodrugyr6.jpg

popecq2.jpg
 
La de la izquierda es mi mujer, en el centro, mi suegra, y a su lado mi hermana y a la derecha creo que mi cuñada...
vaya, no, espera, creo que la del centro es mi mujer con mi cuñada, la de la derecha es mi suegra y a la izquierda está mi madre...

ahora no me acuerdo si también venía mi hija ese día … creo que podría ser la de la derecha.

¿Seguro que la del centro es mi mujer...??
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice larconi, solamente es cuestion de fe, del momento exacto y oportuno donde el va a tocar a tu puerta. "Solamente al final se daran cuenta que teniamos la razon" Salu2
 
julgar dijo:
Seguro que fue un gran hombre, pero que podriamos pedirle si murió hace tanto tiempo?


NO AMIGO no se si no terminaron de contarte la historia o no temrinaste de leer la historia de jesus donde quieras que hayas sabido de el permiteme de la termino de contar:

Jesus al ser muerto por crusifixion y como tu dices por haber sido UN GRAN HOMBRE DE SEGURO, despues de haber demostrado su poder con milagros y al haber cumplido todo lo que habia profetizado luego de su muerte llego la RESURRECCION y este momento es el motivo de hoy llamarnos CRISTIANOS pues CREEMOS QUE JESUS RESUSITO Y AUN VIVE APESAR DE NO PODERLO VER PERO SI SENTIR YA QUE EL ACTUA EN NUESTRAS VIDAS.
 
julgar dijo:
Seguro que fue un gran hombre, pero que podriamos pedirle si murió hace tanto tiempo?
Sabes viejo!!!, que eso de GRAN HOMBRE, no cabe en ninguno contexto racional filosófico, porque si leemos La Biblia solo por curiosidad nos damos cuenta que ella es muy clara y directa en cuanto a que Jesús fue el quien dijo ser, el Hijo de Dios y todo lo que decia era verdad o simplemente un tipo con trastorno metal que era esquizofrénico y hizo el ridículo frente a todos muriendo colgado en palo desnudo hecho un guiñapo humano.

No hay de otra y lo respaldo con este versículo:

Apocalipsis 3:16
"Pero por cuanto eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."

Esto nos esclarese concretamente que para Dios no existe términos medios.
 

Los últimos temas