Humor linuxero

[Humor] apt-get install wife

attachment.php


.

Visto en: http://www.cesarius.net/humor-apt-get-install-wife/

.
 

Archivos adjuntos

  • apt-get-wife.png
    apt-get-wife.png
    40.4 KB · Visitas: 480
Tipos de novias para los geeks

* Novia Vista: Es la que uno elige porque la ve bonita y esta medio buena, pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, y fue una mala elección.

* Novia XP: Es del tipo más común, es la novia normal, no es la gran cosa, pero uno lleva tanto tiempo con ella, que no es capaz de dejarla.

* Novia 98: Uno lleva tantos años con ella que ¡para que cambiarla!, si uno ya se acostumbró a todas sus mañas.

* Novia Tux: Se le saca en mayor rendimiento con el menor esfuerzo. Trata de no molestar aunque a veces lo hace. Y no es tan fea como muchos piensan.

* Novia *nix: Casi nadie la conoce, no es bonita ni fea, pero ella se presta para hacer muchas cosas. No cualquiera es capaz de manejarla.

* Novia Ubuntu: Es la que uno dice, “¡con ésta me voy a casar!”. Prometedora, bonita, pero como toda novia, tiene sus mañas escondidas.

* Novia Mac: No la tiene cualquiera, para llegar a una de estas hay que tener mucha plata, su mantenimiento es mas caro que cualquiera de las anteriores. Pero tiene sus ventajas: no molesta tanto, es la más bonita ¡y es la que todos querrían tener!

¿Cuál es el tipo de Sistema Operativo que se ajusta a tu pareja?

Tomado de www.elblogdenits.com.ar - http://www.elblogdenits.com.ar/foro/index.php?topic=27708.0;topicseen
 
baya io no le he dicho en chiste.....solo que....bueno dejenlo asi....a todas yo no fuie el degenerado que
puso los temores de un novio en forma lineas de comando....bash...o eso no es bash???
 
baya io no le he dicho en chiste.....solo que....bueno dejenlo asi....a todas yo no fuie el degenerado que
puso los temores de un novio en forma lineas de comando....bash...o eso no es bash???

no, no es bash, bash es el interprete del comando que lanza el hombre: apt-get install wife, luego se vienen las dependencias y un upgrade para completar:D
 
no es k me haya causado mucha gracia ver al linux user comparado con un seudo maton rebelde, pero la imagen de vista me hizo reventar pedos de risa!!!!!
aki les dejo una pic de lo k mas me gustaria hacer en la playa .....y no es precisamente leer, pero si admirar esas bellezas k si leen algo interesante!!!
 

Archivos adjuntos

  • mac-unix-vista.jpg
    mac-unix-vista.jpg
    36.9 KB · Visitas: 177
  • 167011569_837bc20969.jpg
    167011569_837bc20969.jpg
    153.3 KB · Visitas: 170

Los últimos temas