HyperLAN 13 - Un éxito ALL THE WAY!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como pudieron ver no soy una poseida por los juegos pero algo hice por ahi (en los juegos)....sino que lo diga hater en BF o loriquero en worms......

suertuda!!!!

pero mi revancha la cobré en soldat! JEJE!
 
uy no jodas, tambien jugaron revolt, que ***************a..........pa la hyperlan 14 sera que juegan tambien revolt..................aguanta..
 
a mi si me entró la llamada =) a max payne, juliancitod y cyberkiller =) lero lero
 
ESTUVO EXELENTE LA HL13 DEMASIADO BACANA COMIDA ARTA GENTE JUEGOS PELICULAS DE PLAZA SESAMO Y LO KE MAS ME GUSTO FUE DORMIR EN CAMITA MASSIMAAAAAA

EN ESOS CTFS DE Q3 SUFRIERON EL PODER DE _EXTERMINATOR_ EN LETRA BLANCA K LOS APLASTO A TODOS HAHAHAHAHHAAHA Y TODAVIA NO SE KIEN ERA EL DE MI NICK PERO RULZ PORKE DISTRAJO AL ENEMIGO XDDDD

VIEJO BEKAN EN ESA LAN KEDE INVICTO EN RE VOLT NADIE ME DIO LA TALLA ASI KE PA LA PROX LAN SE MIDE CONMIGO
 
yo pongo una foto

-(c4Mp)- ha adjuntado esta imagen:......

hay no ya! leaked!!!!!!

Esperemos el articulo mejos que va a estar muy bueno.


Bueno quiero extender mi agradecimiento a la comunidad caleña en general, una vez mas han demostrado que RULES ALL THE WAY( Menos ratx, jiji no mentiras)
tambien a los demas asistendes de las demas ciudades, los gamers bogotanos demostraron que bogota esta bien representada, una calidad de gente excepcional
y los caleños sin duda son lo mejor.

Quiero aprovechar este espacio para extendender un agradecidimiento a mis compañeros de capture the flag, que gracias a ellos se nos robaron 7 banderas, nos quitaron
5 ya coronadas nuestras, no me dejaba repirar el equipo contrario gracias a que mis defensas se que daban jugando con el laguito en la mitad del mapa y que los que cuidaban la bandera
se quedaban mirandola y se dormian viendola ondearse.

MENTIRAS MEJOR QUE QUE ELEGANCIAS DE CTFs!!!!!!!!!!!!!!!

HyperLAN 13 ROXXXXXXXXXX

Felicitaciones a jacka por tu primera HyperLAN y tambien por una de las pocas gamers colombianas que realmente me parecen son gamers,
realmente eres la segunda que conozco. Continua asi.

Gracias a los organizadores por uno de los mejores fines de semana que he tenido.

a mi si me entró la llamada a max payne, juliancitod y cyberkiller lero lero

Doy fé de ello, thank hiadis.

Gracias CALI, GRACIAS COMUNIDAD LANERA! H13 EXITO TOTAL!!! AAAAACHUUU (too fast too furious jejejje)
 
Hay tanto que decir.........

QUe más bien mañana con tiempo les echo el cuento!!


JAJAJAJA, mucho post raro y calumniador!!


CONDENADA JACKA }] Hasta como man la madrié!!!
 
Bueno muchachos eso estuvo muy rulzzzzzzz la madre estuvo muy bacana esa lan, lo mejor la comida que rico, hmummmmmmmmmmmmm sabroso, la pase bacano a pesar que se me jodio la board el primer dia de antemano y vuelvo y repito agradesco a los organizadores del evento en especial a tafkle su hospitalidad, bueno no siendo mas publiquen fotos ae guardian sumercè era el unico que estaba en la jugada hasta con mis guayos publiquen fotos pues. Chao y suerte es que les digo.
 
Veee si hablando de capture the flag!!!! como les parecio pues el de los 5milisegundos y........ (Red LEADSSS!!!!) aaagggrrrrr eso era de morirse de la rabia y irse de la lan!!! jejejeje eso fue para el equipo "azul" una de las cosas malas de la lan!!! haaaa hahaha
 
*** Les dio a todos por el jopo.

[BARDOCK, FAVOR NO PUBLICAR GROSERIAS EN LOS FOROS, GRACIAS.]
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
...CONDENADA JACKA Hasta como man la madrié!!!

:p A mi me daba pena decirle lo ke le digo a todos, tons no le decía sino: Jacka del Demonio :)

Impressive esta mujer para jugar, he conocido a unas pocas que jueguen pero nunca una que le preguntara a otro LANero en plena LAN: "Oe, de dónde estás viendo ese hentai?" jeje.

Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
...PERO ESO SI EN NFSU NO ME GANA ES PERO NAIDENS......!!!

Oh! please! wtf?! Cybeeeeer! este man se está buscando otra patiada en Market Street y National Rail! :p jaja.

Otra cosa para mencionar: el CTF de Quake 3... ese CTF ha sido el mejor, si no, uno de los dos mejores que me he jugado en mi vida, al menos 15 VS 15, y nos ganan en un momentico después de que les empatamos faltando 21 segundos para el final! NOOO! GAS! SUX LOS GAMERS NERVIOSOS! :p jaja.

Marcador final: 8-7 :(. Tiempo: 60:08 :D
 
Bueno como todos lo han hecho pues muchas felicitaciones para los organizadores de la Hyperlan. Estuvo del pu... y mas aun cuando se veia la euforia de todos gritando en la sala.
De mi parte podran contar para conmigo para futuras LAN eso si a nadie le incomoda.
Por aqui tendremos a ZonaRed en un futuro participando en beneficio de los gamers.
AHH y se me olvidaba acuerdense que si yo tuviera un carro mejor en NFS los limpio para que les quede de enseñanza.

GIL
 
BUENO ESTE POST LO REPITO, POR QUE AQUI ES COMO MEJOR:

Bueno ahora me toco el turno a a mi:

primero que todo los agradecimientos:

GRACIAS PERO SUPER GRACIAS a los organizadores de HL13, si fuera mujer se los daba en agradecimento, jejeje

De verdad gracias a jacka, onix, tafkle, pantera, rafaga, Osfer, exterminator y a todos los que hicieron posible HL13 y que en estos momentos no me acuerdo. La verdad que quedaron en mi ortoCORAZON.

Como tengo muchas cosas que decir y fotos que poner voya a ahcer varios post pa no aburrir.

Que cantidad de gente que queria conocer
 
haaaa si pudieran clickear alguno de estos pa que vieran lo charro!!!!
 

Archivos adjuntos

  • slap.jpg
    slap.jpg
    34.6 KB · Visitas: 306
jajajaja!!!! cachetadas!!! cachetadas!!!!
plam plam!!!!!
toma witch!!!
camp se llevó mis respetos con todo ese material :D

y ese CTF fue vibrante!!!! maldita sea, yo iba detras del que llevaba la bandera y no le pude dar caceria....es una de las vainas mas frustrantes que me ha pasado en la vida entera.....ya todos estabamos tan felices por haber empatado y pum!!! red leads :( casi me pongo a llorar! todo fue culpa de guardian :p
 
LA PROXIMA HL LA ORGANIZO YO, Y PAGO TODO UD SOLO PAGAN LOS TICKETES DE AVION. QUIERO IR A UNA HL YA, AQUI TOCA POR INTERNET SIEMPRE ;-(.
QUE ENVIDIA TAN H.....P.
MUCHA SUERTE NLA PROXIMA Y YA SABEN SI QUIEREN ORGANIZAR UNA POR ACA YO PAGO TODO MENOS LOS TICKETES.
 
jajajajaja

esa lan estubo muy buena "viva la chuleta de cerdo" jajajajaja y para el joker sus poker :).

lastima lo de los pcs que colgaron los tenis pero gracias a rafaga que nos consigio pc para el pepino.

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS (LOS DE CALI Y LOS DE MEDELLIN)

lastima por los que no fueron se perdieron de mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas