HyperLAN 13 - Un éxito ALL THE WAY!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por HIADA
lindo nene!! tienes el pelo divino =)

?????? lindo nene ?????????


Bueno ahora si...
westoy en uun cafe internet leyendo foros y aprovecho para hablarles de la HL13.

Si muchos dicen que los martes 13 son de mala siuerte, pues ke pena, el p'asado sabado, domingo y lunes fue 13 todos los dias de seguido.. hyperlan 13.. un exito total..
Gracias de verdad amlos organizadores que lo hicisron posible...
Los nativoz.. buieno con ellos ya llevo varias lanes y varios jueguitos asi que como siempre una calidad de gente.. Nini (jacka) sos una bacana.. ojala hubieran mas mujeres asi en el mundo.. a los ortos y al resto de los rolos.. loriquero y chechitoo.. muichas gracias por el material compartido jejejeje vacanas las jugadas de Bf.. y las de futbol estuvo genial.. jejeje que a propoosito no ha nmencionado nuestro dream team de futbol, con el cual ganamos 5 partidos de seguido hasta que entregamos cancha ya de cansados.. por ahi veran las fotos. al checho.. pues gracias por el pokito de artic silver 5 .. jejeje me bajo la temp del full load 7 grados.. powerfull.. muy powerfull el man.. que risa que jalamos con el slap happy.. jejej
de los paisas.. pues me conocia con todos menos con draven y janoz.. que a proposito .. son unas personotas... uff juanes me cayo muy bien.. fue de las personas con quien mas hable.. vanes todos.. los ctf's estuivieron buenisimos.. las jugadfdas de ChanderField.. buyenoa hi mas o menos.. por lo menos ya entendi que hay que hacer.. jejeje en cuanto al soldat.. bueno lo impuse y todos se pegaron. estuvo muy bueno.. ahi mme guerrie con cyberkiller y nos dimos duro.. aunque termine ganandole el ctf.. lol esos ctf's de soldat...

de los caleños.. bueno.. ke les puedo decir.. a los ke no conocia vacano conocerlos.. al resto unos bacanes totales.. Dn_Kike .. refrende la impresion del dia que lo conoci.. un bacanzote el man.

Gracias a todos los asistentes.. por ke sin ustedes no hubiese habido lan....

perra loca del hater.. pues .. siempre me ha caido bien.. y me ha hecho reir muchisimo.. vacano...

Mejo guardi.. como siempre el lord de laneros.. mejor no se pudo haber portado.. el cyber.,. pues.. jejeje no hiciste tanta bulla como la pasada.. debe ser que te hizo falta markus pa peliar...

mejor dicho muchachs gracis por todo.. y nos veremos en la proxima lan interciudades y con los caleños en la lan de nativoz de mañana...
jejeuje llegando y ya en lan...
 
Bueno entos aqui estan las primeras fotos de LATIN CHAT DC

jugando el ctf de DC entro un joven muy peculiar, la conversa empezo asi:


EXTERMINATOR: Alguna chica aqui?
POWER: Si yo, soy de peru....

y miren en lo que se convirtio depues con los señores barney (ratix), Perra maldita (jano) y lotuxxx
 

Archivos adjuntos

  • conv.jpg
    conv.jpg
    6 KB · Visitas: 282
ummm no joda, como hago para colocar fotos seguidas?

sino me toca hacer 100 post

Los CTF fueron de lo mejor, muy emocionante el de Q3 que en verdad era como la tercer vez que jugaba, pero que monda de juego, que risa por que siempre perseguia al señor CL y a cyberkiller jajaj cuando me di cuenta que eran de los que mas jugaban, jajaja salia corriendo por que me daban por el orto, y lo mejor era como guardian gritaba, "UNOS DEFIENDAN malditos hps, OJO cojan eso perras" jajaja estuvo de lo mejor.
 

Archivos adjuntos

  • conv1.jpg
    conv1.jpg
    3.5 KB · Visitas: 252
El otro ctf de DC, estuvo muy bueno, Hay si explote mi Ki de secretaria jugadora, por que me tocaba responder muchas preguntas, que si era virgem?, que como me gustaban los colombianos, que si peru era lindo? ETC


(shit tecnologia no me dejo colocar mas fotos?)

Help me plz como hago ????? sino se tienen que aguantar 100 post de antemanos disculpas y sino PEGUENSE A MI TOPOCHO.
 
uuiii si guardian casi se nos muere de un infarto!!! : "QUE DEFIENDAN LA BANDERA AZUL.............. a no ya estos manes que creen .... que la bandera se defiende SOLA!!!"............. o lo mas charro : "Todos contentos porque empatamos......... ehhhh.............. uuuhhhhhh......... y yo les decia que siguieran JUGANDO............ y cuando menos pensaban.... TIN se los cu*** aban ..... ehhhhh.......... TIIIIN......... empatamos!!!........... TENGAAAAA!!!!"

jejeje no se si me entendieron eso........ jejeje
 
lol guardian coordinando a una manada de bestias en las cuales me incluyo Yo, jajaja. yo alce los brazos cuando empetamos y dije ahora si me tiene hacer la desnuker pa que nos gannen Y cuando PUMMMMMMMMMM nooooooooo jodas Gang bang :(
 

Archivos adjuntos

  • conv5.jpg
    conv5.jpg
    6.3 KB · Visitas: 249
Siguiendo con los cuentos, pasemos al HARDCORE, creo que encontre mis almas gemelas, jejeje El señor nigromante se fajo que material tan bueno, digno de exportacion, es un vacan completo, y Exterminator ni hablar es de mis perras favoritas, que lindo lo del marranito y la niña con problemas de espalda. A esas vagabundas les deseo que les amplien el ancho de banda y tengan mas discos duros por que si siqguen asi en la proxima lan tendremos que llevar DD de 500 gigaz.
 

Archivos adjuntos

  • conv6.jpg
    conv6.jpg
    6.3 KB · Visitas: 241
bueno sigamos con las POP stars:

HATERFIELD: aaa noo yaaa como dicen ustedes esa si mi perruzca mayor, me hizo reir todo el tiempo, un revacan como siempre, es si otra vez se hiba como descongelando, pobres camisetas, en el partido de futbolo me metio severendo codazo, pero se le perdona :) Lastima que me lo atendieron en winning eleven, 7-1 le metio guityx_Or jejeje.

esa lan sin hater no hubiera sido lo mismo, thks weon.
 

Archivos adjuntos

  • conv7.jpg
    conv7.jpg
    6.3 KB · Visitas: 246
sigamos pues:

los paisas que berraqueras de manes, draven, que no entendia mi jerga, como TOPOCHO, por el orto!!!, denles por la focacha, saquele punta al lapiz pero no se me coma el borrador jejeje, draven todo un vacan, JANOXXX, aaaa noo mano nunca me habia hablado con el pero parecia amigo de toda la vida. congrats pior ser CP y risa lo de perra maldita, A cyberkiller, julianD, a los vagos de zonaR y todos thks y apenas hagan HL en medallo ya saben que voy con mi joda.

miren el colectivo que me toco manejar, no cabia nadie mas y todo querian irse prendidos, a la defensa de colectivo.
 

Archivos adjuntos

  • screenshot26.jpg
    screenshot26.jpg
    93.6 KB · Visitas: 282
que hp's pa hablar mie***a en plena guerra!!!! me acuerdo hombre cuando en el ctf uno se "respawn", y caian helicopteros encima de uno..... aviones de guerra .......... HERCULES!!!!.......... haaaaa eso era tan impresive que hasta tankes le caian a uno del cielo y yo no se como!!!!
 
pa que vena la cantidad de gente jugando DC, miren esta fotico:

ole que bueno haber conocido a DEXTER, Zamurai, a Pirata, plaga, son del carajo, con Dexter si que tiramos caja viendo cachetadas (slap happy) y jugando futbol es todo un pibe pero despues de la lepra jajaja, se porto a la altura, a cada rato me decia ole power no te veo en la red comparta nosea hp.

Pirata huyy que man mas atento, muchas gracias usted se fajo en la organizacion ademas es exelente jugardor de DC, hasta tenia camiseta con las caras del team.
 

Archivos adjuntos

  • screenshot30.jpg
    screenshot30.jpg
    88.3 KB · Visitas: 256
A lotuXXX y DIEGOKUXXX espero que exter si les deje copiar todo ese material, estaban sayayines, les brotaban los ojos cada vez que exter decia: "nooo esto no lo pociemos" LotuXXX: " nooo copie todo eso es bueno, mirele la... @/&%·$·*!!!"


AAA es tanto lo que tengo que escribir y como se como hps son lo de las fotos pues ya con este termino por ahora.

La comida 10
la dormida 10
la electricidad 10
los parceros de todos lados 10
HYPERLAN 13 10
Los juegos 10
LA cerveza poker 10
las mujeres de cali 10
cali 10
 

Archivos adjuntos

  • perras.jpg
    perras.jpg
    41.6 KB · Visitas: 231
vEEEE mE Dio mucho gusto haber conocido a powerfull!!!! que hombre tan amable!!! jejejeje esos ortonators son unos parceros!!!! jejejeje .... esa foto fue nuestro primer encuentro!!!! gusto haberlo conocido powerfull again!!!
 
Texto Originalmente Escrito por _Exterminator_
hola no que lan tan bueno la proxiam vez les aseguro que voy°!!!!

entonces lo que vi fue el fantasma de extermineitor o que????........ no entiendo... habien dos exterminaitors en q3..... no....... :S
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Eso seguro fue por todo el material educativo que te paso

Si el señor puwerfull me regalo fue slap happy!!!! eso fue lo unico que le jale de el!!! los 31gb restantes fueron de exterminator, chechito y y zero_or!!!! jejejeje
 
pero como que estuvo muy buena la LAN, espero la proxima vez poder ir, y espero ademas que sea en CALIIIIIIII
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas