HyperLAN 14 / COMENTARIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos:

Hace unos pocos meses que visito Laneros.com, He participado en algunos foros de GNU/Linux, pero no más.

Alguno de ustedes depronto me podría explicar de que se trata este evento, que es lo que hacen? Yo no nunca he estado en un evento parecido.

Gracias,
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
Una QK ese diseño. Pero no veo la casita. Tons sin casita, no hay casa :S

Hater viejo, es en casa, es en la ciudad :p
La casita se pone cuando es en finkita, como nunca se ha hecho en ciudad...

Texto Originalmente Escrito por ganimedes
Saludos a todos:

Hace unos pocos meses que visito Laneros.com, He participado en algunos foros de GNU/Linux, pero no más.

Alguno de ustedes depronto me podría explicar de que se trata este evento, que es lo que hacen? Yo no nunca he estado en un evento parecido.

Gracias,

Es una LAN convencional muy grande, en la cual cada uno va con su computador y se conecta para jugar, recibir archivos, etc... es muy entretenido. Antes era de un dia para otro, y en colombia La HyperLAN o LANpaseo hizo cambiar las cosas y la adicción llega al punto de tener hasta 4 días de LAN y conexión.

Mira estos links:


http://articulos.laneros.com/viewarticle.php?s=&articlesid=28
http://articulos.laneros.com/viewarticle.php?s=&articlesid=19
 
la HL va a ser dentro de medellín?? en la ciudad??
siendo así vayan contando con un porcentaje de HIADA :p
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Hater viejo, es en casa, es en la ciudad :p
La casita se pone cuando es en finkita, como nunca se ha hecho en ciudad...

Bacano!
Apenas pa' conocer MEdellin! ;)
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Esa es la mejor idea!!! si quieres podemos coordinar eso. Los caleños han sido muy unidos!, vamos pa esa. MP! de una! [/B]

Sí eñó, la comunidad gamer caleña es bastante unida, lo mejor sería coordinar un parche caleño bien brutal para ir a invadir Medallo, intercambio cultural y genético, jejejejeje....
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
la HL va a ser dentro de medellín?? en la ciudad??
siendo así vayan contando con un porcentaje de HIADA :p

Uy, de lujo, yo que me quedé con las ganas de ir al momia fest en Manizales y de pasar a hacerte la visita, de pronto nos vemos las carátulas en Medallo. Y si me dan camello, hasta me quedo puallá, de lujooooo!!!!
 
Bueno como siempre lo he dicho!!! ODDG sabe lo que hace EXTRASUPERRULLLLZZZZZ tú diseño!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
 
Les Aseguro Que El Lugar De La Hiper Lan-14 Va Ha Ser De Lujo El Lugar Es Rulzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!


No Es Por Modestia pero Consegui Un Excelente Lugar Si No Preguntenle a ODDG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
la HL va a ser dentro de medellín?? en la ciudad??
siendo así vayan contando con un porcentaje de HIADA :p

HIADA, de regreso a casa.... en nuestra casa, en nuestra ciudad! en Medellín cuna de LANes.

Texto Originalmente Escrito por senseimagnus
Uy, de lujo, yo que me quedé con las ganas de ir al momia fest en Manizales y de pasar a hacerte la visita, de pronto nos vemos las carátulas en Medallo. Y si me dan camello, hasta me quedo puallá, de lujooooo!!!!

De una! te esperamos y ojalá hagan lo mismo que en cali, venirse varios!!! así es mejor mil veces!

Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
Bueno como siempre lo he dicho!!! ODDG sabe lo que hace EXTRASUPERRULLLLZZZZZ tú diseño!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

jejeje muchisisisimas gracias, la verdad me demore mucho. ha gustado eso me tiene feliz!!! Lo mas impresionante es que le ha gustado a inclusive la gente que no apoyaba mucho mi estilo :)

Texto Originalmente Escrito por soulreaver
ODDG

que tiene pensado hacer ?????

Van a unir los eventos ????

Pues hermano, como te digo, hablemos con loriquero, las cosas son para bien y para hablarlas. MP y de una !!!!

Texto Originalmente Escrito por EL_GUS
de una hiperlan de una

Ke ke!!! así es.... de una! jejejeje :p
 
quote:
Texto Originalmente Escrito por EL_GUS
de una hiperlan de una


Ke ke!!! así es.... de una! jejejeje

Iperlan dos veces y nadie dijo nada???'

HYPERLAN!!!! kño!! }]
 
camas aisladas del placenterop ruido que produce la gente en plenos combates
 
Reportin in!

Menos mal la hicieron para esa fecha, ya estaba todo aburrido porque de tres lanes no iba a poder ir a ninguna (LAN@Juan Valdez, HL14 y Evolan) por estar terminando la universidad :S

Pero que rico que la pusieron para esa fecha! Ya con eso les digo de una vez: Count with me!

Otra cosa: A partir de finales de Noviembre, y todo Diciembre, les puedo colaborar en todo lo que quieran


Texto Originalmente Escrito por HIADA
la HL va a ser dentro de medellín?? en la ciudad??
siendo así vayan contando con un porcentaje de HIADA :p

Ya sabés que podés llegar a mi casa....

chau, y nos vemos en enero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas