HyperLAN Cali 2004: opiniones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El asunto creo que está peligroso por ahora, para tomar una desición.

Dado el caso de que los incluyan de nuevo en WCG, se daría por cumplidos cierta parte del objetivo y ser tan radicales como no participar después de lograr lo cumplido, se me hace anárquico e irresonsable.

Por favor, tengamos todos la plata y los planes listos.
 
Sorry entonces Hater, pero la HyperLAN 13 IS BACK AND IT´S HERE TO STAY! :jaguar:

Siga de "irresonsable" y le echo a la mascotica.
 
ahhhgggrrrrrr la hyperlan volvio aun mas fuerte!!!!!!!! jejejeje que fierro la presentacion!!! este guardian home si me sorprende!!!! que nota!!!! ahora si odo el mudo se anima pa lan!!!
 
Onde? qué? cocha pacha?

Lo que digo es que todo listos para la H13!! anyway
 
YEAH HL13 Is back...

que bien me parece una sabia decision el realizarla... todavia estoy en pie.. y asi haya WCVG yo voy pa HL no matter wath..

That's the way... i like it.. ahaaaaa
 
SIIIIIIIII!!!!!!
anim-party.gif
anim-cheers.gif
bluboomteamenforcer.gif
asthanos.gif
saiyansmilie_anim.gif
tomatazo.gif
ylsuper.gif
ban_dance01.gif
vaquita.gif
aplauso.gif
 
La cosa es decir pero desde ya si es Hyperlan o WCG si abren tales cupos

Por que la organizacion va muy adelantada y seguira asi mientras todos digamos ir a Hyperlan :)

Yo por mi parte me voy para hyperlan alla estare recochando :)
 
Perdon un apregunta algo insulta (no tengo un calendario a la mano): ¿El Lunes 5 de Julio es festivo? Porque la vaina es que yo trabajo y si no es festivo ni modo de ir a la HyperLAN y tengo unas ganas ni las HPs despues de esa desfachatez del WCG.
 
si me pagan antes de esa fecha mis mandados de marihuana de siloe de una me pego ke es lo mas seguro
 
Juaaaa casi no puedo de la risa con ese promo de la HL13. QUIERO HYPERLAN YAAAA!!!! Que vaina tan Kitsche, jajajajaja. Que viva la estética del eclecticismo arbitrario LOL
 
Jeje, Cash, es Kitsch, montañero ;)

Kitsch tu avatar, jeje... y ke VIVA!

Menos mal no volví por allá al "stereo" :p

Lo esperamos por allá en Cali para ke aguante un pokito de calor a ver si se le bajan los "smokes" jeje :barba:

Suertex.

PD. Bacano ke seguís entrando a LANeros.com :)
 
Yo no voy pa la HyperLAN, no soy un gamer tan "enfermo", pero los felicito por la organizació, la logística y la presentación en www.laneros.com, muy bacano y que pasen bien bueno!!!
 
cuaquero yo tampoco soy un "gamer tan enfermo" pero si voy ir a la HyperLAN :p
 
Texto Originalmente Escrito por cuaquero
Yo no voy pa la HyperLAN, no soy un gamer tan "enfermo", pero los felicito por la organizació, la logística y la presentación en www.laneros.com, muy bacano y que pasen bien bueno!!!

NO pues tan saludable UD y nosotros tan enfermos
 
Ooops si toda la razon...un typo ahi jajajaja

Si ese puente estoy x aka....hasta me paso

y atento k el "stereo" :p se relanza en 1 mes...los foros van a ser solo como el 1% del contenido.

fresh k no tengo los humos tan subidos ;) jjjaja
 
Cuaquero mejo, mentiroso, mire ke usted sí está infectado, no se haga el loco... es más, empecemos por su nick :p

Cuaquero mentirosito (Fecha: 06-05-2004, 12:10 AM )

Bienvenido a la HyperLAN mejo!

--

Un typo? m hmm.

Texto Originalmente Escrito por elektroClash
...los foros van a ser solo como el 1% del contenido...

Ah!, vas a mandar a la comunidad pal carajo? oops! :perro: jeje.

Akí la comunidad RATW boy! still, you are welcome.

Y ya ke de música hablás, te keda una canción llamada "When The Smoke Is Going Down", jeje.

Ah!, y Bienvenido a la HyperLAN mejo!

Suertex.
 
Hola.

Yo soy nuevo en esto de la HyperLanes, me gustaria saber como es el proceso exacto, si debo esperar a que me acepten para pagar la cuota o como es la vuelta?

Chao =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas