HyperLAN Cali 2004: opiniones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciberman, por favor lea bien toda la información en las Inscripciones y en los HyperBoletines, todo lo ke necesita saber allí está.
 
Pues ala, no el 1%, claro, pero si va a haber mucho mas...

bueno y con el animo de no ser mas off topic, le hare saber x un private cuando eso ocurra....
 
Y que quién dijo!!!

Me llevo al Hater??
Lo adopto y lo mimo hasta la hyper??

A ver qué caleño me quiere :D
 
Sí, si así lo kerés :p De todas formas no te va a dar chance porke cuando lleguemos a Cali, salimos de una para el punto de encuentro y de ahí para la locación de la HyperLAN.

www.c4mp.org---> JUAAA!!
 
bueno muchahos de hyperlanes, aqui mi clan anda otraves con muchas ganas el sabado decidimos quienes vamos, pero por lo menos ya sabemos que preferimos ir a HL13 que quedarnos aqui en ese WCG tan....

lo unico que nose, y perdon por si no e leido es lo de los monitores, si me tiene esa info pa mas tarde seia bueno pa yo poderle decir al resto de la gente.

THKS y que viva HL13
 
Mr. General PowerSux All :p

Poderoso ke la gente de Bogotá participará en la HyperLAN 13 en Cali, eso será una locura poderosa... como tu nick ;)

El tema de los monitores no se ha definido aún oficialmente, hay rumores de alkilar o algo así, pero hasta ke salga la información oficial en los HyperBoletines, serán meros comentarios de corredor, nada fijos ni seguros.

Estaremos atentos a este tema, no te preocupés.

Suertex
 
pues miren que diegoku me dijo que si querian el podria prestar unos monitores, que dicen?
 
sip ya tengo tu info lotvx proto nos comunicaremos con tigo este sabado sale toda la info para los que quieren alquilar equipos o monitores en la hyperlan..
 
Bueno, ya tengo casi =)

Aunque si puedo me voy un par de días antes (sólo si puedo) y me sacan a pasear por Cali es Cali. :p
 
Bueno eso ya lo veremos, si lo presta estos estarian solo para la gente de afuera a demas ahi que ver cuantos son. y que caracteristicas. por eso digo este sabado ponemos la info!
 
Yo desde ya me pido una bitch.
Exter me la prometió!! :p

Ah, sí. Pongan monitores de acuerdo a las tarjetas de video......por ejemplo uno de una 440, pa qué monitor de 17".
eso pa los de 9700 pa arriba :p (es una propuesta) o de 5700ultra pa arriba.

HEHEHE
 
Ya estamos viendo en Cali, quienes tenemos monitores de sobra para prestar Ntv_Pantera les comunicara a su devido tiempo, pero no esperen plasmas ni nada por el estilo
 
bueno SEÑORES EL clan orto nos vamos pa cali, entos yo vere presentan niñas, y se dejan matar en BFDC, Quake, ut2004, y me dejan ganar en NFSU jajaja, verdad mire por ahora vamos 7, pero necesitamos 2 PCs y los monitores.
 
yo tambien quiero pc!! ya me lo pedì primero!!
es mas......creo que si no me prestan pc, no puedo ir :'(

ojala alguien se lleve un laptop para poder ver el material educativo de mi maestro powerfull por el camino!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.