HyperLAN Cali 2004: opiniones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja......

esto no es un monte para que hayan mosquitos, el clima esta super, ni mucho calor y tampoco frio, lastima que no puedas venir para que compruebes lo que digo
 
YO veo que mucha gente viene, que todo esta listo y que tal, que mucho plancito etc y nada que me confirman nada, sera que quede excluido por obra del holly spirit y no me di cuenta?
 
Bueno como es que no he recibido el email con la info del punto de encuentro????
 
Se robaron la plata...
No mentiras. hoy estuve en laneros pagando mi cuota y viendo como estaba todo, y los muchachos van bien.. jejeje el lugar es muy bacano.. vi ppor ahi un mapa.. les va agustar.. no se les olvide traer chigue (pantaloneta) pa la piscina y tenis pa los rodillones del domingo por la mañana.....

Como les dijo jacka acuerdense de traer sabanas..
 
SON LAS 8:48 AM DEL DIA 2 DE JULIO Y NO HE RECIBIDO NINGUN TIPO DE INFORMACION DE LA UBICACION DE LA HYPERLAN NI DEL LUGAR DE REUNION........QUE MAS HAY QUE ESPERAR PUES!
 
listo parces esto esta muy vacano, ya llegamos a cali y ya estamos jugando gracias a NTV cafe.

mas tarde coloco las fotos
 
YO QUIERO IR. Y TAMBIEN QUIERO UNA HAMBUERGUESA DE TASCA. LAS DE AQUI NO ME HAN GUSTADO TANTO :-( .... LO UNICO BUENO ES EL RECUERDO QUE TENGO DE LA HL9, UNA CORREA DE GUARDIAN. JAJAJAJA, NO MENTIRAS. MUCHA SUERT EN ESA HL
 
A ver oles, varias cosas:

1. Por amor a Dios!!! quién podrá recogernos!?:'(

2. Kike mejo, le figuró, usted es el que me va a comprar las dos, lea bien, dos, 2 DOS, D O S, TWO, A PAIR , ok! :p de hamburguesas de Tasca... como no conozco las otras ke vos mencionás, pos ni modo, claro ke si se te atravieza una! :p je. Yo te las pago apenas llegue a Cali mejo. :)

3.
Eliana dice:

asi que preparense, tengo ojo critico.......

Ruuulz! ke Eliana va a caer por H13. Ole, pero te advierto ke me... NOS conocerás con una de nuestras mejores caras de zopilotes aburridos del calor por ke llegamos de nueve horas de viaje :p

4.
DXTer dice:

no se les olvide traer chigue (pantaloneta) pa la piscina y tenis pa los rodillones del domingo por la mañana.....

Como les dijo jacka acuerdense de traer sabanas..

Yo llevo mi chinguereta poderosa pa la pisci y mis tenis viejitos pa hacerles golsillos al mejor estilo de The Guardy Soccer Style :D

5.
Chechito dice:

Bueno ya desembarcamos en cali the ortos and me.

Ah no ya! ké mano de gente de Bogotá parce! es la HyperLAN en la ke más bogotanos nos visitan, rulz estos manes, jaja.

PowersuxALL... the air is my domain, you are welcome to die in it! }] jeje.

6.
Kenny dice:

...LO UNICO BUENO ES EL RECUERDO QUE TENGO DE LA HL9, UNA CORREA DE GUARDIAN.

Mi corrrrrrreeeaa!!! gas! no ya!

--

Oles, en serio... el 1er. punto qué? :s


Suertex y grace.

ADDON:

Dato adicional.

Salimos hoy Viernes a las 10:00 PM en la flota S26, estamos llegando a eso de las 7:00-7:30 AM. Somos 6 de Medellín.
 
The Guardian, tendre en cuenta el viaje, pero de todas formas los voy a mirar bien, je je je.

PD: No estare jugando, solo husmeando
 
gueno gueno.....y los medellinense donde estan??
los ortos, chechito y yo estuvimos hoy de caminantes por el CC chipichape, tomando unas cervecitas y quedandonos como idiotas viendo caleñitas ricas......aqui esta esta gente jugando desert combat (como raro) en nativos game zone, muchas gracias a nativos game zone por prestarnos los pcs para fastidiar mientras hoy :D

servicio social: los niños powerfull y joker se encuentran perdidos, cualquier info por favor comunicarse con el cyber place de nativos, aunque suponemos que a estas alturas se encontraran ebrios
 
bueno....... como es de costumbre este es mi ultimo post!!! asi es que a empacar pc se dijo porque me voy pa cali!!! alla nos vemos muchachos!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Eliana
The Guardian, tendre en cuenta el viaje, pero de todas formas los voy a mirar bien, je je je.

PD: No estare jugando, solo husmeando

No ya! RULZ! RULZ! RULZ! :D. Ely (puedo decirte así, nop? :)), no vas a jugar? tsk tsk tsk, ya verás... te tomaré una foto con teclado, mouse y audífonos de Película... si me colaboras con una buena "possing", te aseguro que con esa foto inicio el artículo de la HyperLAN 13 ;)

Kike mejo... se nota tu primiparada en LAN :p, jeje, uno con esas trasnochaderas tan bravas ke se pega, una hamburguesa a las 4:00 AM son el manjar del Edén... ya los veré pidiéndome, je.

Ah no! los Bogotá fueron a qué pues, a beber? jaja, ké risa este Lloriquero con su alma purita ayudando a encontrar a sus amiguitos :p

Y al igual ke Van CAMPs, éste es mi último post justo antes de salir de viaje para Cali... así que... INCOMING!!!

Suertexxx!
 
dejame masticarlo, jajajaja,

yo no estoy como para portada.....:alien:


Y claro que me puedes decir Ely o Eli, como quieras
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
gueno gueno.....y los medellinense donde estan??
los ortos, chechito y yo estuvimos hoy de caminantes por el CC chipichape, tomando unas cervecitas y quedandonos como idiotas viendo caleñitas ricas......aqui esta esta gente jugando desert combat (como raro) en nativos game zone, muchas gracias a nativos game zone por prestarnos los pcs para fastidiar mientras hoy :D

servicio social: los niños powerfull y joker se encuentran perdidos, cualquier info por favor comunicarse con el cyber place de nativos, aunque suponemos que a estas alturas se encontraran ebrios

de cual joker hablas de mi?
 
Bueno muchachos. Ya estamos en lan. Después de varias horas de trabajo o montando mesas, instalando la energÃ_a, y cuadrando equipos, almorzamos y a lanear se dijo. Ya hemos jugado ctf's, battlefield y need for... Allá ustedes que se la perdieron. Más adelante, más informes.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas