HyperLAN Cali 2004: opiniones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, y en últimas el lotvs qué me dice de la vida pues!!

Me ofrecieron casita y ahora que estoy con un pie en el buséfalo nadie se reporta :p

Por cierto, me voy con el Janox.
 
Manteca, hoy Miércoles vamos a ir a comprar los pasajes... ustedes me supongo que ya los compraron o van a ir nosotros a eso?

Kike mejo, el calor es brutal... y el tiro de los Farters, jua! buenísimo :D jaja.

Suertex
 
buenas mi gente bella de cali y medallo jejeje, bueno entos que listo???? pa HL13?

bueno a rafaga y los organizadores de Hl13 quiero decirles que blueice envio un mensaje de que no podia asistir, pero ya todo se soluciono y si puede ir.

entos confirmo la asistencia de los que vamos:

Joker_Or
GuiltyX_Or
Dihevapo_Or
Pepino_Or
Jagszero_Or
Blueice_Or
Powerfull_Or

Esos son 7 ortos, mas loriquero que tambien sale de bogota, a chechito no lo e podido encontrar, entos es la hora que nose nada de el.

Nosotros nos vamos ma;ana por la noche pa llegar a cali el viernes.

cualquier cosa le envio un mail a los organizadores mas tarde.
 
PowerfullSOX, como sea hablate con Chechito. Lloriqurero ha estado atento a cada foro de la H13, tons con él no problemo.

Bueno, creo ke voy a conocer más gente de Bogotá en esta HyperLAN ke lo ke conocí en LAN.co :p

Suertex
 
Bueno pilas que pa los ke lleguen el viernes podemos estar pensando en hacer alguito por la noche.. pues ir a un barcito o tomarnos unos drinks no ????ya saben cualquier cosa me dicen por aca o me timbran al cel 300 6525453. que yo aca en cali con mucho gusto los atendere.
 
Lástima no poder salir desde maÑana :( :'( Ya compramos tiquetes pal viernes por la noche, así que el sábado nos verán en tierras caleÑas.
 
Jejejeje!!! vienen de una a la HL.....creo que van a dormir harto...porque el viajesito ese es como mamonsito.....bueno que le hace.......
 
Bueno, mañana les caigo en la noche.

Así que desde ahora turn off.
Mañana te llamo Dxter pa que salgamos por ahí a ver el partidito y a tomar alguito.

Voy con el JanoX.
Mañana les piso la tierra y me familiarizo con el terreno.

Salgo de acá a eso de las 10:30am y llego allá por ahí a las 7:30pm.

Espero la comitiva con la papayera. ;)

nos vamos a quedar donde Dino, un amigo de janox.
 
hey bueno.............. acuerdense de traer cositas!! sobretodo powerfull!! y no precisamente de "aquellas cositas" que sean juegos y pelis por favor!!! jejejeje
 
Bueno mejos, Hater y JanoX llegan el Viernes en la night, ya ellos tienen lo suyo cuadrado, tons sigo yop con mi gallada:

- Viajamos seis gamers: Camp, JulianD, Fercho (BF), Sebastiangil (BF), CyberKiller y The Guardian.
- Día: Viernes 2 de julio
- Hora de salida: 10:00 PM
- ETA en Cali: +/- 7:00 AM del Sábado 3 de julio

Tons, kién podrá ir por nuestras cansadas almas?

Gracias. :)
 
Mejos, un favor personal:

Sería alguien tan amable de comprarme 2 hamburguesas de Tasca para llevarme para la HyperLAN? (Yo se las pago apenas llegue a Cali)

Advertencia: No me pidan que les dé un mordisquito ni que les deje un pedacito, no, no y NO! Las dos hamburguesas SON SOLO PARA MI Y NADIE LE VOY A DAR. :p

Ojo que les advertí pa que no me vayan decir codo o amarrao :jaguar:
 
Yo como juego muy poco, no estare en competencia con uds, pero si iria a darles el visto bueno, je je je

asi que preparense, tengo ojo critico.......
 
Guardian, esas hamburguesas? noooooooo men....... las hay mejores (claro aunque hace rato no las pruebo, pero la ultima vez...... gas)
 
Bueno confirmo la comitiva de bogota

Giger_Or
Joker_Or
GuiltyX_Or
Dihevapo_Or
Pepino_Or
Jagszero_Or
Blueice_Or
Powerfull_Or
CP chechito
loriquero

total de personas 10 gurrupleticas, salimos hoy jueves a las 10.30 pm estamos llegando el viernes en la manana, entos quien va por estas castas e inocentes almas.

HEYYYYYYYYYY -(c4Mp)- pense que no hiba a ir. pues que les llevo, yo solo les hiba allevar materrial de cine arte. pero nose me ocurre nada mas, pues solo creo que llevare los juegos que se van a jugar en HL13, ademas que solo llevo undisco duro de 80g, y por lo de las peliculas, pues hay miro una de gore.

chao y nos vemos en HL13 y guardian frsco que hay le tengo su mig 29 pa que tenga pesadillas.

medellin vs bogota en DC. que dicen 10 vs 10 jejeje

aaaaaaaaa y claro que hacemos algo por la noche, no que hay chiva, entos ya saben, me dejo invitar a cualquier lado.

chao mis perras
 
muchachos informacion de ultima hora

NO OLVIDEN TRAER SUS COBIJAS POR QUE LAS CAMAS NO TIENEN.



powerfull a ver si me traes la lista de peliculas y juegos que nunca me hiciste llegar
 
power full!!! trae cositas home!!! no seas tan amarrado!!! jejejeje bueno......... yo ya tengo todo listo.......... ya pague la cuota de la hyperlan (ahi mande ese email y todo) ya pague el viaje ida y vuelta....... ya compre el mecatico que tanto me hace falta!! ya compre cd's ...... ya copmpre un maletin... ya compre... ya compr............... mejor dicho!!! estoy listo para Hyperlan13!!! alla nos vemos cali!!!
 
menos mal alla en cali no hace casi frio, pero hay muchos mosquitos?

yo me quede con las ganas de ir por razones de peso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas